⭐ Cap 32: Rescate

9.9K 877 591
                                    

Capítulo 32: Rescate / Cuenta Regresiva.

❀ Los caminos de la vida son inciertos y misteriosos. No importa cual tomes, todos están llenos de trampas mortales que tarde o temprano te terminarán atrapando.

Es como un juego, y solo si superas los obstáculos saldrás victorioso.

Si no es así, preparate para la cruel derrota. GAME OVER

Las cartas del destino habían sido tiradas. Y cualquiera que sea mi decisión podría afectar y cambiar la vida de alguien.

La mía y la de ellos.

El tiempo seguía corriendo con arrogancia, mientras las llamas de fuego se hacían cada ves mas violentas consumiendo todo a su paso.

Jungkook soltaba jadeos mientras luchaba por no ser deborado.

Taehyung parecía estar inconsciente en el asiento trasero del auto bajo un sueño profundo sin imaginar que su vida corría un inmenso peligro.

Dejé escapar el aire de mis labios entreabiertos tratando de inhalar, respirar.

Me faltaba el aire y no precisamente a causa del contaminado humo, si no por el peso que cargo sobre mis hombros.

Tengo la oportunidad de cambiar el destino de alguien, en mis manos.

Solo una decisión y la vida de uno de ellos será protegida y la otra se consumirá bajo el dolor y oscuridad de la muerte.

-¿entonces querida? ¿cual es tu decisión? Anda aquí estoy esperando tu respuesta.-Himchan jugaba con el extraño artefacto en sus manos poniendome de los nervios. Un paso en falso y Taehyung moría aplastado

Me mantuve en pie y al ver su cínica sonrisa decidí remover mis lágrimas. No era el momento para parecer vulnerable.

Tenia que tener el control de la situación. Eche un vistazo por el lugar, a ver si podía encontrar algún objeto o algo que me sirviera como arma para defenderme de ese psicópata que fue mi compañero de salón de clases.

Pude ver, que habían varios enseres y artículos de limpieza reposados sobre la estructura de madera de aquella cabaña.

Y allí estaba, mi posible vía de defensa. Una pala grande y metálica.

Si llegaba a ella, sin levantar sospechas podría herir a Himchan y quitarle el artefacto que controlaba aquella maquina destructura que tentaba con la vida de mi amigo Taehyung.

Debía moverme, no podía quedarme con los brazos cruzados.

Sentí un toque en la pierna, bajé la mirada y me encontré con el rostro y su ojo suplicador. Zelo parecía estar consiente, su mano alcanzó mi pantalón.

Al ver su mirada sus ganas de vivir, al ver como la sangre se escapaba por el agujero en su brazo decidí que era el momento de luchar.

-Vamos ¿Que? ¿te han comido la lengua los ratones? ¿es eso? Haha solo contesta... dime. La pregunta es sumamente fácil salvas a el idiota de Taehyung o a ese imbécil cara de rata de Jungkook. Hahaha -soltó una carcajada, la situación parecía causarle gracia -de seguro tu dios, me recompensara por mi bondad. ¡Aleluya! Iré al cielo.

Pero debía ver esto por el lado positivo. Himchan no me ve como una oponente a su altura, por ende baja la guardia conmigo porque piensa que no soy lo suficientemente fuerte para ser una amenaza.

-Mi respuesta es....

-adelante, prosigue...

-Ninguno -Himchan me miro con una de sus perfectas cejas arqueadas - No soy Dios para elegir quien vive y quien deja de hacerlo. No soy tan arrogante como tu Himchan para ponerme a jugar a ser el dueño del mundo.

Mi Sexy Hermanastro © jυngĸooĸ втѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora