⭐CAP 23: Mala Suerte [LMN]

15.8K 953 336
                                    

Capitulo 23: Mala Suerte

  ❀ Mientras pasaban los segundos, el cielo comenzaba a teñirse de gris. Ocultando lo que alguna vez fue azul.

El colegio de tres pisos, tan afamado, High school of Korea poco a poco fue quedando desierto. Los pasillos antes llenos de estudiantes, sus risas cantarinas, voces, pasos contra el piso de mármol fueron quedando en el vacío, en la nada.

Solo estaba él y yo.

Ese niño que desde que lo vi por primera vez, quiera admitir o no, sentí una especie de atracción física que hasta el día de hoy será la causante de mi perdición.

Una sonrisa ladina adornaba sus labios, no de esas gentiles si no de las que invitan a los problemas.

Jungkook llevó su dedo índice hacia sus labios introduciendolos en su propia boca como si disfrutará de un chupetin o algo parecido.

No quería parecer pervertida, pero al ver su lengua lamer las yemas de sus dedos, mas sus ojos y mirada traviesa sobre mi, supe lo que por su mente estaba pasando.

Dicen que las hormonas comienzan alborotarse mas fuerte en la adolescencia y mucho mas si estas enamorado.

Al parecer el luchaba en una guerra de hormonas, quedando como el perdedor ante ellas.

Dio unos cuantos pasos hacia mi, acercando su cuerpo al mio, su mirada jamas se aparto de mis ojos. Como en un autoreflejo, en manera de defensa mis pies comenzaron a retroceder.

El ante eso sonrió con malicia y ahí fue cuando me dí cuenta de que estaba atrapada entre el cubiculo del baño y su presencia.

Cerró la puertecita color negro, la luz del baño era una algo débil debido a que todas las luces se encontraban apagadas, solo la luz Debil del sol escondido entre las nubes grises eran las encargadas de iluminar un poco el lugar.

Sin decir nada, comenzó a desajustar un poco su corbata oscura del uniforme, lo mismo hizo con los primeros tres botones de su camiseta blanca para después enrollar sus mangas hasta sus codos.

No tenia su chaleco negro, su cabello desalinado y esa mirada misteriosa y desafiante le daban el look de chico rebelde y malo que tanto logra llamar la atención de las chicas.

Me obligue a hablar tratando de parecer despreocupada, y calmada. Pero la verdad era que con la tan sola cercanía mis rodillas temblaban.

No mal interpreten. No tengo miedo, en lo absoluto.

Solo es ese nerviosismo normal que se apodera de ti cuando tienes cerca a esa persona especial.

-¿Qué haces? -coloqué mis manos en jarras - Me tengo que ir. Solo venía a avisarte. Ya lo hice ¿no? Pues me voy a llevarle los apuntes del día a ze.. a esa compañera.

En un descuido, por poco mencionó a Zelo. Menos mal que él no pareció notarlo.

Intenté apartarlo y salir a las afueras de ese lugar pero el lo impidió tomandome del brazo.

-No Melody. No te dejaré ir. No ahora -dijo con el ceño un poco fruncido. Luego de eso su lengua humedecio sus propios labios con lentitud de manera provocadora. -el destino nos brinda la oportunidad. Te haz quedado sola, sin nadie que escuche tus gritos... -agarró mi cuello pero sin llegar a lastimarme -tus gemidos...

-¡Ya! Jungkook, ¿quieres calmarte? ¿que quieres? ¿Sexo? ¿un revolcón?

-Vaya. Si que eres inteligente. Lo has pillado. Eso es lo que quiero.

Mi Sexy Hermanastro © jυngĸooĸ втѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora