Capítulo 14

239 28 13
                                    

____________________________________________________________________________

¡Holap! Al final tuve más tiempo para escribir hoy, y aquí os traigo el cap para compensaros :3

¿Recordáis lo que os dije de los capítulos sobre la perspectiva de Louis? Pues éste es el primero de ellos. La historia continúa un poco antes de donde Harry la dejó, justo cuando Nick lo arrastró a su habitación, así que no os perderéis el más mínimo detalle^-^

Como siempre, ¡Gracias por leer, ya hemos llegado a los 545 leídos y 79 votos! No sabéis lo feliz que me hace eso, muchas gracias^^

____________________________________________________________________________

Había oído perfectamente a Harry al otro lado de la puerta, pero no pensaba abrir. Podría haberme esperado eso de muchos otros chicos, pero no de él. Yo lo amaba, y había confiado ciegamente en él desde que lo había conocido.

A pesar de ya haber vomitado, seguía teniendo ganas de ello, quizás con la esperanza de morirme antes así. La voz de Harry, distante, me sobresaltó:

-¡Louis ayud....!

Mi primera reacción fue ir a abrir la puerta, pero me contuve. Harry debía estar haciendo el idiota para llamar mi atención, no iba a hacerle caso. Iba a dejar que sufriera. Incluso en mi propia mente eso sonaba muy cruel, pero también lo había sido él al besarse con ese desgraciado.

Me quedé pensativo durante unos minutos. Ayer, sin ir más lejos, Nick había intentado que yo me alejase de Harry, y hoy ellos se habían besado...Quizás Hazz me hubiese dicho la verdad, quizás fuera Nick quien lo besó al oír que yo me levantaba. Una ligera sonrisa apareció en mis labios. Me había dejado engañar por quien quería robarme a mi novio, había sido completamente estúpido. Debía hablar ya con Harry. Me levanté de un salto, limpiándome los rastros de lágrimas de los ojos y abrí la puerta, cuando oí a Nick reír y entré en la habitación de éste bastante tenso y con un mal presentimiento recorriendo todo mi cuerpo. Al ver la escena, me quedé en el umbral, pálido.

Mi Hazz estaba sobre la cama, inmóvil y con la respiración apenas existente, mientras las manos del contrario se soltaban de su cuello, aunque ya habían dejado su marca en éste. Ambos estaban ya desnudos y Nick comenzaba a besar los labios y el pecho de Harry. Sentí como mi corazón se encogía, rompiéndose en mil añicos. Harry realmente lo quería a él, no a mi. Yo solo había sido su....primera experiencia, nada relevante en su vida. Él había jugado conmigo, y yo no me había dado cuenta. Frené mis pensamientos en seco. Eso no era cierto. Harry me amaba a mi y solo a mí, por mi había dejado de cortarse, había ofrecido su vida a cambio de mi libertad. Él era noble y sincero. Él me amaba, y yo a él.

-Si hubieras accedido, no hubiera tendido que hacer esto, Hazz -decía el castaño, enfatizando el apodo del menor- Es una lástima....Pero como ya dije una vez, por las buenas o por las malas, siempre consigo lo que quiero.

Una vez me recompuse, el mayor ya estaba acomodando su glande sobre la entrada de mi chico y me lancé sobre él, tirándolo al suelo.

-Tócalo y juro por Dios que te mataré, puto desgraciado.-Dije iracundo, casi en un grito que hizo retroceder al contrario, al cual cogí por el cuello, poniéndolo contra la pared.

-E-él me lo pidió. Me dijo que quería hacerlo conmigo, que tú no valías nada para él.-Jadeó mirándome a los ojos, de forma bastante convincente. Lo cierto es que era muy buen actor, pero esta vez yo no iba a dejarme engañar.

-La gente normal no noquea a otros para follar cuando ambos están de acuerdo.-Repliqué.

La expresión de su rostro flaqueó y sonreí amenazante.

-Lárgate de aquí, ahora.

-N-no tengo a d-dónde ir...

-Búscate la vida, pero vas a alejarte de Harry, para siempre.

-¿Y si no lo hago?-Un brillo de rebeldía nacía de sus ojos y comencé a apretar su cuello.

-Te arrancaré los huevos, y empezaré a cortar....y a cortar....-hice como si cortase sus brazos con un cuchillo, sonriendo como un psicópata. Quería asustarlo hasta hacer que se largara.

-S-so-solo es un chico suicida....P-para lo que va a vivir, co-compartelo....

Esa fue la gota que colmó el vaso, a pesar de que Nick estaba desnudo, lo arrastré escaleras abajo, golpeándolo contra las paredes al nuestro paso y abrí la puerta, sonriendo al verlo casi inconsciente.

-Ojalá sean tan hijos de puta los que te encuentren como lo eres tú, debimos haberte dejado allí.-Le siseé al oído y lo tiré al suelo frente a la puerta, antes de cerrar ésta en sus narices.

Subí corriendo las escaleras, para luego entrar a la habitación y sentarme junto a Harry.

-Hazz....-susurré acariciando su mejilla.

Tras unos segundos, él se acercó a mi toque, rozando con su mano mi diestra, que seguía acariciando su mejilla.

-L-lo siento....-mustió en un sollozo, y yo lo abracé con fuerza, pegándolo a mi pecho.

-Shh....-besé sus labios para callarlo- Te amo....Perdóname tú por no haberte creído.

-No tengo nada que perdonarte, amor....-susurró con dulzura, pero rápidamente su rostro se tensó-¿D-donde está?

-No va a volver, no vas a volver a verlo, te lo prometo....-Dije tranquilizador, besando su frente.

Él cerró los ojos, y pude notar su pecho subir y bajar rítmicamente, de forma cada vez más pausada. Acaricié su hermoso y suave cabello hasta que se quedó plácidamente dormido en mis brazos.

Parecía sumamente frágil y vulnerable, como un hermoso muñeco de porcelana de la más bella y delicada colección del mundo; que merecía ser cuidado, respetado y mimado.

"¿Como era posible amar tanto a alguien como yo lo amaba a él? ¿Podría algún día compensarle lo feliz que me hacía? ¿Todo lo que me había ayudado? ¿Me querría él tanto como yo a él? ¿Podré ser suficiente alguna vez para él? ¿Cómo podremos estar juntos sin que nada se interponga? ¿Como podré mantenerlo a salvo? ¿Acabará todo esto algún día? ¿Podré ser feliz con él, y él conmigo, para siempre?"

Estas preguntas rondaban por mi mente mientras apoyaba la espalda en la cabecera de la cama sin soltarlo, quedándome dormido poco tiempo después de él. 

Yo, un suicida. Tú, mi esperanza de vida. ||Terminada|| Wattys 2017Where stories live. Discover now