Capítulo 10

236 35 6
                                    

Contemplé a mi padre con asombro. Sabía que mi padre podía ser muy cruel pero....¿Tanto? Hasta para él me parecía excesivo.

-Tú serás el responsable de lo que ocurra ahora.-Me dijo, y alcé las manos en señal de rendición, mientras un plan atravesaba mi mente.

-Tira la pistola, suelta a Louis, y soy todo tuyo.-Dije despacio, el más mínimo movimiento brusco, y dispararía.

Vi la desconfianza en su rostro, y alcé aun más las manos, todo cuánto me era posible.

-Por favor...-supliqué.-Tira la pistola y suéltalo...amo. Me quedaré contigo hasta que tú o yo estemos muertos. Pero suéltalo.

Al escucharme, sonrió complacido y dejó a caer la pistola y a Louis. La pistola calló a los pies de mi padre, y me mordí los labios provocativamente mientras notaba la incrédula mirada de Louis. Caminé hacia él, bajando la parte trasera de mi bóxer hasta dejar mis nalgas al aire, pero de forma que cubría mi miembro y me apoyé sobre el pecho de mi padre, acariciando éste.

-Hazz...-dijo Louis con la voz entrecortada, noté que estaba llorando.

Hice un gran esfuerzo por no detenerme y dejé que el mayor me besara con fuerza, hasta el punto de hacerme daño. Noté también una leve erección sobresalir de su pantalón.

-Amo, déjeme ayudarle con eso...-susurré sumisamente.

Me agaché, haciendo un amago para besar su bulto, pero en lugar de eso, cogí la pistola y subí de nuevo hasta mirarlo a los ojos. Al ver que me detenía y sin saber que yo tenía el arma, me miró contrariado.

-¡Pero qué demonios....!

Reí a carcajadas.

-Me dijiste que yo era estúpido, pero tengo claro que salí a ti en eso.-Y sin mediar palabra, disparé.

El disparo atravesó su corazón y cayó al suelo. Louis ahogó un grito, y me acerqué lentamente al cadáver, con desconfianza. Miré su cuerpo con asco y disparé cuatro veces a su cabeza, acertando los cuatro en su frente y sonreí. Era imposible que sobreviviera a eso.

Sonreí aliviado, y miré a Louis, quien contemplaba la escena horrorizado.

-¿Estás bien? -Le pregunté preocupado, dejando de sonreír.

El asintió y corrió a mis brazos, abrazándome con fuerza.

-Quiero irme de aquí.-Sollozaba una y otra vez.

-Tranquilo Lou...no volverán a molestarnos, ya están muertos los dos....Nos vamos de aquí ahora mismo.

Besé con dulzura sus labios y rodeé su cintura con mi brazo.

-Vamos a encontrar la salida, y después de esto solo seremos tú y yo.-Le susurré al oído.

-¿En serio?-Preguntó, y una sonrisa se formó en mis labios.

-En serio.

Comenzamos a caminar sin soltarnos en ningún momento, cuando una puerta cerrada llamó mi atención y me detuve. "Especial" Rezaba un letrero.

-¿Que pasa Hazz?-Me susurró con suavidad.

-Quiero ver que hay aquí...-giré el pomo despacio, y escuché un grito del interior.

-¿Q-quien es?-Escuché susurrar a una voz temerosa, pero no vi a nadie.

Me adentré en la habitación, logrando ver a un chico de cabello castaño claro, encogido en una esquina y me acerqué a él con Louis detrás.

-Me llamo Harry Styles...-al escuchar mi apellido, el chico gritó- Tranquilo...no vamos a hacerte daño.

Al oír la palabra "vamos" alzó apenas la cabeza y nos miró, dejando ver unos suaves y hermosos ojos castaños.

-Nick Grimshaw....-balbuceó con torpeza, y sonreí afable, acuclillándome para ponerme a su altura.

-¿Te tienen aquí a la fuerza?-dije mirándolo.

El asintió con rapidez, haciendo una ligera mueca y le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse. El la tomó, y me sonrojé al ver que solo llevaba unos bóxers, al igual que yo.

-Vámonos ya.-Dijo Louis, sorprendentemente frío.

Asentí desviando la mirada a él y sonreí.

-Vamos Lou....-.Vi su rostro, parecía molesto y me di cuenta de que aún tenía la parte trasera del bóxer bajada, y me la subí apresuradamente, mientras el rubor de mis mejillas aumentaba.

Louis me abrazó por la cadera, apegándome a él todo cuanto podía y haciéndome soltar la mano de Nick, quien parecía temblar. Cuando miré a Nick, vi que éste miraba a Louis, y viceversa. Parecían pelear mentalmente.

Tiré de la manga de Louis, sintiéndome incómodo. Los tres caminamos en silencio por el lugar lo que me parecieron horas, desconozco cuanto tiempo fue en realidad, pero para mí lo fueron....Por no hablar de la incomodidad que sentía estando entre Louis y Nick.

Finalmente, conseguimos encontrar la puerta de la que Louis me había hablado, y salimos de allí. Contemplé nuestro alrededor, intentando localizar nuestra situación y sonreí aliviado. Estábamos en Central Park.

-Bueno....¿Que hacemos ahora? -Preguntó Nick, y me encogí de hombros como respuesta.

-Querrás decir que "harás"-dijo Louis, enfatizando la palabra. Realmente sonaba frío, e incluso un poco arisco-. Nosotros nos vamos.

Nick bajó la mirada asintiendo con pesar. Verlo tan vulnerable, me aceleró el corazón.

-Yo....tengo varias habitaciones libres en mi casa, podríamos quedarnos todos allí...-Mustié, y sentí los ojos de ambos clavarse en mí.

-Hazz....-Dijo Louis. No sé si era un aviso, o una simple mención más.

-¿En serio podemos?-Los ojos de Nick brillaban, y temí que ellos pudieran escuchar mis latidos de lo violentos que eran.

-Claro.-Respondí.

Viendo que Nick no me quitaba la mirada de encima, Lou me acercó a él, agarrándome por la cintura y dejando un suave y profundo beso en mis labios. Normalmente nuestros besos eran dulces, pero éste fue....Dominante por su parte, como si quisiera marcar territorio, mientras veía al otro chico desviar la mirada. ¿Qué le ocurría a Lou? ¿Acaso estaba celoso?

Yo, un suicida. Tú, mi esperanza de vida. ||Terminada|| Wattys 2017Where stories live. Discover now