(XXXI) Mas que una una vida juntos.

56 10 0
                                    


Recordando todo aquello que paso en el baño de mi casa mientras mis padre no estaban, fue algo maravilloso todo, de tanto pensar no me acordaba de la hora que era así que tome mi celular y mire la hora.

Eran las 6 de la tarde, wow increíble pase media tarde recordando todo hasta el momento, saliendo de mis pensamientos y entrando al mundo real, tome una toalla y salí casi corriendo hacia el baño era un poco tarde y debía estar listo para cuando llegara Darwin pues ya que era mas que obvio que el me esperaría tanto le aburre esperar por eso siempre estoy listo antes de el llegue.

Me metí al baño y intentaba quitarme el sabor de sus labios pero es imposible hacerlo por más que lo intente su saber sigue aquí en mi piel y en mi boca.

Recordando todo y cada uno de ello pude salir del baño me seque bien. Me coloque un bóxer y me dedique a buscar que ponerme, cada vez que me cambio es un completo problema ya que no me colocó de acuerdo en que colocarme todo me parece tan simple o tan sólo tan llamativo.

Me termine por colocar una camisilla verde manzana y una bermuda blanca que en fin me pareció todo tan simple, aunque se sabe que para salir con Darwin casi nunca se sabe para donde es que me lleva.

Es tan lindo y tierno todo junto a el que quiero pasar toda la eternidad junto a el, el es esa persona con la cual me siento completo.

Un toque a la puerta de mi habitación me saco de mis pensamientos todo era perfecto en ellos.

Mm: hijo a llegado Darwin por ti.

J: bajo enseguida mama.

Tome mi celular y salí como alma que se lleva el diablo, cuando mi mama quiso ver ya yo me encontraba en la puerta de la casa gritándole hasta luego, solo le dije que llegaría un poco tarde me despedí y me subí al auto de Darwin.

Lo salude con un tierno beso, y luego el sólo se dedico a manejar duro como dos horas manejando yo solo me dedique a observarlo entre aveces me miraba y yo no aguantaba la risa era algo tan lindo y divertido.

TU AMOR ME TRASTORNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora