(XXI) solo el es mi dueño

92 16 1
                                    

Estaba en mi cuarto aun reprochándome el porque me había entregado a LUIGI y porque en esas circunstancias, cuando todo marchaba de maravilla con DARWIN, era un tonto porque es que aun no lo entendía pues no sentía amor por LUIGI y no lo podía sentir, amaba lo suficiente a DARWIN para seguir haciéndole daño.

Sentí la puerta abrirse y de jalón me sacaron de mis pensamientos, era el, DARWIN quien me estaba buscando no se exactamente para que, pude ver traía un obsequio en su espalda.

Me pidió que cerrara los ojos y lo hice sin protestar, cuando me pidió que los abriera pude contemplar una pequeña cajita de regalo, me pidió que la abriera y lo hice emocionado.

Era una cadena con el nombre suyo de color plata y las letras estaban hechas creo que de oro, me mostró su cuello y pude ver que el también tenía una pera la de él tenía mi nombre.

Es la hora y aun conservamos ambos las cadenas, me dijo que con ella cualquiera que se me acercara podría saber que ya tenía dueño igual el.

Le di la cadena para que el me la pusiera, tardo un poco en ponérmela y cuando lo hizo me dio un gran beso pero no cualquier beso un beso lleno de amor y pasión.

Cuando me percate ya el estaba desnudo y tratando de quitarme la ropa

J: no quiero seguir con esto

D: que!

J: pues que no se que es lo que somos, ósea que tipo de relación llevamos 

D: pues señor jast quiere ser mi querido y amado novio

No pude evitar sonrojarme, era tan tierno y pidiéndome eso en esas circunstancias no lo dude ni un segundo mas

J: si... Si quiero ser tuyo para siempre

Ohhh.... No pude contenerme las ganas y en menos de lo que pensaba ya estaba desnudo no tardamos mucho en hacerlo ya que el se encontraba con una ereccion perturbadora.

TU AMOR ME TRASTORNAWhere stories live. Discover now