(XXX) mi furuto a su lado.

70 10 0
                                    



Tres semanas han pasado desde aquel incidente en el que por cosas del destino salí medio ileso, aunque aun me da miedo recordar la mirada de Traimon esa mirada de odio de ganas de matar esos ojos que intimidan en su mirar.

Desde aquél incidente mí padre a dejado de trabajar un poco menos para pasar tiempo al lada junto a mi, amo su cariño, amo el gran cambio que a tenido, sus demostraciones de afectó hacía mí son tan tiernas que me da cosa cuándo lo hace es lindo saber que me ama de esa manera es único.

Las cosas con mí mamá han ido evolucionando mucho de tal punto de que cocinamos juntos, y hasta comemos juntos incluyendo a Darwin, todo es tan tierno y feliz a la vez que parece un cuento de hadas del que no quiero salir jamás es lindo como nos reunimos en la mesa y podemos hablar de casi todo.

Hoy por la noche saldré con Darwin me dijo que todo sera una sorpresa, pues desde que somos novios y desde antes de ser novios me a sorprendido todas y cada una de las sorpresas que me a dado pues el hace que algo tan simple se vuelva en algo maravillo e inigualable. Aun no olvido la ves que me llevo a casa de su abuela aunque hubo un trágico incidente todo me pareció perfecto, el hace que hacer el amor se convierta en una gran faena.

Aun llevamos los collares que el compro para nosotros, ahora no los escondemos, ahora lo usamos a todo momento solo no los quitamos para bañarnos e incluso aveces ni lo hacemos.

Hace una semana hoy hicimos el amor en el baño de mi casa fue de lo mejor, todo era tan bello en ese preciso momento. El agua caía sobre nuestros cuerpos mientras nos besábamos con una pasión intensa que ni la fría agua podía apagar la intensa situación, Darwin me toma de la cintura y me sube sobre el, mientras yo apoyo mi espalda en la pared el busca la forma en como penetrar en mi, con un poco de dificulta lo logra y empieza a penetrar con mucha más intensidad mientras el agua cae sobre nuestros cuerpos. Mis labios arden de tantos besos que nos hemos dado, ese sabor de sus labios a un lo llevo en mi baca, cuando la situación se pone más caliente, la intensidad de la situación sube y con Ella los vaivenes de la penetración son más rápidos y apurados con ganas de entrar en lo más profundo de mi. Darwin sigue besandome con esa intensidad, de un momento a otro siento que para y me percato de que ya se vino en mi. Lo tomo de la cara y lo sigo besando el hace lo mismo y al odio me susurra "quiero repetir"

Esas palabras un retumban en mi mente.

TU AMOR ME TRASTORNAWhere stories live. Discover now