(XII) DESPERTAR

99 20 1
                                    


Cuando me levante enseguida me acorde de la noche anterior, de lo magnifico que la había pasado. Después de todo había pasado toda la noche junto a el.

Cuanto me entre en si, pude notar que el ya no estaba me había dejado lo suficiente para poder tomar un taxi y llegar a mi casa, el ya no estaba a donde había ido no sabia pero esa noche fue una de las mejores de mi vida.

Me cambia rápidamente y salí a la carretera más cercana a la playa, pare el primer taxi que paso me subí sin preguntarle cuanto me cobraría, iba tan distraído pensando que se había hecho DARWIN y cada 3 segundo miraba el celular por si me llamaba o escribía.

Al llegar a mi casa el señor del taxi pito para poder hacerme entrar en razón ya que yo venia en otro mundo, pensando en DARWIN, desperté de un jalón y le pague inmediatamente al señor ya que se notaba que estaba un tanto enojado de esperar.

Me baje del taxi y iba pensando en la cantaleta que mi madre me daría de no haber llegado a dormir, al tocar la puerta sonó mi celular, me lo saque del bolsillo y sin ver quien era lo conteste.

D: hola!

J: hola!

D: jast lo siento mucho tuve que irme, era un poco temprano y quise levantarte

J:  no tranquilo mi rey con lo que me dejaste pude regresar a mi gracias.

D: ok, te llamo después estoy un poco ocupado solo quise saber como estabas

J: bueno mi rey estoy súper hablamos luego, Chao.

D: listo Chao.

Justo cuando termine de hablar con DARWIN mi mamá abrió la puerta.

TU AMOR ME TRASTORNAWhere stories live. Discover now