(XI) MÁS QUE UN SUEÑO

107 23 2
                                    



Cuando me destapo los ojos pude contemplar un bello paisaje, la luna brillaba como nunca mientras tocaba el agua, se podía ver como se reflejaba en ella las estrellas.

Todo era perfecto estábamos en una playa a las afuera de la ciudad.

No podía dejar de pensar en todo lo maravilloso que me esperaba junto a el, el por su parte al ver que estaba atónito observando aquel paisaje me tomo entre sus brazos y me abrazo por la espalda, todo era perfecto mientras me me abrazaba me decía al odio lo mucho que me amaba y que si yo quisiera podría permanecer a su lado por toda la eternidad.

Me dieron ganas de besarlo, abrazarlo y nunca soltarlo. Nos sentamos frente a ese hermoso paisaje sobre la arena del mar.

Me tomo de la mano y caminamos hacia una pequeña cabaña que se encontraba alumbrada por velas por dentro y parte de afuera, tenía preparado todo una hermosa velada.

Me beso y cargo en sus brazos arrojándome en la cama se fue directo hacia mi, me besaba con deseo y desesperado quitándose la ropa en poco tiempo quedaron nuestros cuerpos desnudos, el ya estaba dispuesto a penetrarme cuando de tanta ex citación se vino en mi abdomen el climax llego antes de lo previsto.
Fue un momento tan especial que aun me excita cuando lo recuerdo, coloque el bóxer que traía y fui a lavarme en la playa.

Mientras el me observaba sentado en la arena me salí del mar para dirigirme hacia el, senté a su lado el me tomo entre sus brazos y en poco tiempo después de tanto ver aquel paisaje y pensar en todas las cosas buenas que me espera junto a el me quede dormido en sus brazos.

TU AMOR ME TRASTORNAWhere stories live. Discover now