(VI) SIN VERTE SE ME ACABA EL MUNDO

130 23 1
                                    

J: porque me haces esto acaso no vez que me lastimas más o acaso no vez que te quiero.

D: yo también te quiero y por eso es que vengo a decirte que te olvides de mi que dejes de pensarme y que sigas con tu vida.

J: ¡no! No quiero estar sin ti.

D: no puedes amarme llego cargando con esto muchísimo tiempo, no quiero que tu también sufras lo mismo que yo.

J: sea lo que sea no tienes porque seguir cargando con eso tu solo, necesitas a alguien que te acompañe, me necesitas a mi.

D: no es que no lo entiendes, no quiero que sufras por mi culpa.

J:  no lo haré, si sigues despreciándome sufriré mas de lo que sufriré al lado tuyo, por ti soy capaz de lo que sea.

Recibió una llamada, hablo muy poco y en silencio no escuche lo que dijo pero cuando colgó sus ojos se llenaron de lagrimas, me abrazo y se fue.
No lo volví a ver por un largo tiempo, ya era tiempo de volver a colegio, al llegar me entere que su Madre había muerto. Paso un largo mes sin verlo, fue algo difícil para mi, en las noches soñaba con el, y aveces cuando recordaba entre el sueño me parecía verlo en mi ventana.
Fue muy difícil para mi aprender a entender que lo nuestro no podía ser, mas sin embargo yo seguía empeñado en insistir por lo nuestro, aunque el no quisiera.

Marzo 3, ya van casi mas de un mes sin saber nada de el, desde aquel día que recibió la llamada no lo he vuelto a ver y es difícil dejar de pensarlo.
Por otro lado estoy emocionado dentro de 4 días  será mi cumpleaños, pero dejó de pensar en el, ya no tengo vida paso todo el tiempo pensando en que es lo que nos separa el porque no podemos estar juntos, era difícil concentrarme en una cosa.

TU AMOR ME TRASTORNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora