(X) ANSIOSO DE VERLO

113 22 1
                                    



Tiempo después de que DARWIN se fue, mi madre intento convencerme de hacerme una comida para que invitara a mis amigos, pero no pudo le dije que era mejor que dejara las cosas en paz.

Pase todo el día tratando de esconder los moretones y golpes que DARWIN me había hecho mientras hacíamos el amor.
Se hicieron las 8 de la noche y solo pensaba en el, en donde me llevaría, me aliste muy entusiasmado y en mi no cabía tanta dicha, me demore prácticamente como una hora cambiándome, no sabia que ponerme y lo que me colocaba no me parecía suficiente para una cita. 

¡Wow! No, no, no, no, no esto no podría ser una cita o bueno si, como sea es que aliste y cuando acabe le escribí y en menos de lo que pensaba llego, por lo que traía la misma ropa supuse de nunca se había ido, creo que paso observándome tras la ventana aquella por la siempre me veía, ya no eran imaginaciones mías ahora estaba seguro de que era así.

Cuando tocaron el timbre salí corriendo a abrirle me despedí de todos y me fui con el, al salir pude notar que esta vez había traído su coche, al subirme me tapo los ojos con una venda para evitar que viera hacia dónde íbamos.

Mientras yo llevaba los ojos vendados para no aburrirme empece a hacerle preguntas sobre su vida, ahora se podía decir que ya sabia casi todo de el. Duramos un recorrido de casi dos horas al llegar a aquel lugar eran prácticamente las 11, cuando el paro el carro pude sentir su puerta abrir lo que le reproche de que me sacara inmediatamente.

El tomo mi mano y me ayudo a salir del auto me guío como a dos metros de donde había parqueado el auto y ya esta exhausto de caminar por lo que le dije que era tiempo de destaparme los ojos ya estaba  ansioso.

TU AMOR ME TRASTORNAWhere stories live. Discover now