DOCE.

21.2K 1.6K 241
                                    

JIMIN

Ah mierda. Enserio no sabía que hacer, miles de pensamientos pasaban en mi cabeza, y uno de ellos eran el cual era virgen e iba ser la primera vez que iba a perder mi virginidad y con el Señor Min. En realidad estaba asustado, estaba totalmente nervioso ¿Como se iba a sentir? ¿Dolia? Bueno, mis padres me habían dicho que la primera vez les dolía a la mayoría pero no mucho a quienes hacían gimnasia, raro. También pensaba que YO iba a follarlo pero NO, YoonGi lo quiso hacer y para no malograr el momento solo tuve que aceptar. Después de todo yo lo follaría, de eso estaba seguro. Me lo había prometido.

Mis manos estaban en la cama como apoyo y mis piernas estaban flexionadas, cerré los ojos y sentí como algo tocaba mi entrada, y era su polla. Cerré mis ojos con fuerza, hasta podía sentir aquellas arrugas que se formaban al final de mis ojos. "Tranquilo" me susurró al oído. No dije nada, ni siquiera sabía que responder.

—Te quiero. —dijo y algo se profundizó en mi ser, y se sentía sumamente raro, era como si te llenara totalmente. A la ves dolía un poco y se sentía como si algo te quemara pero tampoco era para tanto. Solté un grito en su segunda penetrada.

—Sigue —jadee, él hizo un sonido que al parecer me parecía un sí.

Yoongi movió sus caderas y se adentró en mi, podía sentir como su enorme polla llegaba hasta mi garganta, se sentía genial, después de todo se podía empezar a sentir un cosquilleo fabuloso, que rápidamente me mojaba y a él también.

—Ah.. Demonios-s sigue Yoo... —fuí interrumpido. El dolor me atrapó nuevamente, al parecer su miembro había salido de mí-sigue Min... —jadee, mi culo ardía y también mi entrada estaba mojada.

—Esto te gustará —¿Que mierda habla? ¿Se detiene y me dice que algo me va a gustar?

A claro, obviamente me iba a gustar.

Ahora se encontraba metiendo un dedo en mi entrada, solté un suspiro, se sentía como si fuera su polla pero con mucha diferencia de grosor y medida. Jadee, metió un segundo dedo y los movió en forma circular, pareciendo como si fuera un miembro mas grueso. Con su otra mano tocó mi miembro. Esto se sentía genial, Min me estaba follado con sus dedos y a la vez tocándome. El muy desgraciado pellizcaba la punta de mi polla, sentí una electricidad, luego tomó con fuerza y apretó la base. Esto era algo alucinante.

—Oh no, Jimin. —me soltó por ambas partes, me sentía .

—¿¡Que?! Sigue...me gu-usta...—quité el sudor de mi frente.

—Lo prometí y ahora te toca a ti.

—Esto de ser versátiles me empieza a gustar—estaba tímido, pues realmente eso pensaba.

—Somos sukes, mi amor. —mordió mi oreja, me estremecí.

Lo tomé por las piernas y lo cargué, YoonGi era tan liviano como una pluma que hasta una dama podría cargarlo. Lo llevé hacia el baño, lo metí en la tina llena con agua mientras me puse encima de él. El agua se había puesto fría.

—Se te encogió —se rió de mi. Joder, que vergonzoso pero así nos molestabamos.

—A ti más, idiota —me acerqué a sus manos y las besé, eran muy livianas y pálidas. —ahora échate.

YoonGi se echó en la tina con mucho cuidado (el agua de la tina no estaba totalmente llena) me puse encima de él. Mi miembro chocaba con el suyo. Soltamos un gemido. Tomó mi miembro con su mano y lo frotó con el suyo, nuestras puntas se chocaron y rápidamente la cabeza se notó con fuerza.

Cerré los ojos y por impulso empecé a moverme encima de él tocando sus abdominales. Su miembro parecía una piedra de lo duro que estaba, lo necesitaba ahora. Abrí los ojos y me encontré con su mirada mientras me seguía moviendo con movimientos de arriba abajo.

—Que tanto ve..s—-Tendré guardado tus gestos cuando nos masturbamos, es mas, me pones con tus bellos ojos cerrados y tu boca entreabierta, es algo tan excitante... —jadeó y creo que estaba apunto de venirse y fugazmente me detuve.

YoonGi y yo nos paramos de la tina y lo voltee haciendo que me de su espalda, toque sus nalgas con fuerza y las besé mientras que con mi mano tocaba su miembro, lo subía y bajaba. Él solo jadeaba con fuerza. Era hora.

Tomé mi miembro, lo toqué un poco y lo metí en su entrada, le dolió. YoonGi hizo una queja de dolor, ahora él podía sentir lo que yo también había sentido... Placer, ardor y dolor. Me moví de arriba abajo, metiendo y sacando, de afuera hasta. Mi miembro empezó a vibrar y enseguida él se movió con rapideza, estaba apunto de llegar al orgasmo.

—Ya casi llego...—dijo.

No era egoísta como para llegar al orgasmo yo solo, teníamos que hacerlo juntos.

Me senté en la tina, quería hacerlo en el agua. YoonGi se sentó encima mío haciendo que mi miembro entre de golpe en su jugosa entrada, el gimió demasiado fuerte y se empezó a mover
¡Y DIABLOS! Esto era el cielo. Era sumamente perfecto. Me encontraba follando a MIN YOONGI, si, mi jefe, en una tina, sentando encima mio, haciendo movimientos deliciosos.

—Ah...list-sto, córrete Jiminnie, haz..lo-dijo, rogó.

Y ese líquido espeso salió hasta entrar en la entrada de Yoongi, se sentía tan... No podía describirlo. Simplemente quería besarlo.

—Te quiero. —dije.

—Te quiero —dijo y besé su frente.

Nos quedamos un buen rato echados en la tina abrazados.


Y por cierto lo siento, hubo una equivocación con la narración. Disculpen la molestia.Las amo. 💖

Asɪsᴛᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ «𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧|𝐣𝐢𝐦𝐬𝐮»Where stories live. Discover now