CINCO.

29K 2.7K 253
                                    

POV YOONGI.

No sabía que era lo que sentía mi corazón, me sentía sumamente raro, como si estuviese al lado de un demonio experimentando cosas sobrenaturales, latía rápido y sentía algo que cosquilleaba en él, el nerviosismo por la reunión de hoy se apoderaba de mí.

Jungjin y yo llegamos a su casa y fuimos directamente a su habitación pasando desapercibido entre los invitados, mi hermano se encontraba preparando unos panqueques con crema de chantillí, sin duda me comería uno de ellos antes de irme.

—¿En donde lo puedo esconder? —interrogó mi cuñado nervioso al escuchar unas cuantas pisadas que provenían de las escaleras. Carajo.

No sabía en donde mierda poner los juguetes eróticos, mi hermano se acercaba cada vez mas rápido al cuarto. Tomé las bolsas con las cosas y las lancé debajo de la cama lo mas rápido que pude. Solté un suspiró al ver a mi hermano parado en el marco de la puerta. Él nos miro extrañamente alzando una ceja.

—Hola primor—saludó Jungjin nervioso yendo abrazar a Daewoo. —¿Hiciste panqueques?

—¿Que hacían los dos aquí? ¿Y solos?—ignoró su pregunta. Daewoo sabía que yo era homosexual pero no sería capaz de quitarle a su esposo ¿Qué pensaba de mi? ¡Soy tu hermano inútil!

—Cosas que no vienen al caso—respondí.

—¿Que tipo de cosas eh?—me miró serio, creó que si estaba celoso.

—Bueno te diré...— Jungjin iba a decir todo lo planeado pero yo no iba dejar que arruinara él mismo su plan erótico.

—Le estaba hablando de tu niñez para una sorpresa—dije mirando por la ventana—pero... lo acabas de arruinar.

—¿Enserio?—su voz se apagó, pero lo importante era que se lo había creído.

—Si amor—añadió mi cuñado con sus labios temblando, era lindo.

Después de haber estado en su habitación matrimonial y dejándolos solos, fui directo a la cocina para tomar uno de los panqueques, di una mordida y estaban deliciosos. Cerré los ojos saboreando cada ingrediente que contenía. Luego de comer un bocado, fui a la sala para poder cantar el "Happy Birthday"
Al ver a mis sobrinos sonrientes sentía como mi corazón se abría de poco a poco, me sentía feliz de que cada año crecieran, aunque algún día llegaría la maldita pubertad que quizás podría hacerlos cambiar, todos sabemos que algunos se ponen rebeldes. Y yo era uno de ellos cuando era un puberto. Sonreí cuando soplaron las velas.

Les tomé varias fotos con mi teléfono, pero una mano tapó mi objetivo, era una chica.

—¿Y si mejor nos tomamos una los dos?—la observé y tenía un gran escote en los pechos, su cabello era totalmente lacio y usaba un pantalón de seda. 

—No. —dije ignorándola—¿No ves que estoy ocupado con mis sobrinos?—era la amiga de mi hermano, quien estuvo enamorada de mi por siglos, Ulsoon.

—Claro que no, más bien...tu y yo...—me llevó junto con ella hacia el pasillo mientras me acorralaba con sus delgados brazos, no quería besarla pero ella insistía.

—N-no. —ella no me oyó y la empujé—No me gustan las mujeres —admití.

—No mientas Min, te llevo observando desde hace tiempo y te he visto saliendo con chicas—ronroneó.

—Soy homosexual Ulsoon—la aparté, ella tocaba mi pierna con leves masajes.

Ella me miró con seriedad y asintió, se fue lentamente. Pobre, de seguro pensaba que era hétero pero bien que se lo merecía por zorril.

Me despedí de mis sobrinos, de mi hermano y su esposo, les agradecí por todo y mi cuñado guiñó el ojo entendiendo el significado claramente. Salí de su dulce hogar y me dirigí a mi auto, me puse el cinturón y me puse en marcha, tenía que ducharme para después ir a la gran reunión con los jefes y otras compañías, estaba nervioso, no mentía.

Solté un gran respiro al llegar a mi casa que se encontraba ordenada como siempre. Estaba cansado pero de todos modos tenía que ducharme. Enjaboné mi cabellera para luego pasar por mi cuerpo, busqué una toalla y me puse mi mejor traje que tenía para esta noche.

Mi celular vibró, atendí y era una mensaje de mi asistente. ¿Qué quería ahora ese idiota? ¿No que estaría cogiendo a su novia? Dios, recordar lo que había dicho me ponía molesto.

"¿Estas listo Yoongi? ya quiero verte"

¿Pero que...? Miré su texto nuevamente ¿A que se refería?

"¿A que te refieres?" envíe el mensaje.

"No esté nervioso Señor Min" Supongo que se refería a la reunión.

Asɪsᴛᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ «𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧|𝐣𝐢𝐦𝐬𝐮»Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα