La decisión.

2.5K 175 10
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Juvia estaba cansada, hacia días que no dormía, y es que al cerrar los ojos lo primero que aparecía en su mente era las imágenes de Gray y Lucy haciendo el amor.

Había llorado hasta no poder más, pues sus lágrimas habían dejado de brotar, ahora se hallaba tumbada en su cama mirando a la nada.

–Gray Sama — susurraba—. Porque tuvo que engañar a Juvia, ¿acaso Juvia no es suficiente para usted? — se preguntaba con amargura.

–Gray Sama yo... Lo amo tanto que duele...—Juvia cerro sus ojos para abrirlos inmediatamente pues un ruido proveniente de la ventana llamó su atención, pensó en ignorarlo pero el ruido se hizo más constante y molestó.

—Joder — musita con molestia la muchacha, se acerca a la ventana para ver que causa el dichoso ruido, cuando a través de ella puede notar una cabellera pelirrosa que ella conoce muy bien—. Natsu-san —susurra la chica y se apresura a abrir la ventana, ya que afuera la lluvia era muy fuerte.

Natsu entra por la ventana de Juvia con gran habilidad, esta empapado pero eso a él parecía no afectarle, se dio la vuelta para mirar a Juvia de frente y observarla mejor.

Su cabello estaba echó un desastre, debajo de sus ojos unas grande ojeras adornaban su rostro cortesía de varios días sin dormir.

—Te vez terrible — dice fríamente el chico.

Juvia se sorprende de la forma de hablar del chico, pero no se deja amedrentar

—Antes de hablar debería verse en un espejo — suelta con molestia la chica.

Y es que Natsu tenía el cabello revuelto y apestaba a alcohol.

—Debo admitir que eso no me lo esperaba — dice con sorna el chico.

—Que es lo que quiere, Natsu San—pronuncia con fastidio Juvia, pues la actitud del peli rosa la estaba haciendo enfadar.

—Pues yo solo quería ver como estabas —susurra de modo neutral.

—Juvia está bien, enterarme de que mi novio me engaña con mí mejor amiga no es nada importante —brama con sarcasmo y una mueca de amargura.

—Ya veo — murmura Natsu pensativo—. ¿Sabes que en estos mismos instantes Gray se está follando a Lucy? —musita con dolor el chico

Juvia se sorprende al escucharlo decir aquello y suspira, las lágrimas se le habían acabado hace mucho así que solo atina a mira a Natsu de Forma hostil.

—Sabes, contrario a lo que piensas no te estoy diciendo esto para hacerte sufrir, solo quería decirte que mientras tú y yo nos hundimos en la miseria, Gray y Lucy parecen no notar nuestra ausencia. Es más, parece que nadie del gremio lo nota, a excepción de Lissana — susurra con rencor.

Juvia se impresiona al escuchar lo que Natsu dice. ¿Acaso Fairy Tail no era una familia? ¿Por qué no notan que ellos hacia días no ponían un pie dentro del gremio? De repente algo dentro de ella se rompe, sin poder aguantarlo más cae de rodillas en el suelo.

No solo había perdido al amor de su vida, también se había dado cuenta que no le importaba a su "familia" tanto como ella pensaba.

Natsu observaba a Juvia atentamente, sabe que decirle aquello la ha destrozado aún más, se siente un poco culpable pero entiende que eso es lo mejor, pues a decir verdad a él también lo decepciono notar la indiferencia del gremio.

—Si te hace sentir mejor, creó que ellos son unos tontos —señala con amargura Natsu y se sienta frente a la mujer—. Juvia, el motivó real por el cual yo vine a tu casa, fue porque quería proponerte algo— dice con seriedad el chico.

Juvia lo mira fijamente y le indica que prosiga.

—Veras — Natsu se remueve incómodo en su lugar y suspira—, Juvia, vayámonos de aquí, abandonemos el gremio juntos— declara con determinación.

Juvia lo mira perpleja por un momento piensa que Natsu se ha vuelto loco pero al ver sus ojos llenos de determinación sabe que lo que está diciendo es en serio.

—Juvia, Juvia no sabe que decir — murmura con voz sorprendida.

—Vamos Juvia, en este lugar ya no hay nada que valga la pena, ¿o me dirás que perdonaras a Gray por lo que te hizo? — cuestiona.

Juvia lo pensó un momento y negó con su cabeza.

—Además, no creó que a nadie del gremio le afecte que nos vayamos —susurra tristemente el chico.

—Se equivoca Natsu-san, a Lissana-san si le afectará, usted dijo que ella es la única que noto nuestra ausencia. Seguramente debe sentirse mal por habernos dicho lo de Lucy-san y Gray-sama —comenta la chica de forma preocupada.

—Tienes razón —admite de forma pensativa—. Aun así creó que ella entenderá, Juvia, la verdad es que yo no soporto ver a Lucy y Gray, el solo hecho de estar en su presencia me causa asco.

Juvia recuerda a Lucy y Gray, ambos los habían engañado de la forma más vil y cruel, la verdad es que ella tampoco quería verlos por un tiempo, solo pensar en ellos hacia que su corazón doliera, tras pensarlo unos momentos toma una decisión.

—Natsu-san —expresa con determinación la chica—. Juvia acepta su propuesta, vayamos del gremio.

Natsu sonríe de forma sutil y se levanta rápidamente.

—Entonces mañana temprano partiremos de aquí, el punto de encuentro será el gremio —sugiere.

—¿Eh? ¿Por qué el gremio? —interroga con curiosidad Juvia.

—Porque tenemos que despedirnos del viejo, además necesitamos que él le avise a Lissana —murmura.

—Es cierto, Juvia le hará una Carta a Lissana-san —susurra con deje de tristeza.

Entonces nos vemos mañana Juvia, Natsu se despide y sale por la ventana.

Juvia se para frente a la ventana y observa a Natsu marcharse, eleva su vista al cielo sorprendiéndose al notar que la lluvia ha parado, sonríe levemente y cierra su ventana, mañana será el inició de su nueva vida.

Juvia se para frente a la ventana y observa a Natsu marcharse, eleva su vista al cielo sorprendiéndose al notar que la lluvia ha parado, sonríe levemente y cierra su ventana, mañana será el inició de su nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Edición 25 febrero 2019

Causa Y Efecto (Edición y Emisión) /FT NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora