Capítulo 12

3.9K 134 7
                                    

Hola!! :) Siento el retraso con este capítulo, no estoy muy inspirada últimamente y me cuesta más escribir, entre que es verano y hace calor, tengo menos tiempo del que creía...jajaj también he de decir que la semana que viene me voy de vacaciones a mi pueblo, lo que significa que no tendré internet para subir la historia, pero prometo que seguiré escribiendo para cuando vuelva en septiembre se continúe! no me olvidéis ;) bueno, espero que os guste este capítulo y que comentéis y lo votéis! muchas gracias por todos los comentarios y votos que ya ha recibido la historia!

También os quería comentar que he empezado a escribir una historia sobre Eminem (otra historia, sí) y que he publicado para que leáis y me digáis que os parece. Escribí algunos capítulos para ver como podía avanzar con esa historia, así que os gusta seguiré escribiéndola también!

Un beso.

*****

Me senté en el sofá del salón de Nessie intentando tranquilizarme, pero no podía estar tranquila en una casa llena de vampiros. Seguía inquietándome el hecho de que se alimentasen de sangre y que algunos de ellos fuesen más inmunes que otros a la sangre humana. Ya había conocido al resto de la familia de manera formal, y todos parecían muy simpáticos, pero Jasper me asustaba. A pesar de que me habían prometido que no pasaría nada, no podía estar tranquila si sabía que era el más débil con respecto... a mí. La única vez que le había visto parecía que contenía la respiración para no olerme y echarse encima de mí. No me fiaba de él.

-Sé que estás pensando en Jasper.-dijo Bella sentada en frente de mí.-Pero ya te he dicho que no va a pasar nada. Solo se comporta así porque hueles estupendamente bien, sobre todo porque acabas de dar a luz a tu hijo.

Carraspeé la garganta nerviosa y respiré profundamente.

-¿Qué es lo que ha dicho Edward que hagamos?-pregunté intentando sacarme a Jasper de la cabeza.

-Simplemente hablar.-dijo Bella sonriendo.-Háblame de lo que quieras.

-No, tiene que decirnos que tal con Adams en su primera cita oficial.-dijo Nessie interrumpiendo a su madre.-Aunque ya se más o menos lo que pasó, me gustaría que se lo contases a mi madre también.

-Me encantaría escucharlo.-dijo Bella prestándome atención.

Se refería al hecho de que había visto un lobo enorme en el bosque que casi nos cenó a Joseph y a mí. Miré a Bella y me coloqué mejor en el sofá para comenzar a hablar. En el fondo parecía una adolescente, aunque en realidad no lo fuese. Tener otra persona con quien hablar sería maravilloso, aunque fuese la madre de Nessie.

-Después de que el padre de mi hijo casi arruina mi cita con él, fuimos al bosque a dar una vuelta.-dije colocándome mejor en el sofá.-Estuvimos hablando de que se comportaba de una forma diferente conmigo y con sus amigos, hablamos de Nessie también y de que no me gustaban algunos comportamientos que tenía con respecto a los demás.

No podía evitar enfadarme al saber que era lo que le había hecho a los demás alumnos, pero tampoco podía borrar lo que ya estaba hecho.

-Creo que deberías tomarte las cosas con más tranquilidad.-dijo Bella.-No me refiero a que no empieces a salir con él, sino que vivas la vida más tranquila. Si de verdad él te quiere, intentará comportarse como una persona normal.

-Lo sé, pero no quiero cambiarle.-dije siendo sincera.-Me gusta cómo es conmigo, no cómo se comporta como los demás.

-En el instituto todo el mundo intenta parecer lo que no es con tal de ser el más popular, lo que pasa que la mayoría desiste en el intento de ser quienes no son y son fieles a sí mismos, y unos pocos siguen con la fachada hasta que se dan cuenta de que lo que han vivido era una mentira.

Nueva entre los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora