Capítulo 13: descuido

182 11 0
                                    


Volvimos al colegio justo en el momento en el que salían todos los alumnos y por eso no se nos hizo difícil infiltrarnos en medio de la multitud y camuflarnos para no ser descubiertas. Habíamos pasado las seis horas y media de clases hablando y fumando en un parque.

Me había contado muchas cosas de su vida anterior al cambio de instituto: Me contó que tenía una hermana mayor que no veía desde que cumplió los diecinueve y se fue de casa; También me contó que a sus once años sus padres olvidaron por completo su aniversario y que desde ese entonces se juntó con sus actuales amistades y no volvió a ser la niña dulce y educada que había sido en aquel entonces; Me contó que se había tenido que cambiar de colegio porque tuvo problemas con una chica de su antiguo instituto. no me dio detalles así que supuse que no quería hablar del tema y por eso no le pregunté nada al respecto; Me contó que su primera borrachera fue con doce años en casa de su mejor amiga de aquel entonces que murió un año después en un accidente de coche, se emborracho tanto que terminó vomitando en la moqueta de su habitación; Y entre otras cosas menos importantes también me contó que después de la muerte de su amiga empezó a cortarse y que su prima la ayudó a superarlo y a los tres meses dejó de cortarse.

Con cada cosa que Taylor me iba contando crecía en mi interior la necesidad de conocer más de su vida, de conocer a Taylor tan bien  hasta llegar al punto de saber lo que estaría pensando en cada momento. Pero quién conozca mínimamente a Taylor sabe que es imposible saber qué le pasa por la mente y predecir sus movimientos ya que Taylor es muy impredecible.

Nos despedimos con dos besos delante de la salida de clase y mirándome con su brillo de traviesa me metió un cigarrillo en el bolsillo del pantalón. Le devolví la mirada y le dediqué una sonrisa igual de traviesa.

Llegué a casa con los nervios a flor de piel por si por cualquier motivo mis padres se habían enterado de mis pellas. Atravesé la puerta principal y no ocurrió nada inusual así que me dirigí como cada día a la cocina donde estaban como cada día mi madre limpiando los platos y mi hermana que siempre llegaba antes que yo con el autobús poniendo la mesa para comer.

- ¿Cómo han ido las clases hoy chicas?- preguntó felizmente mi madre sin dejar de fregar los platos.


Aunque siempre nos preguntaba cómo nos había ido el día, esta vez me puse muy nerviosa y no encontré las palabras para poder contestar así que no dije nada, en cambio Celia sí.


- Mamá, ¿Cómo quieres que nos haya ido? aburrido, como siempre- respondió malhumorada. Mamá no dijo nada, supongo que para no empezar una discusión bastante inútil como las que teníamos cuando mi hermana no estaba de humor.


A causa del nudo de nervios que se me había formado y me había cerrado el estómago no pude terminar mi comida y subí a mi habitación con la disposición de hacer los deberes que teníamos para mañana.


Una vez en mi habitación me vestí con el pijama y puse el Cd de Halsey para que se fuera reproduciendo mientras yo hacía los deberes. Como no había asistido a clase no sabía que tareas nos habían impuesto en el colegio así que cogí el móvil y le escribí a Emma.


* Emma! q tl?

[5 minutos más tarde]


* Hola Katia!! Estoy bien. Pk no has venido hoy?


* Me alegro ;). me sentía bsstante indispuesta. Oye, ¿Qué hay de tarea para mañana?


* NO TE ACUERDAS!!! MAÑANA TENEMOS LA EXCURSIÓN!!


Joder. Era verdad. Mañana todos los de mi curso íbamos al museo de antropología.Vaya coñazo.


* Ostras es verdad!!! jajajaja se me había olvidado por completo!!


*Ya... últimamente se te olvidan por completo bastantes cosas... :(. ¿Mañana almorzamos juntas?


Me preguntaba a qué diablos se refería Emma con ese comentario. No podía darle una negativa por respuesta a Emma y menos sin una excusa.


*Claro. Hasta mañana TKM


*Dw TKM <3















-








MALA INFLUENCIAWhere stories live. Discover now