Capitulo 39: Recuerdos; Ya es hora.

103K 7.2K 737
                                    

- Twinkle, Twinkle, Little Star... -Cante en susurro mientras cerraba los ojos... - How I wonder what you are... -Tenia que hallar la forma de ir a ver a Adelia -  Up above the world so high... - No podía quedarme de brazos cruzados sin hacer nada. - Like a diamond in the sky... - Aun recuerdo cuando me canto esta canción... - Twinkle,  Twinkle, Little Star...- Adelia... -How I wonder what you are....


- Al fin llegas, corazón... -Dijo Adelia esperando a su hija con una sonrisa - ¿Como te fue en el Ballet? - pregunto. 

- Ya no quiero ir mas - Dijo la pequeña de 10 años usando por primera vez un tono frió y cortante  con lagrimas en sus mejillas. Adelia se agacho a su altura y limpio aquellas lagrimas. 

- Pero si a ti te encanta el Ballet, Jade... ¿Que paso? -Pregunto con preocupación.  

- ¿Donde esta mi papá? -Pregunto la pequeña molesta. Adelia le dio una pequeña sonrisa ocultando el dolor que sentía.

- Jade, yo soy tu madre y a la vez padre.... -No la dejo terminar.

- ¡NO! -Exclamo alejándose de ella - Tu eres mas nada mi madre, yo quiero conocer a mi padre -Dijo la niña roja de enojo. Adelian se sorprendió ante eso. No podía contarle la verdad a su hija. 

- ¿Para que lo quieres conocer, Jade? Hemos estado muy bien si el... -Dijo Adelia tratando de tranquilizar a la pequeña. Jade la miro, Adelia noto sus ojos mas oscuros de lo normal. 

- Quiero decirle que lo odio -La palabras de la pequeña hizo que el corazón de Adelia se rompiera en dos. ¿Como una niña de 10 años puede decir aquellas palabras? ¿Quien fue capaz de romper el pequeño corazón de esa niña? - Quiero decirle cuanto lo odio, lo odio por haberme abandonado, lo odio por hacer que las demás niñas se burlaran de mi solo por no tener un padre -La voz se le entre corto al decir eso ultimo. Adelia noto mas lagrimas bajar de sus ojos... Jade se las limpio y corrió a su cuarto.

  Miro como la pequeña se alejaba cada vez mas. No sabia que hacer... ¿Que había hecho mal? Amaba demasiado a Jade, le daba todo lo que podía permitirse, la había inscrito en Ballet, le había demostrado su amor. ¿Por que Jade se sentía así? 

Cuando necesitaba a su esposo, necesitaba que el estuviera ahí con ella. Ayudándola y apoyando la con Jade... y su hijo. Las lagrimas iban deslizándose por sus mejillas. Rápidamente se las limpio. Necesitaba ser fuerte, por ella y por Jade. Rápidamente corrió al cuarto de su hija. 

- ¡Jade! -Exclamo asustada, una niña de 10 años, sola y con el corazón roto no era nada bueno. Adelia trato de abrir la puerta. Estaba cerrada - Por favor, Jade... Abre. -Dijo con dolor en su voz. 

- ¡Quiero estar sola! -Exclamo la niña, mentía. 

- Se que mientes, corazón... Tu no quieres estar sola, y Jade... Jamas lo estaras -Dijo mientras se sentaba en el suelo a recostaba a la puerta, de la misma forma, estaba Jade - Siempre estaré ahí para ti, Jade... Porque soy tu madre -Susurro. 

- ¿Por que se burlan, mamá? -Pregunto la pequeña - ¿Que tiene de malo no tener un padre? Si tengo a la mejor madre del mundo. - Dijo ella en un sollozo. 

- No tiene nada de malo Jade, hay niños que no tienen ni padre, ni madre. Y son felices. Tu debes serlo Jade, debes vivir una vida sin arrepentimientos. 

- ¿Vivir una vida sin arrepentimientos? -Pregunto confusa. 

- Si, debes vivir cada día como si fuera el ultimo, sin arrepentirte de nada, y estar orgullosa por lo que eres, y por lo que vas a lograr -Dijo haciendo que la niña sonriera. - Porque lograras algo grande Jade.  

La niña se levanto y quito el seguro de la puerta, haciendo que Adelia se levantara, y así Jade abriera la puerta. Jade corrió a sus brazos. Y así estuvieron por minutos. 

- Twinkle, Twinkle, Little Star...

How I wonder what you are,

Up above the world so high,

Like a diamond in the sky.

Twinkle, Twinkle, Little Star,

How I wonder what you are... -Adelia le canto a su hija en su oído. Jade estaba feliz... No había escuchado esa canción y le gustaba.

- Es muy hermosa -Dijo la niña separándose y limpiando su ojos, para luego sonreír hacia su madre. 

- Cuando veas a una persona muy triste, le cantas esa canción y se sentirá bien -Dijo Adelia dándole una pequeña sonrisa. - Pero esa persona debe ser muy especial para ti... 

- Como... - La niña se sonrojo a mas no poder - ¿Un novio? -Adelia alzo una ceja. 

- Siempre y cuando sea especial para ti... 

- Pero... ¿Como seré capaz de confiar en un chico si el primer hombre que rompió mi corazón fue mi padre? -Pregunto con inocencia. 

- Lo harás -Dijo Adelia mirándola - Estoy segura de eso, Jade. 

- Gracias mamá, ¡Eres la mejor madre del mundo! -Exclamo la niña.

Adelia sonrió.


- Jade... -Sentí una mano fría moverme. Al abrir los ojos note a Persefone al frente mio. - Ya es hora...

- ¿De que? -Mi voz sonó algo ronca. 

- Hoy te enfrentaras a Matt... Y comienza tu plan....


Mi plan... Una pequeña sonrisa se formo en mi cara...

- Ya es hora -Dije cortante.



¡Feliz día hermosuras! Espero la pasen muy muy bien en este día^-^ En multimedia Jade.

Instagram: enderlyn_urdaneta


PREGUNTA: ¿Cual creen que es el plan de Jade? ¿Les gusto el capitulo?


Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora