Capitulo 23: La ceremonia de apertura; Odell molesto.

122K 8.4K 653
                                    

    Mire a mi alrededor en busca de una sola persona, si, esa persona es Jade. Busque a mi al rededor pero no la vi en ninguna parte. Mire a mi madre que estaba hablando seria mente con mi padre sobre su actitud por el hecho que yo sea compañero de Jade en El Torneo de Hijos De Dioses. 

- Hola Odell -Mire a la pelirroja que me saludo con una sonrisa.

- Hola Karla, tanto tiempo -Dije tratando de sonar lo mas normal que pude. La verdad estaba nervioso. Jade ni Hades aparecían. Persefone llego un poco molesta, quien sabe porque razón. 

¿Y si Jade no acepto venir?

- ¿Como haz estado Odell? Escuche por ahí que seras compañero de Jade en el torneo...Cristina no le agrado esa noticia -Dijo dando una sonrisa burlona.

- Muy bien, gracias por preguntas -Respondí cortes. - Y la verdad, me importa poco lo que Cristina piensa de esa noticia -Dije - Escuche que su pareja era Ethan -Dije un poco curioso.

- Si, Ethan se ofreció -Dijo encogiéndose de hombros. La mire fijamente - No te diré sus motivos. 

- Ethan y Cristina, es difícil de creer...

- Para mi es mas difícil creer que Jade y tu sean compañeros. -Dijo Bastián mientras rodeaba su brazo en la cintura de Karla. Esta rodeo los ojos. 

- ¡Bastián! Amigo, cuanto tiempo -Dije un poco alegre.

- Demasiado diría yo -Dijo riendo un poco - ¿Como vas con la Hija de Hades? -Dijo Haciendo un movimiento de cejas raras. Karla y yo reímos. 

- B-bastia-an...No creo que Odell quiera re-responder eso -Dijo acercándose un Iván muy tímido. Sonreí. 

- ¿Compañero de Matt? -Dije y el asintió. Bastián empezó a reír. 

- No me lo creo -Dijo Bastian riendo y sorprendido - Jade y Odell, Matt y Iván y Cristina y Ethan.

- Difícil de creer la primera -Dijo Anastasia llegando mientras abrazaba a Karla. 

- No mucho en realidad -Dijo Ethan al lado mio. Lo mire sorprendido.

- ¿Cuando llegaste? -Pregunto Bastián. El se encogió de hombros. 

- Siempre estuve aquí. - Respondió Ethan. 

- A veces asustas ¿sabes? -Dijo Anastasia y Ethan rodeo los ojos. 

    De repente, todas las luces del enorme salón se apagaron, enseñándonos una luz en la tarima, mostrando a Atena.

- Muy buenas noches, damas y caballeros -Su voz mostraba paz y tranquilidad, digno de la Diosa de la Sabiduría. - Muchas gracias por venir a esta ceremonia de apertura. A continuación les presentaremos a los Hijos de Dioses junto a sus respectivos padres. Cada padre y Hijo dará un breve discurso. 

   Se notaba a la gente emocionada ante esto.

- La primera Hija de Dios, Cristina, Hija de Zeus, Dios del Trueno y del Olimpo - Dijo Atena mientras apuntaba a la entrada a la tarima, Cristina salio junto a su padre con un hermoso vestido color turquesa pastel corto y pegado. Su cabello rubio estaba recogido algo parecido como la trenza de Elsa de Frozen. Se veía muy hermosa. Junto a ella iba Zeus, vestido con un traje blanco. 

   Cuando Zeus agarro el micrófono, note a Cristina un poco nerviosa.

- Muchas gracias por venir en este día tan especial, y mas que nada, gracias a muchos por apoyar este Torneo de Hijo de Dioses. Esperemos que los otros torneos sean tan emocionante como este primer torneo -Dijo Zeus con su típica sonrisa. Cristina agarro el micrófono.

- Al igual que mi padre, estoy muy agradecida por sus presencias esta gran noche... Muchas gracias. 

- Aquí tenemos, A la primera Hija de Dios junto a su padre. Ahora El siguiente Hijo de Dios es Matt, Hijo de Poseidón, Dios del Mar. -Dijo Atena mirando como Matt y Poseidon caminaban hacia ellos en pasos firmes. 

   Matt llevaba un traje color azul marino, igual que su padre. La única diferencia era que Poseidón llevaba una corbata y Matt tirantes y un moño. Dándole un toque mas divertido.

Matt...

Matt me miro con una sonrisa burlona, como si hubiera hecho algo que a mi no me haya gustado, haciéndome enojar. 

- La verdad, al igual que mi hermano -Dijo Poseidon - Estoy agradecido que estén aquí, disfrutando de esta gran noche, para luego comenzar un gran torneo -Dijo mientras pasaba su brazo por los hombros de Matt - Aunque es obvio quien ganara - Le dio un guiño al publico haciéndolos reír, Matt sonrió coqueta-mente mientras se acomodaba su moño. Zeus frunció el ceño. 

- Ahora por ultimo, pero no menos importante -Siguió Atena, al parecer Matt no quería decir nada. - La ultima participante Hija de Dios, Jade...Hija De Hades -Dijo Atena mirando otra vez a la entrada. 

Mis mejillas tomaron un todo rojo, mi mirada estaba en..Ella. Llevaba un hermoso vestido corto color negro con encage. Tenia el cabello suelto, no lo tenia hacia un lado, lo tenia un poco despeinado, dándole un toque...sexy. Sus labios estaban color rojo. Un rojo hermoso. Sus ojos estaban delineados en negro y tenia sus pestañas mas largas de lo común. Al lado de ella venia Hades, su traje negro, un poco desarreglado. Tal padre, tal hija. 

Todo iba perfecto...Hasta que mi di cuenta de una sola cosa, no era el único que miraba a Jade en forma de amor...No...No lo era, estaban también...

Matt y Ethan

    Mi enojo crecio. 




Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora