Capitulo 79: Prometo

2K 172 9
                                    

Jade se encontraba ahora en la biblioteca del Olimpo buscando a Ethan, tenía curiosidad sobre las Moiras y tal vez ahí había algo que la podría ayudar.

- ¿Escuchaste lo que le está pasando al hijo de Poseidon? -Escucho entre una de los pueblerinos. Haciendo que su andar fuera más lento.

- Pobre, su padre tuvo tanto amoríos que tal vez uno de ellos le está lanzando un embrujo. -Respondió.

Aquello hizo que se detuviera.

¿Embrujo? ¿Deberia de preocuparme? Se pregunto mientras miraba a una de las estanterías. Es Matt, no creo que esté tan mal...

-¿Que onda, Jade? -Pregunto una voz poca conocida haciendo que se sobresaltara. Volteo a ver y era Bastian, el hijo de Dionisio.

- Hey -Dijo ahora mirándolo fijo. De ahí se genero un silencio un poco incómodo para los dos. Tampoco eran muy cercanos, si acaso se habían visto alguna que otra vez.

- ¿Que te trae por estos lados? -Consulto mientras se acercaba un poco a su persona. Generando que Jade se sintiera más incomoda aún.

- Cosas -Respondió con simpleza mientras se encogía de hombros y seguía caminando, dejando de escuchar el chisme de las dos señoras que estaban ahí.

- ¿Que cosas? -Pregunto Bastian siguiéndole el paso, realmente el no le llamaba la atención Jade pues tenía otro tipos de gusto. Solamente era un entrometido.

- Tu sabes... -Dijo con una pequeña sonrisa burlona -Esas cosas.

Bastian se quedó en trance por unos segundos. Para después reír con bastante escándalo llamando la atención de varios al rededor. Inmediatamente Jade se arrepintió.

- ¿Estas siendo graciosa? -Dijo entre risas para retomar el paso a su lado. - Bueno Jade -Dijo con gran confianza mientras colocaba su brazo al rededor de sus hombros. Era un confianzudo de primera, pero Jade le había generado más confianza aún tratando de ser un poco humorística.

- Como quieras tomarlo -Respondió con resignación sin quitar el brazo de sus hombros. - ¿Tu que haces acá?

- Espero a Ivan y Anastasia para ir a ver a Matt -Contesto mientras se encogía de hombros. - Anda un poco... Loquito ¿sabes? -Dudo en usar la palabra loco.

¿Debería...? Se mordió el labio inferior para después suspirar. La curiosidad y la preocupación dominaron su persona.

- Voy con ustedes. -Dijo haciendo que Bastian riera. Por alguna razón Jade le sonrió, tal vez era el hecho de que podría haber una amistad con aquel rubio sin esperar que le revele sentimientos ocultos a su persona, pues como se había dicho tenía gustos diferentes.

- Eres bien simpática Jade, no se porque dicen que eres amargada -Aquello hizo que su sonrisa se borrara. Generando aún mas la risa de Bastian. - Deben de estar afuera, vamos.

- Idiota -Dijo para voltearse e ir a la salida de la biblioteca con un Bastian atrás riendo.

Cuando salieron notaron a lo lejos a Ivan y Anastasia, los dos se veian feliz con la presencia del otro, reían e Ivan se sonrojaba. Por un momento Jade sintió ternura de aquel muchacho, e inevitablemente pensó en Ares y en lo que debía de estar haciendo ahora.

Muchas dudas llegaron a su cabeza pero trato de quitarse esos pensamientos. Ella no quería ser sobresaliente en todo lo que estaba pasando a su alrededor. Al contrario, no quería luchar ni mucho menos salvar a nadie. Pero... Lamentablemente su situación no la ayudaba.

Por instinto propio miró sus manos la cual estaban ligeramente rojas pues últimamente le estaba costando controlar el fuego. Sus sentimientos estaban a flor de toque, y cualquier cosa la alteraba.

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora