Capitulo 42: Es hermoso.

110K 6.9K 1.6K
                                    



 En el primer desafió no nos dieron bolsos para escoger, dándonos por entender que teníamos que sobrevivir por nuestra cuenta. Mire a Ethan y el asintió. Salimos corriendo atravesando el portal.

- Al menos no caíste encima mío -Le dije a Ethan mientras me paraba de encima de él, mientras recordaba él como Odell caía encima mio.

- ¿Donde estaremos? -Pregunto él mientras miraba al rededor para después pararse. También mire al rededor haciéndoseme conocido el paisaje.

- Creo saber dónde estamos... -Dije frunciendo el ceño.

- ¿Es bueno o malo? –Pregunto el al notar mi mirada en un punto especifico.

- Muy malo –Dije para comenzar a caminar a mi antigua casa – Cuando era pequeña vivía por acá. Digamos que no me trae buenos recuerdos -Ethan me miro para luego comenzar a seguirme. 

- ¿Quieres hablar de eso? -Pregunto el mientras se situaba a un lado mio y miraba las casas. 

- No -Respondí sin importancia - No es como si me interesara. 

- Esta bien -Dijo el. Mire disimuladamente a Ethan fijándome en sus facciones, la primera vez que lo vi, pensé que era muy lindo, pero ahora que lo puedo detallar mejor, diría que lindo se queda corto, Ethan era hermoso, podía tener cualquiera a sus pies... Ademas que se nota de lejos que es un chico misterioso. Sentí que mis mejillas se sonrojaban un poco. ¿Por que se interesaría por alguien como yo? - ¿Ya dejaste de analizarme? -Pregunto el con algo de burla mirándome, tomándome por sorpresa y haciendo que me sonrojara mas. 

- Si... -Respondí para apartar la mirada. 

- Te vez.... -Dijo el algo nervioso, sin poder concentrarse... -B-bonita sonrojada -Dijo el haciendo que sus mejillas y las mías se sonrojaran. Mirarlo sonrojado era algo que no vería muy seguido... 

- Gracias. Creo... -Dije algo seca. 

- ¿Quieres fumar? -Pregunto el mientras sacaba de su bolsillo una caja de cigarros. 

- Eso no se pregunta -Dije recibiendo uno de los cigarros, el saco un yesquero y me prendió el cigarro. -¿Desde cuando fumas? -Le pregunte mientras contenía el humo del cigarrillo en mis pulmones. Para después exhalarlo. 

- Hmm -El pensó unos segundos para después responder - 14 años. Mira esto -Dijo mientras inhalaba el humo del cigarrillo - Un buen fumador puede decir 11 palabras sin botar el humo -Dijo sin botar el humo para después exhalarlo. Lo mire sorprendida. 

- Mis respetos -Dije con gracia y los dos reímos. - Jamas me sale eso, llego a ''Decir'' y se me sale todo -Dije haciendo que el riera mas. 

- ¿Practica? -El pregunto y le sonreí. - Creo que debemos ir a tu antigua casa. Creo que hay esta la 1era piedra...

- Estaba pensando lo mismo -Dije frunciendo el ceño. 

[...]

   Nada que abría la estúpida puerta. 

- Adelina tiene la llave... Pero tardaremos mucho en ir a buscarla -Dije notando el como oscurecía. 

- Atrás hay una ventana abierta... -Dijo Ethan mientras iba hacia la parte de atrás. Mire a  mi alrededor y las calles ya no había rastro de vida.  Seguí a Ethan para mirar una ventana en el segundo piso. 

- Oh si... -Dije mientras lo miraba un tanto nerviosa - Ese era mi cuarto. Podemos subirnos por ese arbol -Dije apuntando al árbol que daba una rama a la ventana.

- ¿Quieres ir primero? -Me pregunto el mientras me miraba. Asentí un tanto nerviosa. Como pude, con ayuda de Ethan, escale aquel árbol que de niña había escaldo muchas veces. Los recuerdos de mi infancia se hicieron presente al entrar a mi antiguo cuarto. Las paredes eran de un turquesa claro, el techo estaba pintado como si fuera el cielo de noche, con estrellas en todos lados y la luna. En las paredes habían muchas fotos de mi con Adelina, cuando era pequeña, con mis vestidos de baile. Mire el piso y note mis zapatillas de ballet....

- Woo... -Dijo Ethan entrando por la ventana - Que linda...-Dijo tomando una de las fotos. Me sonroje un poco. - Eras muy tierna... 

- Lo era... Pero sabes, la gente cambia -Dije encogiéndome de hombros. 

- ¿Por que dejaste de bailar? -Pregunto el viendo mis trofeos. 

- Era una niña, todo me afectaba. Mas si se burlaban de mi por no tener un padre. -Fruncí el ceño. - No me gusto, así que lo deje por eso. Por no sentirme cómoda con mis compañeras. 

- Cuando era niño a mi me gustaba mucho el basket. Lo deje por no tener un padre que me animara como lo hacían los otros padres a sus hijos. 

- Te entiendo... -Dije dándole una pequeña sonrisa. - Adelina fue lo único que tenia... Y ahora no la puedo ver -Mis ojos se oscurecieron. - Ven... Quiero mostrarte algo... -Dije alejando aquellos pensamientos. Lo tome de la mano y lo lleve a mi lugar favorito de esta casa. El techo. 

- ¿Esto me quieres mostrar? -Dijo viendo el paisaje mientras se sentaba al lado mio en el techo. 

- No -Respondí. -Cierra los ojos. 

- Okey... -Dijo el mientras lo hacia. 

- Ahora acuéstate -Cuando el lo hizo, me acosté a su lado mientras miraba el cielo. - Abre los ojos... Y disfruta. 

   Mire a donde estaba el, y pude notar el brillo de sus ojos al ver el cielo tan de cerca. Sonreí inconscientemente al ver su felicidad. 

- Jade... Es hermoso -Dijo el con asombro en su voz; Eso me alegro. 

- Muy hermoso -Dije para mirar el cielo.

- No tanto como tu... Jade. -Dijo el haciendo que lo mirara. Y el me mirara a mi. No se como ni cuando, pero ahora estamos cerca, tan cerca que puedo sentir su aliento cálido, el olor a menta se hace presente; y me gusta. Nuestras narices se rozan haciendo que algo en mi interior se prenda. Se siente tan bien... Miro sus labios y se que el mira lo míos. ¿Por qué me siento así? Siento que se acerca cada vez mas y mas. Una de sus manos acaricia mi mejilla izquierda. Haciendo que mi corazón lata fuertemente. Y al fin ocurre, me besa; nuestros labios se mueven con delicadeza, como si tuviera nos todo el tiempo del mundo. Me sonrojo en el beso y siento un nuevo sentimiento crecer dentro de mi. Ahora no se en que pensar. Pienso en Odell... Pienso en Matt... Pienso en Ethan. Y que aquel sentimiento, era el mismo para los tres. Solo que... Cada uno me hace sentir algo diferente. Despues de unos minutos no separamos. Y sabia que el estaba esperando este momento, el momento en que yo también quería besarle. Y al fin ocurre. 


   No me forzo. No me lo robo. No, el espero a que yo estuviera lista... Y eso... Me gusto. 

¿A cual escogeré?... 


   Holaaa... Se ha ido la luz de mi casa por 3 días. Ya se soluciono, y pues aquí esta el capitulo. Para las que son del  #TeamEthanAndJade, aquí esta... El primer beso de Ethan y Jade <3 Ethan en multimedia. 

Instagram: enderlyn_urdaneta 

Twitter: @AlexaUrdaneta

PREGUNTA: ¿Les gusto el capitulo? ¿Ahora si creen que Ethan tiene oportunidad? ¿De donde son?

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora