046

7.6K 932 119
                                    

Una bolita de papel calló justo en el entrecejo del chico, lo que hizo que frunciera el ceño. Miró hacia la dirección de la que provino, y se encontró con la mirada divertida de Frank. Sonrió y comenzó a leer.

"Creo que Guillermo quiere enmendar sus errores conmigo, ¿sabes? Lo que va de la mañana me ha tratado muy bien :P -Frank, el más guapo"

Samuel rió con ganas al leer la última frase, haciendo que la mirada de todos en clase se clavaran en él, incluida la de Guillermo.

"JAJAJAJAJAJAJA Basta que estamos en clase JAJAJAJAJA ¿El más guapo? xD Aquí el único guapo se llama Guillerno Diaz, y está sentado justo al frente de ti -Vegettita."

Al terminar de escribir, dobló el papelito y lo lanzó directo hacia Frank. A los pocos segundos, el papelito volvió a caer frente a él, con una respuesta dentro.

Cuando lo abrió, algo cayó de este, pero siguió leyendo.

"Soy el más guapo, joder >:c Te dejo una foto de Guillermo y yo, para que veas quien es el guapo aquí UuUr -Frank, el más guapo".

Dejó la nota sobre la mesa, y tomó la foto que había caído segundos antes. Al verla, una enorme sonrisa inundó su rostro.

 Al verla, una enorme sonrisa inundó su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomó su boli y comenzó a escribir.

"Si, una muestra más de que Guille es el guapo xD PD: Esta foto me la quedo^^ -Vegettita.

Guille | wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora