Repeating Days

5.3K 287 23
                                    

Título: Repeating Days
Parte: 1 de 1

Subiendo las escaleras de su apartamento, para verle coqueteando con una chica, tratando de decir que no es nada, mientras tu solo vuelves en tus pasos, te toma del brazo, le miras a los ojos, y aun así sabes que te está mintiendo, cuando te dice que solo es tuyo y no hay nadie más. Zafándote de su agarre, marchándote de aquel lugar, llorando amargamente entre las calles de la ciudad, la vista se vuelve borrosa.

Conduciendo hasta casa, rompiendo aquellos retratos, cortándote al tomar los vidrios, volviendo a llorar, todos los días se repiten, siempre es lo mismo; tratando de ignorarle, de no pensar en su existencia, regresando a la soledad, pensando que todo habia terminado, hasta un dia llegar a verle en el marco de la puerta.

— ¿Estás bien? —preguntó.

— Estoy mejor que bien —y aun que le miraras a los ojos el sabia que estabas mintiendo. Todas las cosas que dijiste no puedo borrarlas, pensaste.— ¿Sabes que no podemos ser amigos?, supongo que este es el final. —

— A pesar de las veces que peleemos, no puedo dejar de amarte —soltó— ¿puedo saborear tus labios otra vez? —

Llorando los dos, juntando sus labios, tratando de manejar las cosas, intentándolo otra vez, todos los días eran iguales, peleando, sufriendo, llorando, suponiendo que es el final para volverse a reencontrar.

Todos tenemos miedo a la soledad, todos tenemos miedo de morir solos, e incluso cuando él había roto tu corazón estabas dispuesta a volver a intentarlo, cada día esforzándote, tratando de estar bien, cuando él te miraba a los ojos sabia que estabas mintiendo, repitiendo que eras suya y no había nadie más, escondiendo el dolor, nada estaba bien, lo mismo de todos los días, repitiéndose y atormentándoles, recordándoles los malos momentos, todos los días los mismo pensamientos en sus cabezas.

Días después,durmiendo arrullada por el alcohol, todo lo que tenias eran botellas de vino,embriagándote cada noche, tratando de olvidarlo, lo mismo de todos los días,fotografías rotas en el suelo, escondiéndote de la sociedad, deseando tocar denuevo sus labios; tu cerebro repitiendo que lo único que tenias era vino y amorpara darle, ¿seguía siendo tuyo?, nadie lo sabia; sacando tiempo para él, soloun segundo, lo único que pedias, por favor no mientas, porque esta vez novolveré a casa contigo, en el sitio que estaban, ya no importaba lo que pasara,ahora todo estaba en manos del destino.

N/a:

¡Hola!, este dia les traigo un OS un tanto triste, solo dire algo, cualquier semejanza con Repeating Days de R5 es pura coincidencia, bueno tal vez no, pero realmente amo esa canción, asi que créditos a ellos por agunas partes de la canción que fueron utilizadas, se las dejo en multimedia para que la escuchen, es una de mis canciones favoritas so... ya no tengo nada que decir, asi que nos leemos luego.

One Shots ▷ Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now