Peleas y reconciliaciones

11.6K 641 113
                                    

Serie: Textos
Parte: 2 de ?
Título: Peleas y reconciliaciones

Online

BebePietro: (T/n), tenemos que hablar.

¿Qué pasó?

BebePietro: Terminamos.

¿Qué?, Pietro no estoy del mejor humor para tus bromas.

BebePietro: No es broma, hablo en serio.

Okay.

Offline

— ¿Han visto mi teléfono? —dijo Pietro entrando a la sala,— No he podido encontrarlo desde la mañana... Tony acaso no lo tendrás tú, la última vez que lo "perdí" tú lo tenias y nada resultó bien —soltó preocupado, Stark solo se limitó a decir un simple no, algo debía de estar tramando— Necesito llamar a (T/n); Wanda, ¿me prestas el tuyo? —

Un tono, dos, tres, cuatro, cinco, (T/n) no contestaba, lo cual se le hacía muy raro a Pietro, ella siempre contestaba antes del segundo tono; pero ella tenía una razón, Pietro la había terminado sin argumento alguno, pero no era él quien le marcaba sino Wanda, tal vez ella sabría algo.

— Hola Wanda —dijo con pesadez, sentía muchas emociones en ese momento, estaba triste, enojada, todo menos feliz.

— Lo siento nena, pero soy yo —por un momento (T/n) quedó en Shock, porqué tenía que ser él, en S.H.I.E.L.D. la habían preparado para las peores cosas, pero no estaba lista para esto.

¿Qué quieres Maximoff? —musitó enojada.

— Hey, ¿qué pasó nena? —soltó sorprendido.

¿Qué pasó?, no me molestes Maximoff, eso deberías saberlo tu señor "te corte por mensajes de texto por qué soy tan hombre" —y con eso colgó la llamada dejando a un Pietro confundido.

Al otro lado de la línea (T/n) cayó al suelo rompiendo en llanto, debía ser fuerte, lo sabía, pero cómo iba a hacerlo, esto dolía más que los golpes que le habían dado en un pasado sus enemigos; en ese momento una idea cruzó por su mente, tal vez no era la mejor, quizá luego se arrepentiría, ya no tenía nada que perder.

Dejó aquella habitación y se dirigió decidida a la oficina de Fury. Después de unos minutos esperado y preparándose para lo que iba a decir, entro por fin.

— Quiero mi transferencia —soltó sin rodeos, el director la miro confundido.

— Agente, sabe usted que no puede venir así de la nada y pedir que se le transfiera; no puedo transferirla, la necesitamos y lo sabe.

— No me importa, no quiero estar aquí, y no estaré; usted me dijo una vez que le pidiera lo que necesitara, y eso es lo que hago.

— No puedo hacerlo, y menos sin tener una causa para hacerlo, pensé que estabas feliz aquí no era así.

— Tiene una causa, ya le he dicho no quiero estar aquí.

— No puedo discutir todo el día sobre esto —suspiro— ¿a dónde quieres ir?

— A donde sea señor, solo quiero estar lejos de aquí.

Se dirigió a su habitación en la torre Stark sin que nadie la viera, así sería mejor. Al entrar vio todas sus cosas, recuadros de fotografías, regalos que Pietro le había dado, cada cosa en su habitación estaba relacionada con él, su pecho empezaba a dolerle, todo los recuerdos la atormentaban; debía de encerrarlos antes de colapsar y perder el control, antes de que se arrepintiera de su decisión.

Pietro escuchó ruidos que provenían de la habitación de (T/n), él y ella eran los únicos que podían entrar y si él estaba a fuera quería decir que ella estaba allí; le preguntaría porqué estaba tan enojada con él cuando este le marcó.

— ¿Qué es lo que haces? —pregunto al ver que esta empacaba sus cosas; la nombrada dirigió su mirada hacia él, pudo ver su rostro bañado en lágrimas— ¿Qué estás haciendo?

— No es evidente, estoy empacando mis cosas —dijo sonriendo débilmente— me voy Pietro.

— Pero, ¿por qué? —dijo a punto de colapsar.

— No tengo por qué estar aquí si la razón por la que me mantenía se ha ido, si la persona que amo, me ha dejado, yo también debo dejarle, por nuestro bien —dijo acercándosele y acariciando su mejilla.

— Yo nunca te abandonaría —dijo tomando sus manos.

— Lo haz hecho cariño —dijo sollozando— pero hubiera preferido que me lo dijeras en persona y no en mensajes de texto —

— ¿De qué hablas (T/n)? —dijo con lágrimas en los ojos— yo no te he mandado ningún mensaje, debes creerme —

— Pero tú me haz enviando un mensaje, tú dijiste que terminábamos —dijo desesperada buscando su móvil— mira.

Pietro miró extrañado aquellos mensajes, él no había sido, después de meditarlo el único que podía haber hecho tal era Stark, ya decía él que se había visto muy sospechoso esa mañana.

— Stark —musitó enojado— ven.

Se dirigieron a la oficina de Tony, donde este se encontraba jugando con un celular, justamente el de Pietro; enfadado este tosió para llamar la atención del multimillonario, quién casi tiro el móvil al verlo.

— Oh hola, (T/n), Pietro, no sé cómo te puedes entretener con estos juegos Sonic, son muy aburridos; pero bueno que les pareció mi inocente broma he, buena ¿no? —la agente corrió hacia él derribándolo— parece que alguien no está de muy buen humor hoy, que le haz hecho Speedy —dijo con tono burlón.

— Púdrete Stark sabes lo que hiciste, no fue divertido —dijo atrayendo a la chica hacia el— entonces, ¿ya no te irás? —dijo sonriente.

— Supongo que no, ¿me ayudarías a desempacar?

— Lo que sea por ti dragoste¹.

¹amor

N/A:

¡He revivido! Es horrible, acabas de apenas salir de exámenes pasan unos días y otra vez estás en exámenes, soy tan masoquista que me metí en una preparatoria en la que te piden un promedio de 8.5 por materia o si no te corren, bueno en fin no quiero aburrirlas con mi vida; ¿qué les pareció el OS?, ya lo tenía escrito a medias, pero ya ven mi vida de zombie, pero aquí está.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora