Civil War

9.2K 423 121
                                    

Título: Civil War
Advertencia: No apto para corazones sensibles; si no haz visto el trailer de Civil War te recomiendo que lo veas para que puedas entender más la trama, no me hago responsable de las sensaciones y sentimientos experimentado en este apartado, y por último, no quieran quemarme viva al final del OS.

Los conflictos empezaban, la familia que una vez había sido forjada ahora estaba deshecha, no quedaba nada de ella, dos bandos diferentes, elegir por uno era difícil, en ambos había personas a las que amabas.

Por una parte estaba el hombre que te había dado la vida, y por otro lado estaban el chico que más querías en la faz de la tierra y tú mejor amiga, tenias que escoger, era tu padre o Pietro. No podías estar en contra de tu padre, primero que nada era el único miembro de tu familia sanguínea que tenias, simplemente no podías hacerlo.

Las peleas habían ya dado su inicio, ya no se podía vivir tranquilo, mas sin embargo, estabas sentada en tu habitación con un álbum de fotografías en tus manos, recordando aquellos momentos plasmados, no siempre eran gratos, pero mostraban a los que habían sido tu familia; te encontrabas absorbida por una fotografía en particular, tus padres y tú; aquellos tiempos fueron los más felices, hasta que había sucedido aquello, sin darte cuenta empezaste a llorar en silencio; sentiste una ráfaga de viento pasar a tu lado, para luego ver una silueta parada frente a ti.

— ¿Por qué lloras Prinzētna¹? —pregunto con ese acento que tanto te gustaba; se acercó lentamente y acuñó tu rostro en sus manos.

— Nada, —vacilaste— solo la extraño; —dijiste señalando a la mujer de la fotografía, —ella era tu madre— además no es como si ahora no hubiera motivos para llorar, con todo lo que está pasando. —

— Odio que esto esté sucediendo, —soltó— se suponía que todos éramos una familia, Tony debería entender, Steve solo está haciendo lo correcto, solo está protegiendo amigo. —dijo con indiferencia.

— Pietro, —suspiraste— respeto tu forma de pensar, incluso cuando tienes ideas descabelladas, pero esto no lo pasaré por alto, no puedo, definitivamente no puedo estar de acuerdo contigo; —dijiste— mi padre está haciendo lo correcto, y no es por qué sea mi padre, tenemos que aprender a vivir con limitaciones, si no qué sería lo que nos diferenciaría de los malos; por dios Pietro, ¡su amigo es un asesino!, está salvando a alguien quien sólo recuerda a su madre, no me importa si HYDRA le borro la memoria, nadie puede borrar sus actos —gruñiste.

— Pero aún así eso no rompe el lazo de amistad que ellos compartieron, —mustió— no entiendo porqué estás en contra de ello, estoy seguro de que tú harías lo mismo en esa situación —

— No entiendes, y no lo entenderás, es por eso que lo calle, es un tema del que no me gustaría hablar, —suspiraste— su muerte no fue de causas naturales, ella me protegió con su vida, yo tenía que morir ese día, no ella.

— ¿De qué estás hablando?, no entiendo —dijo confuso— solo dilo (T/n) —se hizo un sonoro silencio en tu habitación, no estabas dispuesta hablar, y Pietro estaba exasperándose— ¡Solo suéltalo (T/n)!

— ¡Él mató a mi madre!, está bien, —gritaste llorando— ese día su misión era asesinarme, tenían que quitarle algo a Stark, HYDRA quería verlo sufrir, y que mejor que asesinar a su hija de 8 años de edad no crees, por su culpa ella está muerta, murió protegiéndome, —sollozaste— mi padre sufrió mucho aquel entonces, al igual que yo, así que entiendo su sufrimiento; yo, prometí vengarla Pietro, es lo menos que puedo hacer y no descansaré hasta hacerlo. —

— Yo, yo no sé qué decir; —susurro, para luego abrazarte— no quiero separarme de ti, no quiero vivir en un mundo donde no estés tú; todo tenía que pasar justo y cuando ya éramos pareja, cuando empezábamos a crecer juntos —

— Yo tampoco lo quiero Pietro, pero nuestros caminos se verán afectados por todos nuestros actos, en este momento se están separando, será mejor que estemos con nuestras familias, tú debes ir con Wanda, ella te necesitara, y debes saber que no importa lo que pase te seguiré amando, no debes olvidarlo Pietro —

— Yo también (T/n) —dijo posando sus labios sobre los tuyos, uniéndolos en un beso lento, uno en donde los podían disfrutar, porque tal vez no se volvería a repetir.

— (T/n), ¿estás bien?, escuche gritos, ¿hay alguien contigo?, —dijo Tony —tu padre— al otro lado de la puerta.

— Si papá estoy bien, no, no hay nadie —dijiste haciéndole un ademán a Pietro para que se callase.

— ¿Puedo pasar? —

— Si, solo espera un minuto; —gritaste— tienes que irte —le susurraste a Pietro.

— Lo sé, adiós dragoste², te amo —dijo antes de salir corriendo, pero antes dejo un rápido beso en la comisura de tus labios.

Días después no habías visto a Pietro, hasta ahora, solo que no de una forma en que desearas, en grupos diferentes, de ser una pareja habían pasado a ser enemigos; se miraron con tristeza, con ojos llorosos, y callando sollozos, lo hechos recientes los habían transformado, a todos, no sólo a ustedes.

Y empezaron a atacar, inmediatamente, después de dirigirle una rápida sonrisa cargada de tristeza a Pietro, tenias que cumplir con tu misión, te dirigiste hacia Bucky, ese era el momento para tu venganza; él era mucho más fuerte que tú, pero poco importaba, eso no haría que te detuvieras ni te rindieras, vengarías a tu madre costará lo que costará, así fuera tu vida, habías entrenado en S.H.I.E.L.D. por algo, tantos años esperando ese momento.

Habías empezado a golpearlo con todo lo que tenias, te estaba ganando, pero no te detendrías, de un momento a otro ya estabas siendo arrojada por los aires, caíste al suelo, con dificultad te levantaste, tosiste un poco de sangre, y al momento de dar tu primer paso, caíste de nuevo; todo empezó a tornarse de color negro, dejaste de sentir tu cuerpo, todo se volvió extraño a tu alrededor y lo último que lograste escuchar fue a Pietro gritar con desesperación tu nombre.

Continuará...
.
.
.
No lo siento, esto no tendrá continuación.

¹princesa
²amor

N/a:

Esto definitivamente es un milagro, he publicado dos veces en una misma semana, espero que no me quieran matar por esto; he aquí un poco de mi sufrimiento, chicas solo diré algo, Steve me rompió el corazón, eso no se hace, morí, en fin espero que les guste lo que escribí espero no haberlas hecho sufrir mucho —¡qué triunfe el mal!—, jaja, las quiero, nos leemos luego.

One Shots ▷ Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now