Capítulo 10

2.7K 267 31
                                    

-Cita indirecta-

La ciudad no era muy grande, así que no había mucho donde estábamos nosotros además de la playa, unos cuantos almacenes, unas casas y un par de restaurantes. Y aunque yo estaba bien con solo eso, el Jaime creyó que era mejor pescar el auto, y salir a buscar alguna feria artesanal.

- Jaime, entiende que no me gustan esas weas...-bufé.

- No lo sabrás hasta que lo veas. Puede que encuentres algo que te guste.

- ¡Jaime las ferias son para las viejas! ¡y para las minas! ¿Acaso me ves cara de mujer?

- Puede ser...-ríe.

- ¡Jaime!-grite enojado.

Si uno se adentraba más, habían muchas más cosas, aunque esta parecía ser la parte media baja del lugar. Al final encontramos una feria artesanal, y el muy conchetumare, me hizo recorrerla entera, ¡entera weon!

Estaba cansado, me dolían las patas así que me senté en una banca por ahí. El Jaime estaba de muy buen humor hoy, pero la verdad es que yo no soy muy fan de andar caminando por ahí como los weones.

Pero no, el Jaime aun tenía muchas ganas de seguir recorriendo el lugar. Me llevo a comer a un restorán de mariscos, subimos al segundo piso para mirar el mar. Jaime me contaba sobre la vez que de niño nado hasta muy al fondo y casi no volvió.

- Pues te paso por idiota...-dije mientras picaba el pescado.

- Puede ser...-ríe.

¿Es mi idea o me ha dicho la misma respuesta que hace un rato? .-.

Terminamos de comer, y fuimos a la plata donde ofrecían paseos en esas malditas motos de agua. Y adivinen a quien se le ocurrió que sería buena idea intentarlo.

- O-oiga señor... ¿Hay personas que hayan muerto andando en estas weas?-le pregunté al encargado mientras me subía a la wea.

- No... Sí es como manejar una moto mijoh... No se preocupe-se alejó.

- ¡¿Qué?! Pero si yo nunca he manejado una caga de moto...-me puse nervioso. Jaime culiao, si sobrevivo a esta mierda, te juro que te meo conchetumare.

El Jaime era el más feliz, yo parecía abuela, iba lo más lento que podía. Y más lo que gritaba cuando esta wea de repente se me iba muy fuerte. De repente el Jaime se ponía delante solamente para tirarme agua con la wea de moto.

- ¡Enfermo culiao! Casi me botai reculiao-le grite con susto. Me quería puro bajar de esta wea ;-;

Termino el tiempo y llegó la hora de entregar las motos. Lo primero que hice al bajarme fue tirarme a la arena.

- Tierra, jamás en mi vida te había amado tanto...

- Párate Nico...-rió el Jaime. Lo mire furioso y le tire arena como loco. Agradece que no es meao como prometí culiao >:c

Compramos unas paletas y jugamos un rato, estábamos bien con eso hasta que de repente le pegue muy fuerte a la pelota y se fue muy al fondo en el mar, donde hay marejadas, no pudimos recuperarla.

Nos fuimos riendo descalzos por la playa, el cielo ya estaba naranjo. Habíamos estado todo el día fuera de casa.

- Jaime deberíamos volver...

- ¿Estai weon? Falta la mejor parte...-ríe.

Le mire confundido. Dijo que solo debíamos darnos un par de vueltas más hasta que se hiciera de noche. Y así lo hicimos, nos comimos unas empanadas y fuimos a ver una tienda de surfistas a la orilla de la playa. Él a veces se ponía los gorros de las mujeres, esos de playa, solo para webiar y reírnos un poco. Modelaba, hacía gestos, hasta la vendedora se reía aguantándose del ridículo que estaba haciendo el weon.

Cayó la noche, y volvimos a la playa. Yo no entendía que hacíamos ahí de nuevo. A esta hora además de ya no haber casi nadie, no hay nada. Todo esta cerrándose o cerrado ya.

- Jaime, ¿Qué hacemos aquí weon...?

No me dijo nada, solo sostenía mi mano mientras íbamos a un lugar más aislado. El cielo estaba claro, aun lograba mirar la arena, pero el mar ahora ya no era azul, era negro, casi pensaba que no era agua, mas bien petróleo o quizás qué.

- Bien, este lugar esta bien...-susurró.

- ¿Ah?...-seguía sin entender aún.

Volteo hacia mí con una sonrisa, mientras comenzaba a desabotonar su camisa lentamente.

- J-J-Jaime ¡¿Qué tai haciendo?!

Siguió con su sonrisa mientras ahora iba hacia su cinturón.

- ¡Jaime no sigai culiao! ¡T-te pego!

Se deshizo de su camisa y pantalón, y ahora se bajaba la ropa interior. Cabro culiao ¿que tan lejos quiere llegar?

- ¡J-Jaime estamos en la playa aweonao! Y-yo no quiero hacer esto, es muy rápido...-me tapé los ojos lleno de vergüenza y, algo me apretaba en mi vientre. Conchetumare, ¿por qué acepte esto? ¿o es que yo... Realmente también quiero?

Ríe a carcajadas, y solo escuche un chapuzón en el agua, lentamente saque las manos de mis ojos. El weon estaba muy contento nadando empelota.

- ¡Nico! Metete culiao, esta rica el agua...

- Tai terrible enfermo weon...-reí.

Me saque la ropa también y me metí a raja pela al agua, total no había nadie, y era chistosa la wea.

- ¿Cuántas veces has hecho esto weon?

- Ojala pudiera decirte... Pero perdí la cuenta...

- Aweonao-reí tirándole agua, y en respuesta me tira más agua.

No habíamos traído toallas, eran más de la 1 de la madrugada, hay casas frente a la playa donde nos podían ver, pero tampoco somos los únicos weones ya que a lo lejos se escuchaban carcajadas.

Cansados nos recostamos en la arena, a la orilla del mar. Agitados, aun riéndonos.

Le mire sonriendo, la he pasado tan bien. Pero aun siento algo diferente al estar con el Jaime, y no es algo incómodo como antes, más bien, es una sensación inexplicable, es como sentir vergüenza, combinado con felicidad, seguridad y a la vez miedo. Es tan extraño, no puedo parar de sonreír. Definitivamente lo amo. Creo que este cielo también me ha ayudado a darme cuenta.

Esta es una linda manera de decir adiós a este paraíso. Mañana nos vamos.

Tome la mano del Jaime y entrelacé nuestros dedos mientras miraba la media luna sonriendo. Jaime me miró algo atónito pero luego sonrió, apoyó su cabeza sobre su mano.

- Sabes que esto ha sido una cita ¿verdad?-dijo conforme.

- ¿Qué? .-.

____________

Mensaje: A pesar de no tener muchos seguidores, y de que mi historia no es conocida, estoy tan feliz cuando veo que siempre son las mismas las que le dan votos y comentan cuando subo un nuevo capítulo. Ustedes me hacen feliz chanchiwawis ;u; saludos

Atte.

@DubuTofuu

Un reto maraco fuera de límites -jaidefinichon- [Jainico]Where stories live. Discover now