Capitulo 10/ Amami, fisica ed emocinalmente.

4K 229 40
                                    

'Amame, física y emocionalmente.'

Jeje

Tenemos portada nueva para 'Olivia'

¿Les gusta?

¿La odian? Si la odian, perdón :(

¿Quieren otra?

¿Saben quién era la chica de la otra portada? Yo no.

Qué vergüenza, me tuvieron que comentar una foto de Instagram (Y esperar como mil años más) para que actualizase...

Perdón!

¿Quieren maratón?

Nico: Io vado a fare l'amore, così forte che si sta andando a dimenticare chi è tuo padre. (Te voy a hacer el amor, tan duro que vas a olvidar quien es tu padre) - Dijo al tiempo que apartaba la tela del hombro izquierdo de la chica y lo mordía levemente, haciendo que ella dejase escapar un jadeo suave.

Nico la tomo por las caderas y la volteo con suavidad, ella pasó sus brazos por los hombros de su novio y lo miro directo a los ojos.

Olivia: ¿Seguro?

Nico: Amore, creo que yo debería hacerte esa pregunta.- Empezó a depositar besitos húmedos en el cuello de su novia.- ¿Estás segura?

Olivia lo miro, él la tomo por el rostro, acariciando sus mejillas, sus ojos oscuros la miraban expectantes.

Olivia: Si.

Nico: Voy a tener cuidado.

Olivia: Lo sé.

Sus labios se volvieron a encontrar, las manos de Nico empezaron a recorrer el cuerpo de su novia, algo nervioso, llego al borde de su playera, levantando lentamente la prenda, terminó por quitársela completamente. Llevaba un brassier negro, simple. Caminaron hasta que Olivia sintió la pared a sus espaldas y Nico se mordió el labio.

La piel de Olivia estaba caliente, las manos de Nico frías. Cuando la tocaba uno que otro escalofrío recorría su columna vertebral.

La volvió a besar. Las manos de Nico logaron soltar su brassier, mientras la besaba y acariciaba su mejilla deslizo una tirita de este por su hombro y luego hizo lo mismo con la otra. El brassier cayó y Liv sintió como se sonrojaba. Claro, habían estado en una situación similar antes.

Pero ahora... Bueno, ahora Nico estaba apretando sus senos. Froto uno de sus pezones con la yema de los dedos, se endureció y ella dejo salir un jadeo, estaba completamente sonrojada.

Los labios de Nico bajaron por su barbilla, su cuello y luego se adueño de uno de los pezones de su novia.

Ella se mordía los labios, aguantando el gemido. Cuando Nico empezó a succionar su pezón y a pellizcar el otro, ella llevo sus manos a su cabello, incitándolo a seguir.

Olivia: Ni... Nico...- Entre suspiros y jadeos, se las arreglo para pronunciar su nombre. Sus labios frío se sentía jodidamente bien en su piel.

Nico: Te amo. Te amo demasiado.

Liv levanto la playera de Nico, empezó a rozar su abdomen con la yema de los dedos y su novio se termino de quitar la playera por completo.

Olivia: Eres perfecto.

Nico la volvió a mirar a los ojos, poniéndose a su altura. Los labios de Oli no tardaron en volver a unirse a los suyos. Los movimientos eran lentos, algo torpes y nerviosos.

O·l·i·v·i·a(Nico di'Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora