Capitulo 3/ First time

3.4K 258 34
                                    

Nico: ¿Estás bien

Olivia: ¿Yo? ¿Te has visto la pinta que llevas?

Nico: Pues te informo, Cattaneo, que tu aspecto no es mucho mejor que el mío- hablo con un deje de molestia, pero luego añadió con voz más suave- te preguntare de nuevo ¿Estás bien?

Olivia: "Físicamente estoy bien, emocionalmente estoy destrozada"-rió un poco pero Nico la miro confundido- ¿No te suena?

Nico: Cattaneo cada vez estoy más convencido de que estás loca.

Olivia: Primero- enumero con los dedos- deja de decirme "Cattaneo", di'Angelo y segundo no estoy loca; solo recordé a Harry Styles.

Nico: ¿Quién es ese? –Estaban en un tema serio y ella se ponía a hablar del estilo de Harry Potter o algo así asumió Nico ¿O era el estilo del príncipe Harry de Inglaterra?

Olivia rodó los ojos.

Olivia: Es un integrante de One Direction, aún recuerdo cuando mi madre me llevo a verlos...

El simple hecho de recordar a su madre hizo que Olivia sintiera ganas de llorar, chillar y golpear como una niña pequeña. Nico la miro y dudosamente (Y para qué negarlo...algo nervioso) extendió sus brazos hacia Olivia y la envolvió en un fuerte abrazo al tiempo que la chica empezaba a sollozar en su pecho; Nico se dio cuenta de que Olivia no lloraba como toda la gente, ella lloraba con una tristeza tan grande como la suya propia.

Nico: Oye... ¿Quieres decirme que sucede?

Olivia: ¿Nunca te has sentido solo, Nico? Tienes a Hazel y a tus amigos al igual que yo tengo a Jason y a mis amigos- La verdad era que aunque Olivia también era amiga de los 7 era mucho mas sociable que Nico y tenía más amigos- Pero la verdad Nico...es que perdí a la única persona que me hacía sentir menos sola y aunque adoro a Jason, él no es mi madre y jamás llenara el vació que ella dejo. Perdí a una persona que jamás podrá ser reemplazada, quizá podre llenar un poco ese vació pero siempre existirá- hizo una pausa- ¿Nunca te has sentido solo, Nico?- Repitió.

Nico se dio cuenta que también estaba llorando porque, la que siempre parecía irradiar felicidad, Olivia Cattaneo, estaba rota... tanto como él.

Y eso no era bueno para nadie.

Recordó a Bianca y eso basto para que apretara a Olivia mas fuerte entre sus brazos y comenzara a llorar nuevamente.

Después de un largo silencio, hablo.

Nico: Jason... ¿Te ha hablado de Bianca?

Olivia: No...Creo que la ha nombrado un par de veces pero nunca me ha llegado a decir quién es.

Nico: "Era"-Corrigió Nico- quien "era" no quien "es". Bianca era mi hermana mayor, estuvimos en un casino por mucho tiempo hasta que al salir Percy, Annabeth y algunas personas más nos sacaron de la escuela a la que ella y yo habíamos sido enviados, luego se unió a las cazadoras de Artemisa, murió en una misión al poco tiempo.

Olivia miro al chico molesto desde abajo (ella era mucho más bajita que él) y por primera vez le pareció que no era tan detestable como ella creía. Quizás un poco más humano o quizás un poco más muerto. Al igual que ella.

Olivia: Nunca fui una chica de tener amigas, ni una sola. Jamás. Lo más cercano que tenia era mi madre, cuando llegaba a casa llena de heridas por golpes (Siempre me consideraron "rara") ella lloraba conmigo y me abrazaba y me decía que todo estaría bien. Luego la escuela dijo que si no iba al psiquiatra cancelarían mi beca y no quedo de otra. Ella me apoyo, compro mis medicamentos pero estos hacían que mis poderes se salieran de control por lo que ella dijo que si no quería más no los tomara. Renuncie a la beca y me eduque desde los 15 hasta los 16 en casa. Mi madre era hija de Eros y fue asesinada por el Minotauro, en el día de mi cumpleaños y el mismo día que llegue al campamento. Él fue a nuestra casa a buscarme a mí pero ella se sacrifico para que yo pudiese huir, fue mi culpa supongo.

Nico se mantuvo en silencio durante todo el relato de la lamentable vida de Olivia, pero cuando ella dijo "Fue mi culpa supongo" la apego (aún más si era posible) a su pecho.

Nico: No digas eso- susurro en su oído- nunca te culpes de algo así. Ella decidió sacrificarse por ti porque te amaba y aunque no la conocí no creo que hubiese querido que desperdiciaras su sacrificio lamentándote su pérdida toda la vida. ¿Debes recordarla? Si ¿Debes amargarte cada vez que la recuerdes por su muerte, en vez de alegrarte por el tiempo que estuvieron juntas? No.

Liv abrazo más a Nico y lloraron juntos por largo tiempo. Él por su hermana, ella por su madre y ambos por la pérdida del otro, porque ninguno consideraba justo la muerte ni de su propio ser amado ni el del otro.

Olivia: Bien- dijo pero fue interrumpida cuando Nico seco sus lagrimas con su dedo pulgar y le sonrió- creo que debo irme- pero Nico la contuvo en sus brazos- Nico...debo irme.

Nico: Olivia- susurro su nombre como si expresara un secreto, un hermoso secreto- quédate.

Olivia: No puedo, si las arpías nos encuentran o Jason se despierta. Estamos muertos.

Nico: Las arpías no vienen a donde vamos y Jason no duerme sino que cae en coma.

Olivia: ¿Como qué a donde vamos?

Nico no respondió sino que se sumergieron entre las sombras.

Cuando Olivia volvió a sentir el suelo bajo sus pies se volteo y miro a su alrededor.

Definitivamente eso no era el campamento.

Estaban en una playa y la luna y las estrellas brillaban más que nunca la arena era blanca y el agua cálida. Nico nos canso con el viaje sombra, había mejorado bastante.

Olivia: Creí que odiabas el agua.

Nico: Es cierto...pero sé que a ti te gusta- admitió algo avergonzado- no tengo idea porque ya que eres hija de Zeus no de Poseidón pero bueno, cuando estoy triste me gusta ir a lugares por la noche...les da un aire especial de privacidad y además me gusta que esos lugares me gusten por lo que generalmente voy a McDonald.

Olivia: ¿Y no fuimos allí porque...? A mí me gusta mucho.

Nico: Tranquila-dijo con gracia en su tono de voz- iremos allí luego. Yo como que te quería pedir un favor.

Olivia: ¿Cual?

Nico: Sé por fuentes cercanas que tu adoras el agua y nadar y toda esa cosa y yo...

Olivia: ¿Tú qué?

Nico: Nosenadaryqueriaquemeenseñaras-dijo muy rápido.

Olivia: No entendí nada.

Nico: No sé nadar y quería que me enseñaras.

Olivia: Bueno...si quieres si, aunque no sé porque no se lo pides a Percy.

Nico: No.

Olivia: Pero-

Nico: No. Solo. No.

Aunque Nico ya no sentía nada por el hijo de Poseidón, aun le parecía incomoda la idea. No le daba nerviosismo pero era algo incomodo de imaginar.

Olivia: ¿Y quieres que te enseñe ahora?

Nico: Ni loco vengo aquí de día y en el campamento ni muerto y supongo que tu tampoco me quieres enseñar en el campamento.

Olivia: Supones bien...Quítate la playera.

Nico: ¿Qué?

Olivia: No piensas meterte al mar con playera ¿No?

Nico: No-acto seguido se quito la playera y Olivia evito furtivamente mirar su six pack.

Dioses ¿Quién le daba el derecho a estar tan bueno?

Olivia se quito la playera también quedando en brasier y luego los pantalones pero debajo de estoy llevaba un pantalones cortos de dormir. No importaba que estuviera menos vestida, Nico era gay ¿No?

Nico sintió algo extraño, como millones de cosas pasaban por su mente; cosas buenas y malas como "¿A qué sabrán los labios de Olivia?" o "¿Qué se sentiría tener a Olivia debajo de mí, gimiendo mi nombre?"

Olivia: ¿Listo para tu primera vez...nadando?

O·l·i·v·i·a(Nico di'Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora