|23|

2.6K 293 111
                                    


|Miguel|

Mis manos se levantaron para empujar de los hombros a Kim. Ella parecía un poco sorprendida por mis acciones contundentes. La ira corriendo a través de mi cuerpo mientras una seductora sonrisa se extendía en su rostro. Su lengua saliendo de su boca, deslizándose sobre sus labios. Ella tarareaba con satisfacción. Le agarré con fuerza la muñeca izquierda antes de que pudiera tocar por encima de mi pecho de nuevo.

Fue entonces cuando lo vi. Rubén. El estaba parado a poca distancia. Las lágrimas amenazaban con caer sus ojos llorosos mientras permanecía de pie mirándonos. Una mirada de desesperación en su rostro mientras sus labios se entreabrieron. Sus dedos limpiando con urgencia la humedad rodando por sus mejillas mientras el se negaba a encontrarse con mi mirada. La cabeza de Rubén se volcó hacia la derecha. Sabía exactamente lo que iba a hacer. Correr.

Vi como el se hacía camino a toda prisa a través de las personas en la habitación. El desapareció rápidamente, su pequeña altura le permitió ocultarse entre los grupos de gente. Estaba a punto de correr tras el cuando las uñas largas se clavaron en mis bíceps. Kim me miró expectante, mi irritación cada vez más fuerte. Me limpié el brillo de labios de mi boca con el dorso de la mano con asco.
Sus ojos se abrieron con miedo cuando la empujé contra la pared.

"No te acerques a Rubén o a mi otra vez. ¿Me escuchas? " Dije cortante.

Yo sabía que ella estaba asustada. Pero en ese momento no podría importarme menos. Kim me había visto en mi peor comportamiento, yo tenía la sensación de que mi conducta violenta era un atractivo para ella. Pero ni ella ni ninguna otra chica había sido nunca mi objetivo. Me negué a tomar mi enojo contra una mujer. Yo nunca sería como mi padre. Respiración temblorosa saliendo forzada de su boca mientras ella temblaba en mi agarre. Le solté las muñecas. Mi cuerpo se alejó de ella y en dirección a la salida.

Jalé apresuradamente la puerta abriéndola, mis ojos escaneando la calle oscura para detectar cualquier signo del chico que huía. Segundos más tarde, lo vi. El pelo castaño fluía por su cabeza mientras sus pies lo llevaban a un rápido ritmo a lo largo del camino. Pasó a lado de personas dándole miradas de simpatía.

"Rubén!"

El no se detuvo. Su velocidad cada vez mayor ante el sonido de mi voz mientras trataba de escapar. Necesitaba hablar con el. Mis piernas golpeandose mientras corría tras el. No me importaba si estábamos haciendo una escena. La única persona que me preocupaba era Rubén.

"Rubén, espera."

"Déjame en paz, Miguel!", Gritó el.

Me confundió cuando desacelero un poco, antes de que sus manos quitaran sus zapatos mientras saltaba hacia adelante. Se tambaleó un poco antes de recuperar el equilibrio. El ritmo de Rubén aumentado considerablemente a medida que corría por la acera descalzo, sus zapatos bien apretados en su mano derecha. Maldije, sin dejar de correr tras el. El fuerte retumbar de mi corazón golpeaba contra mi pecho mientras el se dio cuenta de los coches, yendo en línea recta por la carretera. Pitidos de bocinas resonando en el aire de la noche, pero Rubén no hizo caso. Me dolió que el estuviera tan desesperado por escapar de mí.

"Rubén, detente!"

Continúe siguiéndolo. Me sorprendía el ritmo rápido que sostenía. A pesar de nuestra notable diferencia de altura y mis piernas más largas, se las arregló para mantenerme corriendo tratando de mantenerle el paso. Rubén nos condujo a través de las puertas de un parque. Los alrededores estaban iluminados tenuemente a lo largo de un camino por un gran estanque. Me deje cautivar por la vista ligeramente, la naturaleza misteriosa del medio ambiente. La oscuridad entre los árboles no era una visión reconfortante. No había manera de que lo iba a dejar correr por su cuenta, no aquí. Me di cuenta que su cuerpo pequeño se comenzó a cansar un poco, rápidamente aproveché la oportunidad para llegar a el.

dark ↮rubelangel™Where stories live. Discover now