Capítulo IX: Lemon♡

5.2K 390 26
                                    

Advertencia:

En éste capítulo hay sexo explícito, por lo que si eres sensible o no te gusta este tipo de lectura puedes saltarlo.

Hasta ahora no me había pronunciado!.Gracias a todos los que leéis esta historia, vereis que éste capítulo dura casi el doble.
Un saludo y espero que os guste el capítulo.

....................*o*......................

Murasakibara despertó lentamente al notar los rayos de sol en su rostro.
La habitación era diferente...no estaban sus chucherías en la mesita...y el póster de una ídol vestida de gatita no le sonaba.
Se sentó en la cama, desperezandose. ¡Claro! Era el cuarto del hermano de (T/n)-chin. Ahora recordaba todo:

Le había costado dormirse. Los hermanos gemelos y el mayor resultaron ser simpáticos, pero algo molestos. Sobre todo los pequeños, que eran muy ruidosos. Al final el mayor les dio un golpe a casa uno y los mandó a dormir. Con el mayor habló poco más. Era bastante serio, y por lo visto estaba muy cansado de trabajar.
Calló en la cuenta de que estaba sólo. Se sorprendió bastante y miró su móvil, aún quedaba un rato para empezar las clases (menos mal...). Echó otro vistazo a la habitación, ésta vez buscando cosas conocidas. Su uniforme, lavado y planchado por la madre de (T/n)-chin, descansaba en una silla. También estaba su paraguas seco.

Asomó la cabeza al pasillo con sus cosas en el regazo. Un suave aroma a café y bollería rondaba por la casa, pero antes de atracar la cocina decidió ir al aseo y vestirse.

Ya arreglado se dirigió a la cocina, donde (T/n)-chin estaba tomando una taza de café con leche mientras miraba una revista. Alzó la cabeza y le sonrió con dulzura cuando le vio en la puerta de la cocina.

-Buenos dias, mmm..Atsushi- se sonrojó- ¿Cómo has dormido?

-Buenos dias, (T/n)-chin. He dormido bien, gracias. ¿Y tu familia?

-Ya se han ido todos. Mi madre entra muy pronto a trabajar, y mi hermano se ha ido a jugar con mis hermanos a baloncesto antes de acercarlos al colegio. El pequeño está en la guardería.

-¿Y tu padre?

-En una entrevista. Pese a su minusvalía le ha salido una oportunidad.

Murasakibara sonrió al ver con que alegría se lo contaba. Era evidente que habían sufrido mucho éstos últimos meses.

-Dime, ¿qué quieres desayunar?

-¿Queda tarta de ayer?

Ella rió. Tenía una risa muy melodiosa. Se notó a si mismo embobado con sólo mirarla.

-Algo queda. Imagino que prefieres chocolate en lugar de café

-Imaginas bien.- se acercó a ella aprovechando que se había levantado para preparar el desayuno, y la besó dulcemente.

Desayunó tranquilamente, aún quedaba un rato para empezar las clases. Además le gustaba escuchar a su chica hablar de lo que leía en la revista, pese a que no se enteraba de muchas cosas que le contaba. El chocolate calentito y la tarta de la noche anterior estaban realmente deliciosos.

-Estaba todo muy bueno (T/n)-chin. Gracias por el desayuno- Sonrió ampliamente, y (T/n) no puedo evitar sonrojarse ligeramente.

-Voy a fregar esto antes de irnos. Así mi madre ya no tendrá que hacer nada al venir.

-Ayudas mucho a tu madre.

-No sólo yo. Todos hacemos lo que podemos para que cuando llegue de trabajar no tenga mil cosas que hacer. Es lo bueno y lo malo de ser tantos.- Rió con dulzura mientras se disponía fregar los cacharros.

Siempre DulceWhere stories live. Discover now