Cap.19

12.3K 677 35
                                    

Corrí hasta llegar a la puerta. Estaban tocando el timbre desde hace unos segundos.

- ¡Dije que ya va! - dije mientras llegaba.

Abrí la puerta y mi mirada recorrió a un chico que estaba frente a mi, sonriendo cortésmente. Era gay. Lo sé.

- Buen día, éstas flores son para usted.

- ¿De quién se trata? ¿Quién las mandó? - pregunté curiosa al no tener ni la menor idea de quién podría ser el que lo hiciere.

- Ni idea, cariño. Creo que está en la tarjeta. Yo simplemente entrego los arreglos. Y tiene que firmar aquí - me muestra un papel. Firmo y él casi se iba a ir.

- Espere, tengo una idea de quién pueda ser. De me un momento para abrir la nota - él asiente.

Abro la nota y dice:

Lamento bastante todo esto... no tengo idea de qué te guste, por lo que , a las mujeres les gustan las flores. Espero que te gusten éstas. Por favor perdón.

Quería aclarar que no estoy comprometido, sólo fue para ver tu reacción. Julissa es una buena amiga, nada más. Ruego tu perdón.

N.S.

-Muy bien... ésta no me la esperaba -dije nerviosa y el chico me sonrió. - Odio a mi ex. Me engañó con una zorra y piensa que lo voy a perdonar. ¡Hasta dijeron que se iban a casar! Quiero que les devuelva las rosas. Hermosas pero no. Le pagaré por la pérdida de tiempo. Se lo aseguro - él asintió. Mordí mi labio sin saber qué hacer - Un momento. Voy a por una hoja y papel.

Volví dentro y busqué hoja y papel. Y escribí.

Querido Nicholas...

Gracias por las rosas, son hermosas. Pero me temo que no podré aceptarlo. Terminé esta "relación" que resultó ser una falsa. Lamento decirle que no me interesa usted ni nada suyo.

A.S.

Le entregué la carta al hombre/ mujer y él me sonrió. Le despedí dándole el dinero y cerré la puerta. ¡Ni sueñe que después de lo que pasó caniche hablaré con él!

Me senté en el sillón. Y encendí la televisión.

Perfecto. No me puedo concentrar. Mi novela favorita y no me puedo concentrar. ¡Genial! ¡PERFECTO!

Lo único que me puedo decir es la palabra DESEMPLEADA. Que al parecer, está tatuada en mi frente.

Mañana tendré que salir a buscar trabajo en donde sea. Necesito trabajo y la casa está sola y no es divertido. Antes, al menos, tenía tarea con la que pasar el rato, pero ya ni eso. Y no es que desee tareas universitarias. Pero no quiero estar tan... tan... tan... así... como si nada.

Maldito Jefe © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora