Capítulo I: En muy muy lejano

2.2K 208 156
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a , y a Daisuke Furuya.

Advertencia: AU ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos.

Pairing: MikaYuu (Mikaela x Yuuichirou).

N/A: Heme aquí con una parte más de este fic. Tengo un par de capítulos ya escritos aun así intentaré avanzar más con la historia para no tardar tanto en actualizar :3

Sin más qué decir, al fic.

.

Monochrome

.

Era ella.

Y ella quería irse.

Su delgado cuerpo se retorcía bajo suyo; él no podía hacer nada más que retenerla por las muñecas y con sus propias piernas evitar que siguiera pataleando. La joven gruñía, intentando zafarse usando las pocas fuerzas que su frágil cuerpo aún mantenía. Mas era inútil. Estaba bajo el yugo de aquel desconocido.

Él no quería dañarla, todo lo contrario, pero temía que al soltarla ella se esfumase cual espejismo en el desierto. Tampoco deseaba que ella se fuera, anhelaba que se quedara junto a él al menos uno minuto más, una hora, un día o toda la eternidad. Tardo tanto tiempo en encontrarla, no iba a dejar que se alejara así como así; no sin antes luchar, sin agotar hasta el último aliento. Quizá ya no habría una segunda oportunidad para ambos.

Le pregunto su nombre y ella le escupió en respuesta. Cuestionó dónde vivía, qué grado cursaba, pensó incluso interrogarle acerca de las cosas que le agradaban, pero siempre respondía con lo mismo: ofensas, injurias, insultos, que a pesar de lo malsonantes, le sonaban a gloria saliendo de esa boca.

Su paciencia comenzó a agotarse al igual que su cuerpo. Hubo un momento de descuido en que aflojo ligeramente el agarre, instante que ella aprovechó para patearle aquel lugar tan vulnerable en la anatomía de cualquier hombre. Aprovechando la conmoción se lo quitó de encima y por fin pudo huir de aquel desquiciado con tintes de acosador.

A pesar del dolor insoportable, logró incorporarse lo suficiente como para verla marchar. Maldita sea. Mientras veía como su cabello negro ondeaba con el viento y su delicada silueta se iba alejando, supo que era un verdadero idiota por no haber sabido llevar la situación, por asustarla y por haberla dejado ir de su vida de esa forma tan patética.

Después de auto-compadecerse unos segundos, dio un respingo. No todo estaba perdido como creía. La ropa que ella vestía, el uniforme, el mismo uniforme que él también usaba era una contundente pista para encontrarla. Tal vez el destino no lo odiaba tanto como él pensó. Volver a verla era casi un hecho.

Su recién descubierta princesa no se volvería una fantasía más: se convertiría en su realidad.

Capítulo I

En muy muy lejano

Había pasado una semana desde aquel encuentro, días que pasaron con una lentitud casi agonizante para Mikaela. De la casa a la escuela, de la escuela a la casa, siempre pasando por el mismo lugar con la esperanza de volver a toparse con aquellos ojos verdes como esmeraldas que le habían cautivado. Pero nada. Como si la tierra se lo hubiese tragado.

El uniforme delataba que estudiaban en la misma escuela; por su porte, rasgos y estatura, suponía debía ser de su mismo grado o cuando mucho uno menor; también debía tratarse de una persona de carácter fuerte, de esas que hablan a gritos y siempre llaman la atención. Indicios había muchos, no obstante la búsqueda no daba resultados.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Where stories live. Discover now