XXVI

10.3K 547 52
                                    

Camila's POV

Dicen que el tiempo lo cura todo, siempre pensé que era cierto. Supongo que nunca me ocurrió nada de tan traumático, tan horrible como para decir que esa teoría era una total imbecilidad. Cuatro meses han pasado desde aquella pesadilla, y no hay noche en la que no me despierto gritando. No hay veces en las que cierro los ojos y no vuelvo a vivir ese horror. Cuatro meses han pasado y todo sigue igual, como si fuera ayer. Emma no habla mucho de eso, aún así la llevo una vez a la semana al psicólogo, leí en un artículo en internet que ponía que para los niños era como una gran pesadilla y que tan solo necesitaban apoyo y amor. Pero no creo que sea suficiente, lo mejor es que no se encierre entonces hablar de eso con una profesional como Ally me parece bien. Porque obviamente no iba a llevar a mi hija a otra psicóloga que no fuera Ally. Como dicho, dos o tres días después de llegar a Denver, justo después de que trasladarán a Lauren en el Hospital Denver Memorials, fui a asuntos sociales y hable de mi caso, bueno mejor dicho el caso de Lukas. Como pensé me lo quitaron y decidí solicitar de inmediato su adopción, estaba más que decidida. He tenido varias entrevistas con la mujer encargada del caso, varias visitas a una psicóloga especializada ya que no querían entregar un niño a una loca traumática, solo que no lo dijeron con esas palabras. Y aquí van cuatro meses que no veo a Lukas. Aún sigo esperando la llamada en la que me dirán que oficialmente Lukas es hijo mio. Me dijeron hace un mes y medio que podía tardar unas semanas, solo espero que pronto sea acabe y ya lo tenga en casa. El trabajo nos había dado entre seis y diez meses de descansos pagados por la tragedia. Dinah salio del hospital hace tan solo semanas y esta en casa junto a Emma y yo, a penas se levanta de la cama hasta la cocina o el salón, y después de nuevo a la cama. No quiere hablar del tema, no hace demasiadas bromas, creo que esto la cambio, igual que a mi. Y seguramente que cuando despierté Lauren, tampoco querrá hablar del tema.

Entré por la puerta principal del edificio que ya conocía de memoria, con rosas blancas en las manos, saludé la recepcionista; Aurora. Espere unos minutos el ascensor y subí al cuarto piso, avancé hasta la habitación 496 y entré. Era mi rutina desde hace cuatro meses. Venia todas las mañanas ha contarle lo que me había ocurrido la noche anterior, o simplente para estar con ella.

-Hola hermosa.- Dije sonriendo antes de cerrar la puerta detrás de mi. Tiré las flores de la semana pasada y las cambie por las nuevas. Me senté en la silla a su lado y le sujeté la mano. -¿A que no te lo vas a creer?- Dije riendo. -El pequeño Dylan James Ogletree Brooks nació ayer a las doce de la mañana, ni te imaginas lo que pudo gritar Ally, por eso no vine ayer, lo siento.- Expliqué sonriendo. -Ella esta en pediatría pero en cuanto pueda dice que vendrá a presentarte a Dylan James. Es realmente precioso, ¿sabes?- Obviamente no obtuve respuestas. -Todas dicen que es la copia de Troy pero yo pienso que se parece más a Ally. En todo caso es adorable.- Me acerqué a su mejilla y la besé suavemente. -Te extraño tanto.- Sussure. -Ya es hora de que vuelvas a abrir esos hermosos ojos esmeraldas, ¿no crees? Son tan hermosos.- Sonreí y antes de que se me volvieran a humedecer los ojos me levanté de su lado y le acomodé su almohada. -Hablaré con tu medico hoy, a lo mejor las últimas pruebas son buenas.- Me acerque a la ventana y la cerré, y abrí un poco más la persiana.

Be FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora