XXII

9.5K 509 36
                                    

Maratón Fin de Semana: 3→5
Lauren's POV

Cuando uno se muere, dicen que ve todos los momentos más importantes de su vida en unos segundos. Como una pequeña película de tu vida. Si fuera cierto, ¿como podrían afirmarlo? Todos los que lo han vivido, supuestamente han muerto. Nunca creí esa teoría, siempre pensé que cuando tu vida terminaba, simplemente tu corazón, tu cerebro o cualquier cosa dejaría de funcionará. Sentirías frío ya que tu sangre dejaría de viajar por todo tu cuerpo, y tal vez si tienes suerte verías una luz brillante que firmaría el final de tu vida. Cuando el agua lo echo todo a perder, no sentí nada en especial al principio, excepto la corriente que me llevaba donde quería con fuerza. Después de unos segundos sentí como mis pulmones empezaban ha llenarse de agua, sentí la impotencia de no poder respirar, me impedían seguir con vida. No quiero morir. Aún me quedan demasiadas cosas por ver, por hacer, por decir. Abrí los ojos, y me encontré con varias personas, todas llevadas por la corriente al igual que yo. Coches, techos, cachos de hierros, cualquier objeto, todo estaba dentro del agua junto a nosotros. Sentí como la corriente se iba tranquilizando. Usé toda mi fuerza, toda sin excepción hasta llegar a la superficie y respirar. La adrenalina me hacia vivir, me daba más fuerza, me quitaba el dolor y hacia latir mi corazón con demasiada velocidad.

Los gritos, los lloros.. Todo estaba en completo silencio. Sentí como algo chocaba levemente contra mi espalda, me si la vuelta como pude ya que la corriente aún tenia más fuerza que yo. Me agarré a una rama que flotaba y vi como un peluche demasiado conocido era el que me había tocado la espalda.

**

-¡Aún no es mi cumple!- Grito Emma haciendo una mueca cuando le di un paquete envuelto de papel de regalo.

-Lo .- Reí mientras insistí en que lo cogiera. -Abrelo.- Asintió y empezó ha abrirlo. -¿Te gusta?- Pregunte al ver como abría grande sus ojos y llevo el pequeño peluche a su pecho. Asintió de nuevo y me abrazo. - que ya eres grande para un pelucho, pero cuando lo vi pensé en ti.-

-¿Por que?- Pregunto curiosa.

-Porqué Mickey es un personaje muy valiente, y tiene muchos amigos a los cuales siempre protege. Entonces quiero que también sea tu amigo, para siempre protegerte.- Explique sonriendo.

Be FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora