Parte I: ☼ White

1.4K 91 7
                                    

☼ White


Ella me recogió en la etapa justa para forjar mi mentalidad, me enseñó muchas cosas, y tantas otras las adopte de su personalidad, como una hija que observa a su madre. Por ella quiero ser alguien, alguien de quien se pueda enorgullecer. Una vez le pregunté;

— ¿Qué hace a una buena mujer?

Klaud se sorprendió por mi pregunta y unos segundos después me sonrío mientras me decía,

— Si no me sales como el General Cross Mariam, todo estará bien —a veces actuaba como una madre, y para mí lo era —. Sin embargo no me interesa que seas buena mujer, me interesa que seas buena persona. Debes tener calidad de persona. No me interesa que barras, no me interesa que limpies, ni que laves los trapos sucios de un hombre ni mucho menos que te cases y formes una familia. Me interesa que sigas lo que quieres bajo tus creencias de lo que es correcto. —Esas fueron las palabras que me perseguirían por el resto de mi vida.

Recuerdo cuando me encontró; "Aun eres muy pequeña para enviarte a la orden negra" me dijo cuando se me acerco aquella especie de esfera verde brillante, a la que llaman Inocencia. "Ven conmigo". Luego de un tiempo a su lado me llevo a la famosa Orden Negra, allí conocí a tres niños el mal humorado, el sonriente y la chica gentil. Olvidé sus nombres por el susto que me lleve al cruzarme con aquella enorme cosa llamada Hevlaska, mí maestra me había explicado bien la situación.

— No te asustes. —Me dijo antes de entrar... Eso me asustó el triple. 

Luego de algunas examinaciones se descubrió que era compatible con otra inocencia alojada en el cuerpo de Hevlaska, el director aplaudía de emoción y Klaud me dedico una tranquila sonrisa de orgullo.

— ¡Sólo hemos visto una persona como tú! El general Cross Marian. ¿Lo conoces? —Me preguntó con una gran sonrisa.

— Si, el vag... —Inmediatamente mi maestra tapo mis palabras con una de sus manos, su sonrisa orgullosa se había tornado nerviosa y luego de que me soltara continúe – Si, he escuchado mucho de él por mi maestra. – Y cuando digo mucho, es mucho.

—Ya-ya veo. —Me sonrió el director —¿Cómo te llamas?

— She.

— ¿She?

— Cada vez que alguien me veía me decía She, así que creo que ese es mi nombre.

— Ella... —Miró con un poco de pena a Klaud.

— No recuerda quién es. —Respondió de manera seca mi maestra.

— ¿No te gusta White? —Me preguntó —Después de todo tu pelo es blanco.

Mi maestra también me había sugerido ese nombre por la misma razón asentí con una sonrisa.

—Bienvenida White. —Me sonrío el director Komui.

Luego de una larga discusión del por qué aún me debía quedar con mi maestra, me dejaron salir con ella hasta 7 años después cuando regresaría a la orden oscura, y todo iría de mal en peor, tal vez no sea tan malo... Después de todo hay que ver las cosas positivas de las malas situaciones, ¿No?



Les dejo a White en la multimedia c:


❀SoloGeo❀



Las Dos Partes De La Luna ♦ Tyki Mikk - Kanda Yuu ♦Where stories live. Discover now