8. X

6.6K 497 63
                                    

|X|

O

mnisciente.

Pepper volvió temprano en la mañana y por supuesto que estaba enterada acerca de los acontecimientos sucedidos la noche anterior, pero por razones laborales sumamente importantes para el futuro de la empresa y en contra de su voluntad no se le permitió volver antes. Quería ver a Amelia, pero Tony le había dicho que había logrado dormirse después de haber estado toda la noche con ella consolándola por lo sucedido con el pequeño.

La pareja se encontraba en la sala esperando a que la joven pelinegra despertara y su preocupación acerca del asunto de las personas que la persiguen eran cada día mayor al no tener una respuesta concreta del porqué y más importante aún, quiénes la buscaban y cómo podrían encontrarlos.

—Todavía podemos llamarlos, Tony.

—¿Te refieres al equipo del Cap? —ella asintió mientras el negó— Ni de broma.

—Estás siendo infantil, los necesitamos —le tomó de los hombros— hazlo por ella.

—Le dejamos en claro a Rogers que no queremos su ayuda, ¿recuerdas? Con lo orgulloso que es ese anciano se negará.

—Tenemos a Jarvis...

—Jarvis —Tony suspiró— ya la escuchaste.

—Llamando a mi Alter ego, señor Stark.

[...]

A

melia despertaba de su profundo sueño, tenía los ojos hinchados y al recordar la noche anterior y el sonido del disparo los ojos se le aguaron de nuevo. Muchos pensarían que era una exageración llorar así por un niño con el que no había tenido relación alguna anteriormente, pero lo que la hacía sentir de esa manera era el no haber cumplido su promesa al decirle que "estaba a salvo". No sabía si estaba vivo y era lo que más le atormentaba pues él tenía una vida por delante y se sentía culpable de no haberle protegido ese derecho.

Las cortinas se encontraban cerradas por lo que no entraba ningún rayo de luz por los grandes ventanales y no tenía idea de la hora.

—Buen día señorita, ¿desea que se le informe al señor Stark que ha despertado? —estaba a punto de responder cuando cayó en la cuenta de que ese no era Jarvis, la voz era completamente diferente y era la voz de una mujer.

—¿Quién eres? ¿Dónde está Jarvis?

—La memoria de J.A.R.V.I.S ha sido reintegrada a su actual forma de androide. Yo soy F.R.I.D.A.Y la nueva ayudante personal de señor Stark.

—Solo entendí la parte de tu nombre —dijo tocándose la cabeza— ¿dónde está Tony?

—El señor Stark se encuentra en la terraza tecnológica en compañía de la señorita Potts y J.A.R.V.I.S

Amelia, decidió cortar aquel extraño diálogo con Friday y antes de que esta le pudiera advertir que no sería bienvenida ahí se dirigió al lugar donde le dijo que se encontraban sus actuales padres. Conforme se acercaba escuchaba las voces de Tony y el que podría ser Jarvis ya que tenía su voz. ¿Cómo era eso posible? Antes de interrumpir su plática decidió escuchar un poco de esta, pues al escuchar su nombre sabría que dejarían de hablar una vez que entre a la sala.

—¿Crees que ella podría entrar y saber lo que está pasando?

—Wanda se encuentra en este momento aún afectada por la pérdida de su hermano, sería riesgoso tanto para Amelia como para ella misma —se escuchó algo romperse.

La Nueva Vengadora: AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora