Pasión

4.8K 265 265
                                    

Si no quieren leer sexo, pueden ir al sig. capítulo uwu 💕

Narrador Omnisciente

8:15 pm

-¡Splendid!- Se pudo escuchar el grito del pelirrojo por toda la casa, llamando a su  compañero. -¡ya hice la comida para tu invitado!- Puesto que él había estado leyendo, no había tenido tiempo de ver a quién metió Splendid como para poder llamarle por su nombre.

-¡Ya vamos!- Gritó el aludido después de plantarle un beso en la frente al de ojos ámbar.

Tardaron un par de segundos en llegar, Splendon't se alarmó un poco al ver a Fliqpy, aunque se calmó con un ademán que hizo Splendid indicándole que todo estaría bien y que le restara importancia.

Los tres se sentaron en la mesa a comer, fue una cena silenciosa, sin embargo el silencio no fue incomodo. Lo único que incomodaba era ver a Fliqpy devorar la comida como una bestia, asqueaba de sobremanera a Splendon't, mientras que a Splendid le parecía lo más tierno del mundo ver cómo comía como cerdo.

Cuando la cena finalizó Splendid agradeció dos veces a Splendon't por la comida, una por él y otra por Fliqpy, quien simplemente al terminar su comida se retiró sin decir nada y fue a la habitación de Splendid a esperarlo mientras éste lavaba los platos junto al pelirrojo.

-Tiene muy buenos modales.- Mencionó el de antifaz azul con sarcasmo total.

-Es lindo cuando come.- Respondió Splendid usando un tono tierno y enamoradizo, a nada de soltar un suspiro.

-Es un cerdo.- Replicó.

-Claro que no,- Rió un poco. -solo no está acostumbrado a comer con modales..- Miró a su copia con una sonrisa. -vamos a estar en mi cuarto todo el rato, ¿okey?- El pelirrojo asintió y cada quien se fue a su habitación, Splendon't regresando a la lectura, poniéndose sus auriculares y olvidándose del mundo real. Y Splendid yendo a su cuarto, encontrándose con una sorpresa.

8:30 pm

Splendid nada mas cerrar la puerta había sido aprisionado contra esta. Sin darle tiempo a razonar recibió un beso apasionado por parte de Fliqpy, Splendid no tardó mucho en corresponder el beso, durante éste se llegó a alterar y se separó de los labios de su acompañante, Fliqpy le había quitado el antifaz.

-¿¡P..Pero qué!?- Fliqpy lo miraba fijamente con una sonrisa en la que se reflejaba la perversión, se relamió los labios al verlo sin antifaz, era realmente lindo. -¡D-Deja de comerme con la mirada!- Fliqpy rió.

-Pero te vez tan apetecible..-

-¿¡Qué!?-

-Nada, nada..- Sonrió tirando el antifaz para atrás, quién sabe dónde había caído. Splendid colocó ambas manos sobre el pecho de Fliqpy, no lo empujó, solo evitó que siguiera acercándose. -No seas tímido, ¿quién fue el que dijo que no tendría problema si Flippy se corriera adentro, eh?- El peli azul se quedó en blanco al recordarlo, se rió un poco y cambió sus manos del pecho al rededor del cuello de Fliqpy, quien acercó su rostro al ajeno, dándole un beso que involucró las lenguas de ambos.  Caminaron con dificultad hasta la cama mientras se besaban, rompiendo a ratos el beso. Cuando lo rompieron sin volver a juntar sus labios se dejaron caer en la cama, Fliqpy encima de Splendid. -¿tienes lubricante aquí?-

El súper héroe asintió con vergüenza, apuntando a un cajón que estaba al lado de la cama.

-Ahí.. está..- El ex militar se levantó y agarró el lubricante, después volviendo a la posición donde se encontraba anteriormente, dejando el lubricante sobre una almohada.

Héroe Y MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora