¿...Sentimientos?

3.8K 354 249
                                    

Narrador Omnisciente

Después de un rato Fliqpy por fin había logrado separarse de Splendid, lo miraba con cierto odio y rencor, fueron más de dos veces en las que entre el beso el ex militar lo mordió, pero Splendid había continuado sin tomarle importancia, inclusive gustándole.

—Hey, admite que te gustó ese beso.— Le intentó dar un abrazo y lanzó una mirada seductora. Pero en vez de que le correspondieran los gestos, lo que consiguió fue a Fliqpy esquivando el abrazo. —Oh, Fliq, no seas así..—

Bufando empezó a caminar, intentando alejarse lo más que podía de Splendid. Ir a visitar a los gemelos cleptómanos para conseguir la bellota esa no era mala idea en ese momento, pero al tener a Splendid siguiéndolo, no lograría algo siquiera, por lo que descartó esa idea después de habérsela planteado. —Vete.— Detuvo sus pasos para mirarlo enojado, pero el héroe negó. —¿Por qué sigues a mi lado y no te has ido?—

Fliqpy suspiró cansado, se sentó en el pasto. No lograba comprender el porqué después de toda la masacre que hizo a los ojos del héroe, éste seguía a su lado. Se suponía que debía estar en contra de eso, se suponía que debía de ser uno de los íconos de la justicia.

—Porque te quiero.— Respondió de manera sencilla y rápida, con una pequeña sonrisa adornando sus labios.

Splendid se sentó a su lado, haciéndole compañía en ese frío pasto que hacía unas dos horas había sido regado. Colocó su cabeza en el hombro del de ojos ámbar.

—Deja de mentir.— En cuanto dijo eso se pudo notar un pequeño temblor en su voz, estaba a nada de quebrarse.

Esos "te quiero" que le brindaba en héroe lo estaban volviendo loco.

—No miento.—

—Sí lo haces.— Lo mencionado anteriormente en la voz del de cabello esmeralda pudo hacerse notorio nuevamente. Miró a un lado, sus ojos ya no tenían la misma frialdad y sed de sangre de siempre, esta vez era una mirada de...

—Fliqpy, la gente te afectó. — Aseguró. Se levantó para después sentarse en frente de él y abrazarlo. —No importa lo que todos digan..yo..— Los ojos azules se encontraron con los ámbar. —te quiero, no... no me importa que todos digan que eres un monstruo, tampoco que tú mismo lo pienses.— Splendid apartó la mirada de sus lindos ojos para besarle la frente. —Estás bien tal y como eres...y no te estoy mintiendo..—

El rencor no se podía encontrar en Splendid, ya le había perdonado todo lo malo que le había hecho. Había aceptado todos sus defectos y estaba empezando a amar las virtudes que poco a poco se asomaban en el alma sanguinaria.

Su mirada volvió a los ojos de Fliqpy, se quedaron así un rato, hasta que Splendid decidió acortar la distancia entre ellos y plantarle un suave beso.

"Idiota.." Pensó Fliqpy dejándose llevar en el beso, y cerrando lentamente sus ojos para disfrutarlo.

No lo quería, pero podía tomar provecho de la situación.

1:36 am

Ambos estaban caminando por las calles teñidas de rojo.

—Fliqpy... tengo sueño..¡cárgame!— Se le apegó como si fuera un niño pequeño.

—No— Respondió Fliqpy fríamente, alejándolo. Splendid insistió en que lo cargara, así que se le colgó a la espalda.

—Hazme caballito— Le besó la nuca.

—Quítate—

—¡No!— Permaneciendo colgado a Fliqpy, lo rodeó con sus brazos por el cuello. —llévame a tu casa—

—No quiero.— Empezó a caminar hacia una pared, para ponerse en dirección opuesta y empezar a golpear con su espalda la pared, y al tener a Splendid de caballito ahí, él era el que recibía los golpes.

—Terminarás derribando el edificio si sigues, Fliqpy.—

—Con que te bajes, todo bien.—

—Bien..me bajo— Un suspiro de alivio salió de la boca de Fliqpy, éste se quitó de la pared y Splendid se bajó de una vez por todas. —pero sigo con sueño—

—Qué pena—

—¿Me cuentas un cuento?— se sentó en el suelo al lado de las piernas de Fliqpy.

—No—

El héroe hizo una mueca y se apegó a sus piernas. —¡Por favor!—

—No—

—¡Fliqpy!—

-¡Bien!- irritado se sentó a su lado -era una vez un niño, su cometa se quedó atrapada en un árbol, se subió al árbol a recuperarla, pero se cayo y murió.- hubo silencio -Fin-

—¡Qué cruel!— Lo miró con ojos llorosos, estaba sobre exagerando para ver si Fliqpy hacía algo al respecto. —Quiero un cuento bonito— Fliqpy lo ignoró, se levantó y empezó a caminar en dirección a su casa, estaba aburrido, y al igual que Splendid, con algo de sueño.

"Como rayos le hace Flippy para ser un pasivo con este tipo tan idiota e infantil..." Era lo que más abarcaba en los pensamientos de Fliqpy mientras caminaba a su casa con Splendid siguiéndolo y contándole sobre las novelas que había leído recientemente.

7:12 am

Flippy estaba despertando, se encontraba en su cama con su pijama puesto, y con Splendid a su lado, abrazándolo como de un peluche se tratara. —S..Splen...— Quedó como tomate al ver la escena en la que estaba con el peli azul. Flippy hizo lo posible por no despertarlo con sus balbuceos de sorpresa, siendo en vano sus intentos.

—Buenos días Flip— Splendid lo miró tiernamente y le besó la mejilla.

—B..Buenos días...— Sonrió un poco al sentir sus labios sobre su mejilla. —¿Oye..cuándo fue que llegamos a casa?—

—Me devolví con Fliqpy, pero él se quedó dormido en el camino, así que cuando llegue te puse el pijama, por cierto, lindos calzoncillos.— le guiñó el ojo.

-Dime que no me los quitaste-

—No soy tan pervertido.— Aclaró y Flippy suspiró aliviado, causando que Splen riera. —Aunque, ahora que lo pienso, no habría sido tan malo haber echado un vistazo...— Había dejado las risas de lado, cambiándolas por un tono serio y pensativo.

—¡Splendid!—

—Perdón, perdón.— Volvió a reír.

_________________________

Editado el 07-08/08/2016; Intentaré no cambiar nada donde ustedes hayan comentado <3, pero si esa parte está muy Ugh lo haré ;3;

🍎Editado el 19/06/2018

🍁Editado el 14/06/2023

Héroe Y MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora