¿Lo Prometes?

3.1K 273 305
                                    

5:00pm

-Splendid... -

-¿Qué pasa, Flippy?- Ambos se encontraban recostados sobre el césped del parque, mientras que Splendid miraba hacia el cielo, el que poseía cabellera verde no podía quitarle la mirada de encima al peliazul. Iba el ex militar nuevamente a emitir las palabras que había estado repitiendo una y otra vez sin cesar.

-Lo siento.- Splendid suspiró, ¿cuántas veces ya se había disculpado por lo ocurrido? -Fliqpy te mentía, lo ju..- Splendid no lo dejó terminar, no quería escucharlo en ese momento, al menos no aún.

-¿Cómo puedo estar seguro?- Preguntó mirándolo a los ojos.

-¿No confías en mí?- Splendid se encogió en hombros, dando a entender un "no" o un simple "no lo sé". -Splendid...-

La voz de Flippy se quebraba, no sabía qué hacer ni cómo arreglar las cosas.

-Lo que dijo Fliqpy sonaba algo lógico de cierto modo... ¿Sabes? Perdón.- Se levantó a nada de irse, pero Flippy lo tomó de la manga de su sudadera, haciendo que volviera a estar recostado a su lado.

-Splen, solo déjame explicarte..— Insistió.

-Flip, créeme que... Soy lo peor que te pudo pasar en la vida.-

Cubrió sus ojos con su antebrazo para que así nadie pudiera ver sus lágrimas.

-¿Por qué lo dices?- Lo que dijo le había desconcertado por completo, más aún cuando se cubrió esos ojos que tanto amaba mirar y que con mucha facilidad podía llegar a perderse en ellos.

-Según el cuatro ojos- Uso ese apodo ofensivo, refiriéndose a Sniffles. -...necesitas una figura femenina en tu vida, yo solo estoy obstruyendo eso, mis fantasías de tener a alguien que me amara se interponen en lo que necesitas y... Tal vez, si yo fuera una mujer-

-Splendid, escúchame- Flippy le interrumpió, ¿qué importaba lo que "necesitaba"? Más bien, es lo que todos necesitan y quieren, él y Splendid no van incluidos en ese "todos". —No me importa lo que él diga, ¿entiendes? Ni siquiera tiene algo con lo que basarse, son teorías de él.- El tono en el que elevó su voz, el tono en el que pronunciaba cada palabra, en ese tono se podían destacar la seriedad y honestidad. -Eres el único que no me juzgo por tener a Fliqpy, el que nunca me dejó tirado cuando necesitaba a alguien, el único que...me acepta por cómo soy y no intenta cambiarme...- Los nervios y el miedo acabaron con su seguridad, ¿y si Splendid es el que no quiere estar con el? ¿Y si solo utilizaba lo de Sniffles como excusa? -Quiero estar contigo.-

-¿Seguro?-

-Nunca estuve más seguro en toda mi vida- Sus ojos se cristalizaron, miró a un lado esperando escuchar lo que esperaba pero no quería: que no estarían más juntos.

-Flip...-

-¿Si?- El azulado le dio un abrazo, besándole la mejilla entre sollozos.

-Te amo...-

-¡Yo también te amo!.- Splendid le limpió las pequeñas lágrimas que salieron y las que estaban por salir, después de eso se dieron un beso suave y calmado, el cual paró en un par de segundos los cuales se sintieron eternos. -Splen..-

-¿Qué pasa Flippy?-

-Prometes...¿que estaremos juntos siempre?- Pegaron sus frentes y se miraron a los ojos, Splendid sonrió, apegándose le más.

-Lo prometo.-

-Gracias...- Encontrándose seguro, lentamente cerró los ojos para descansar, su día había estado cargado de tantas y distintas emociones.

Héroe Y MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora