38 ϟ Cruces no deseados

3.9K 333 42
                                    

Como había dicho Ron, Hermione llego a la madriguera el 26 de diciembre y pasaron los días que les quedaban juntos hasta que la fecha de vuelta de clases se hizo presente, todos debiendo guardar sus cosas para ir a la estación King Cross a tomar el expreso. Charlie incluso los había acompañado, ya que recién a la mañana siguiente volvería a Rumanía, así que aprovecho para verlos partir a Hogwarts.

—Cuídense mucho —pidió Molly entre el murmullo y el humo.

—Nos veremos—sonrió Issa mirando a Bill, ellos estando en su propia burbuja.

—Seguro, nos vemos a la vuelta, cuídate —dijo abrazándola, gesto que ella correspondió con fuerza.

—Tu también, por favor, no te metas en problemas o en lugares raros —lo miro con seriedad a los ojos, a lo que él sonrió de forma leve.

—Nada me pasara, así que no te preocupes —acaricio su mejilla—. Nos enviamos cartas.

—¡Claro! —dijo ella y el expreso hizo sonar su característica bocina en señal de que tenían que subir, al minutos los de último año empezando a llamar a todos.

Se miraron con cariño antes de besarse rápido y simple mientras Draco, no muy lejos de ellos, los observaba demostrar su relación al resto.

—¿Un cabeza de zanahoria?, ¿en serio? —pregunto Pansy con desagrado estando junto al rubio.

Este giro el rostro hacia ella y la ignoro para subirse con el resto mientras sus padres lo observaban entre esperanzados y temerosos.

Entre la multitud, Alicia apareció llamando a Antares al ver que este recién ponía pie sobre el expreso, su novio quedándose en el borde de la entrada el escucharla para, inevitablemente, detener la circulación de gente.

Por más que tuvieran que apurarse, nadie se atrevió a exigirle que se moviera.

—No te encontraba en ningún lado —se explico con una sonrisa llegando a él.

—Si con un hechizo me dejaras arreglar tu visión... —empezó a decir, pero ella lo corto.

—Mi vista esta perfecta —lo miro "seria" a los ojos mientras caminaban hacia los vagones de Slytherin—. Por cierto, ¿viste a tu hermana? —pregunto observando como la mandíbula del chico se tensaba—. Supongo que la respuesta es no... ¿Desde cuándo sale con el Weasley?, la acabo de ver con el de cabello largo.

—¿Acaso crees que yo sé?

—Deberías acercarte más a ella, no entiendo por que la rechazas —dijo, a lo que Antares guardo silencio—. Son familia, son uno de los pocos Black que quedan, no deberían estar separados.

Él freno abruptamente su andar y la miro intensamente.

—¿De verdad quieres hablar esto aquí? —pregunto áspero, haciendo que Alicia se mordiera la lengua—. Esto viene desde mucho antes de que tu supieras quién era yo, así que es tema cerrado, para mi lo es.

—¿Qué esto venga de años hace que no se pueda solucionar? —enarco una ceja siendo difícil que ella desistiera.

—No es que no se pueda, no quiero —gruño dando a conocer que no quería conversar más de aquello y no respondería ninguna pregunta, por lo que Alicia callo inspirando profundo.

Ya llegados a la estación de Hogwarts, todos se bajaron y se subieron a los carruajes para después ir al comedor a esperar que los chicos de primer año fueran seleccionados a sus respectivas casas. Cuando esto termino se dedicaron a cenar y hablar, algunos poniéndose al día con los compañeros que no habían visto en esas cortas vacaciones.

𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora