Capítulo 27: Una última vez

458 30 7
                                    

Hola! Feliz año nuevo a todos! Como regalo les traigo dos noticias: 1) nuevo capítulo que les traigo que los hará llorar y gritar jeje, 2) voy a publicar ahora mismo un nuevo fanfic que espero que lo lean, es una que llevo planeando desde hace tiempo, es una mezcla de ciencia ficción y fantasía (Tierra Media empezando, Narnia, Harry Potter, etc...) y espero que les agrade o mejor, que lo amen ;). Ahora volviendo a esta fan fic, los que estén en wattpad NO vean el video hasta el final por favor, y los que estén en Fan Fiction Net búsquenlo les dejo el nombre del video al final del capítulo. J. R. R. Tolkein es el portador del Hobbit y también Peter Jackson, esa continuación y OC's son de mi loca imaginación. Disfruten el capítulo y feliz 2016 de nuevo.

Capítulo 27 "Una última vez"

Aunque Fili trató de seguir a la cambia pieles, los orcos se lo impedían, matando uno tras otro trató de avanzar pero perdió a Ruby de vista, Thalia le gritó diciéndole que ella iría por Ruby lo cual tranquilizó un poco a Fili y siguió combatiendo. Thalia corría entre los orcos, rebanaba cual cabeza de orco se le atravesaba sintiendo sangre salpicándole la cara, escuchando a los cuerpos asquerosos chocar contra el suelo y chillidos agonizantes. Después de tanto correr, no vió al gran lobo, cuando unos orcos iban a atacar a Thalia un oso los apartó de una patada y con su gran hocico arrancó las cabezas de los orcos, luego miró a Thalia, solo con ella y Ruby el oso era razonble.

-Gracias tío Beorn.- agradeció Thalia y se subió al lomo del oso. Thalia había mantenido en su espalda el carcaj y su arco en el brazo, guardó la espada y sacó su arco mientras disparaba a los orcos y Beorn despedazaba a otros, se detuvo en unas rocas grandes, Thalia bajó y el oso se mantuvo matando a orcos que los habían seguido, más no eran tantos debido a lo alejado que estaban de la batalla. Thalia descubrió que estaban bajo el balcón donde se hallaba el sauce, detrás de unas grandes rocas Thalia encontró a Ruby. La cambia pieles había tomado forma humana, pero lo malo era que se hallaba desnuda, Thalia corrió y se arrodilló frente a ella.

-Ruby- llamó Thalia mientras sacudía levemente a Ruby que estaba acostada en la áspera roca, aún tenía gran pelaje como en la mañana, pero su estómago estaba marcado con una gruesa línea de sangre a lo ancho.

Thalia se quitó el cinturón y luego el abrigo que traía puesto, luego se quitó la parte baja de su camisón quedando a la vista su ombligo, la hizo tiras y envolvió la cintura de Ruby tapando la herida, con el abrigo envolvió a Ruby y la cargó como pudo después de volver a ponerse el cinturón, empezó a trepar por las dos, entre quejidos de ambas, una por el peso y la otra por el dolor de su estómago, llegaron hasta el balcón, Thalia alzó y empujó a Ruby para aventarla hacia el balcón, pero Thalia dio un resbalón y cuando creyó que caería una mano la sostuvo.

-Thalia, te tengo, no te sueltes.- decía Bilbo mientras jalaba a Thalia para subirla al balcón, después de jalones y trepadas Thalia subió al balcón, cayendo encima de Bilbo quedando ambos en el suelo.

-Originalmente debe ser al revés.-dijo Thalia medio riendo y parándose para ayudar a Ruby, Bilbo también se paró y ayudó.- ¿Cómo lo supiste?

-Los he estado viendo desde aquí, pensé en bajar pero luego vi que estabas trepando hacia acá.- respondió Bilbo y pusieron a Ruby entre las grandes raíces del sauce.- ¿Crees que funcione?- preguntó Bilbo, recordándole que no había vuelto a funcionar aun cuando Thalia lo llamaba.

-Espero que sí.- dijo Thalia pero un sonido chillante los hizo voltear hacia la orilla del balcón, un orco los había seguido, cuando piso suelo, Bilbo sacó su espada y detuvo al orco peleando, Thalia aprovechó para hablarle al sauce.- Escúchame, quizá ya no deba pedirte más pero por última vez... ¿me ayudarías?- suplicó Thalia, justo cuando Bilbo tumbó al orco por el borde del balcón, el sauce empezó a brillar de nuevo, sus ramas que colgaban, empezaron a tener brillo, pequeñas luces en cada pequeña hoja, fueron bajando de poco a poco hacia Ruby, luego unas raíces delgadas envolvieron su cintura, después de unos momentos, todo volvió a su lugar aunque seguía brillando.

El Hobbit: un mago, trece enanos, un hobbit y una princesa humanaWhere stories live. Discover now