Capítulo 26: Bailes, canciones y charlas

463 34 5
                                    

Hola! perdón la tardanza pero estuve fuera de casa pero regresé! lamento decir que son los últimos PERO he estado preparando una sorpresa para ustedes, por lo cuál me tardaré poquito, casi nada. Likarian: Como dije esto no ha terminado así que estate al pendiente con esos dos loquillos que aún tienen más por pasar en su amor :3, también aparecerá una nueva OC y espero que les agrade. El Hobbit le pertenece a J. R. R. Tolkien y los OC y ésta continuación es mía. (Los que estén en Fanfiction Net pueden ver las imágenes en Wattpad :) )

Capítulo 26 "Bailes, canciones y charlas"

Dis andaba por los pasillos muy temprano por la mañana con un regalo en sus manos hasta llegar a la habitación de Thalia quien daba vueltas y la cambia pieles Ruby estaba tumbada en la cama.

-Mi señora Dis, le tengo que pedir ayuda con cierta mestiza.-dijo Ruby sentándose en la cama al ver a Dis entrar.

-¿Qué pasa?-preguntó Dis con una ceja levantada.

-No voy a ir a la coronación ni mucho menos al baile.-negó Thalia cruzándose de brazos y recargándose en la pared.

-Debes ir, eres la princesa y la salvadora del linaje Durin.-insistió Ruby- hasta yo voy a ir.

-¿Por qué no quieres ir Thalia?- preguntó Dis a su hermana.

-Porque no...- Thalia miró con curiosidad lo que cargaba Dis.- ¿Qué es eso?

-Un regalo para ti.- Dis extendió el gran vestido en la cama, Ruby abrió la boca sorprendida, era un vestido azul marino con unas telas debajo azul un poco más claro, con bordes plateados, largo hasta el suelo y mangas pegadas hasta el codo y de ahí eran anchas, un vestido digno de una princesa.- lo mandé a hacer para ti.

-Dis no tenías que...- empezó Thalia que también se hallaba sorprendida por la belleza del vestido.

-Basta, vas a ir al baile, todos estarán esperando al rey, a sus hermanas y a sus sobrinos.- dijo Dis sonriéndole y tomándola de los hombros.

-Es que yo... no sé bailar- confesó Thalia.- Ni Ruby.

-Les enseñaré – dijo Dis – pero antes que nada, se debe aprender a bailar con el vestido puesto, así que vamos a bañarlas.

Dis preparó el baño en el mismo cuarto primero para Ruby que estaba teniendo problemas, empezaban realmente los últimos días como cambia pieles, sus rasgos de lobo iban a empezar a ser más notorios por última vez, tenía el pelo más alborotado que nunca, la nariz volvió a tener la mancha marrón haciendo parecer la punta de la nariz muy redonda, sus brazos tenían más pelo de lo normal, y era más alta que Thorin o Dwalin por unos cuatro o cinco centímetros, es decir, más alta que cualquiera que estaba ahí.

Entre jalones de Dis y Thalia lavaron el cabello de Ruby quien se quejaba por el dolor de los jalones y los pelos que lograban quitarle, también le ayudaron con los brazos y la espalda, las piernas se las lavó sola ya que negó a que la tocaran aún más aunque fueran mujeres, al final aún con todo el pelo de más que tenía, quedó limpia y lista para envolverse en una toalla y esperar a que medio secara el pelo, mientras tanto Dis y Thalia prepararon otro baño para Thalia quien se bañó un poco más rápido por el tiempo escaso, envueltas Ruby y Thalia en toallas esperaron a Dis quien se metió a bañar al último, la hermana mayor se vistió y se peinó con un vestido azul con bordes dorados, era largo y parecido al de Thalia a excepción de la talla, el de Dis era más ancho y tenía más dorado, su pelo se lo peinó el dos pequeñas trenzas que se unían.

A Thalia la peinó más sencilla, dos mechones de cada sien unidos para luego darles vueltas para que quedaran enrolladas, en cambio a Ruby para que no se esponjara más el pelo, de cada sien Dis tomó dos mechones más gruesos, en cada mechón hizo una trenza, aunque el pelo de Ruby no era tan largo como el de Thalia, ambas trenzas lograban dar la vuelta a la cabeza de Ruby, las puntas las amarró a un mechón suelto de cada lado, quedando una diadema de trenzas, el vestido de Ruby era marrón con bordes dorados, sin embargo era lo suficientemente sencillo para ella.

El Hobbit: un mago, trece enanos, un hobbit y una princesa humanaWhere stories live. Discover now