3. Mi familia y amigos ✓

667 48 5
                                    

—¡¡¡KATE!!! ¡¡¡VAMOS DESPIERTA!!! ¡¡¡VAS A LLEGAR TARDE A TU ÚLTIMO DÍA DE INSTITUTO!!!—me despierta mi madre gritando desde la cocina.

—¡¡YA VOY, JODER!!

—¡¡¡ESA BOCA!!!—que madre más plasta tengo.

Me levanto de la cama y voy al baño a darme una duchar rápida. Cuando salgo me seco y me visto. Decido ponerme un vaquero con rotos, una camiseta roja de tirantes muy ajustada y encima una camisa vaquera por si tengo frío. Finalmente me pongo mis vans negras y bajo a la cocina a desayunar.

Hoy como es el último día no tengo que llevar mochila así que estoy feliz. Habrá actuaciones en el salón de actos como todos los años y al final pondrán música. 

—Buenos días mamá—le saludo dándola un beso en la mejilla.

—Buenos días hija.

Me asomo al salón y veo que mi padre no está... Qué raro.

—¿Y papá?—pregunto.

—Ya se ha ido a trabajar.

—Ahh...

«Mi padre es un empresario aburrido con mucho dinero. Es el "vicepresidente" de su empresa y es realmente aburrido cuando durante algunas cenas nos cuenta que ha derramado café en su mesa o que ha despedido a su secretaria. Mi madre se ríe pero la sonrisa no le llega a los ojos. Aparentan ser una familia feliz pero no lo son»

—¿Y Zoey?

«Zoey es mi hermana pequeña, tiene 10 años y es extremadamente pesada. Siempre esta chinchándome y tocando mis cosas»

—Está en el baño. No sé qué está haciendo.

—¿Voy a buscarla?—pregunto.

—No, ya voy yo.

Mi madre se va en busca de mi hermana y yo empiezo a desayunar.

—¡¡ZOEY!! ¡¡QUÍTATE ESO AHORA MISMO!!—grita mi madre y voy corriendo al baño.

Cuando entro veo que mi hermana se ha pintado toda la cara. Se ha puesto maquillaje y tiene la cara blanca, también lleva colorete ¿rojo?, rímel y los labios pintados.

—Pero mamá, quiero estar guapa para mi último día de cole...

—¡VOY A BAJAR A TERMINAR DE HACERTE EL DESAYUNO Y EN 5 MINUTOS QUIERO QUÉ ESTÉS ABAJO CON ESO QUITADO!—grita mi madre saliendo del baño.

Mi hermana empieza a hacer pucheros y coge una toallita para quitárselo. Cierro la puerta del baño y le cojo la toallita. Comienzo a quitarle la pintura mientras le seco las lágrimas.

—Zoey, eres muy pequeña para pintarte tanto. Yo si quieres te pinto un poquito los labios y te pongo un rímel muy chulo que tengo pero a partir de ahora si te quieres pintar tienes que pedir permiso.

—Vale... Lo siento...

Le termino de quitar la pintura y vamos a mi habitación. Cojo un rímel transparente que tengo y se lo pongo. Cojo un brillo de labios rosa y le pinto los labios.

—¿Ves? Así estás mucho más guapa.

—¡¡Gracias!!—dice contenta y me da un beso en la mejilla.

Mi hermana es una pesada pero la quiero con todo mi corazón. Bajamos a la cocina y nos ponemos a desayunar.

—¿Te lo has quitado?—pregunta mi madre.

—Sí—responde mi hermana con la cabeza agachada.

—Bien.

Terminamos de desayunar y voy al baño a pintarme. En 3 minutos tengo que estar en la esquina de mi calle. Ahí es donde quedo con mis amigas y sus novios. Jace también, por supuesto. Me pongo un poco de base, polvos, colorete, rímel, raya y por último me pinto los labios de color rojo. Me despido de mi hermana y de mi madre y salgo de casa rumbo a la esquina. Jace ya esta esperándome apoyado en un árbol de brazos cruzados... (Postura de malote), me río ante mi propio pensamiento. ¿Y ahora? ¿Cómo debo saludarle? Siempre nos dábamos dos besos pero ahora las cosas han cambiado... ¿Qué hago? Estoy nerviosa y cuanto más me acerco más nerviosa estoy. Finalmente me ve y se gira, se acerca a mí y me da un tierno beso en los labios...

—Hola...—digo un poco tímida.

—Hola—dice él con una sonrisa.

—¿¿¡¡HEMOS VISTO BIEN!!??—grita mi mejor amiga que se acerca a mí junto a su novio con una sonrisa de oreja a oreja.

—Emmm... sí, bueno.

«Lara es mi mejor amiga, tiene mi misma edad y va a mi clase. Tenemos más amigas pero nosotras siempre nos hemos llevado mejor que con el resto. Hacemos todo juntas y nos contamos absolutamente todo. Jason es su novio y tiene un año más que nosotras. Él va a primero de bachillerato y nosotras a cuarto de la ESO. Llevamos siendo amigas desde el primer año de instituto. Mis mejores amigas del colegio se volvieron... ¿cómo decirlo? Unas zorras, me duele decirlo porque han sido mis mejores amigas mucho tiempo pero es que se restriegan con todo lo que se menea. Dos de ellas han repetido y la otra (Natalia) va a mi clase pero ha hecho amigas nuevas y aunque seguimos llevándonos, ya no somos las amigas que éramos»

—Sabíamos que ibais a terminar juntos... ¡Qué bonito!—dice riéndose.

—Enhorabuena tío—le dice Jason y choca los puños con Jace.

—Por cierto, ¿dónde están Paula y Javi?—pregunta Lara—Que raro que no hayan llegado ya... suelen ser los puntuales.

—No sé, vamos a esperarles 3 minutos y si no, nos vamos.

—Vale.

Esperamos pero no llegan así que vamos yendo al instituto. Espero que vayan porque van a pasar lista a primera hora y como no estén les van a poner falta. Además si se enteran sus padres, va a estar castigada de por vida. Son odiosos y demasiado estrictos... Lo único bueno es que casi nunca están en casa así que puede hacer lo que quiera la mayor parte del tiempo.

Llegamos al instituto y antes de entrar en clase, Jace me hace una señal para que vaya un segundo a hablar con él.

—Kate... ¿Quieres salir conmigo... oficialmente?

—¡¡Sí!!—exclamo ilusionada y le abrazo.

—Vale, pues de ahora en adelante eres mi novia... Quiero disfrutar de ti hasta que me marche. Las 24 horas del día ¿de acuerdo?

—Por supuesto...—digo y me coge la cara entre las manos para besarme.

Es simple, le amoWhere stories live. Discover now