Epílogo | Ardiente como el sol

103K 10.6K 695
                                    

Canción: Turning page - Noah

-*-

EPÍLOGO

Ardiente como el sol


Tarareo la canción en la que he estado trabajando, será la canción de cuna de Erik, solo faltan dos meses para que el pequeño quiera salir a vivir su propia vida. Estoy tan ansiosa, no puedo esperar para ver su carita. Me mudé a la casa del pelirrojo, hemos estado decorando la habitación de nuestro bebé. Ya tenemos una cuna y el tapiz de las paredes, pero aún nos falta mucho por hacer. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo!

Recuerdo el momento en el que le conté a Tess que estaba embarazada, se puso a chillar por el teléfono y no dudó ni un segundo en venir a abrazarme. Estaba feliz de que al final estuviéramos juntos, antes de irse, se me quedó mirando y me guiñó el ojo.

—¿Recuerdas cuando ambas estábamos sentadas en esa cafetería y dijiste que te gustaba como un amor platónico? —Asentí al escucharla—. Nada es inalcanzable para ti.

Eso fue lo que dijo, claro que terminé hecha una bola de emociones, lloriqueando con James, quien no tenía idea de qué hacer para calmarme. Todo se arregló cuando me compró helado de fresa, por alguna razón eso es lo único que me calma.

Tess llama todos los días como una mamá preocupada, vendrá antes del parto para estar a mi lado.

Giselle, la pequeña pelirroja del cementerio, se ha adaptado por completo a sus nuevos padres. Romina y Robert están haciendo un gran trabajo con ella, llevándola a terapias psicológicas e intentando que se sienta cómoda. Al parecer algo malo ocurrió en el orfanato del que se escapó, todavía no les ha contado. Es como una pequeña florecita germinando, mostrando sus pétalos poco a poco.

Mi madre se quedó con mi departamento, aunque pasa más tiempo ayudándole a mi ex psicólogo con sus terapias. Salió con su antiguo amor de secundaria, pero no funcionó y decidió permanecer sola, hasta ahora lo está llevando bien. Mi padre sigue curándose y mirando de lejos como su ex mujer rehace su vida sin él.

Bailo con mi gran barriga mientras preparo un emparedado en la cocina, me siento en la silla de la barra y degusto mi almuerzo con las tripas crujiendo.

Mis ojos se entrecierran al vislumbrar un diminuto papel en el refrigerador, el corazón se me retuerce al recordar aquella vez que James de despidió. ¿Es un mal presagio? Con más curiosidad que otra cosa, me acerco al frigorífico y desprendo la nota aferrada gracias a un imán.

Leo las palabras una y otra vez, me pregunto si ya estoy alucinando. Una risita se me escapa, muerdo mi labio para retener la carcajada.

—¿Qué dices, luna? —Vuelvo a leer para comprobar que es real, ahora será imposible no recordar esto con cariño, es el tipo de anécdota que le contaré a mis nietos y me reiré con ellos en el futuro. Lo enfrento y lo observo como aquella vez que me lo encontré en el pasillo de Hushington, con su cabello no tan revuelto, pero con la misma intensidad de siempre, como un sol ardiente. Somos diferentes, es mejor ahora.

«¿Quieres casarte conmigo?»

Y yo acepto.

Corro a sus brazos y le doy un beso.


-*-

Y llegamos al final del ciclo lunar, donde Maggie empezó siendo casi invisible hasta convertirse en una luna llena (metáfora cortesía de LeidyMontoy) Me ha encantado estar con ustedes en esta aventura, escribir sobre esta pareja ha sido lo más difícil que he hecho, siendo sincera. He dejado mucho de mí aquí, no hubo capítulo en el que no dejara algo. Gracias por leer, por llegar hasta el final y por tenerme tanta paciencia.

De Giselle no diré mucho porque tengo una historia contemplada para ella (los que están en el grupo de facebook seguro ya se dieron cuenta cuál es... eso espero) De Andrew se hablará un poco en la historia de Ámber (Zinnia), es por eso que no se hace mención alguna sobre él. Y bueno, los extras están por venir, son dos.

Si no estás en el grupo de face, te invito a que te unas (Lectores de Zelá Brambillé).  Para que estés enterado de cualquier aviso.

Para los que no sepan, estoy escribiendo Sedúceme despacio, es una historia con tintes eróticos. Los espero por ahí por el momento, en cuanto termine seguiré con Camelia, Freesia y Zinnia. Más que nada lo hago para tomarme un descanso porque a veces me agobia muchísimo escribir de los mismos personajes jajaja.  Y Sedúceme despacio me tiene totalmente cautivada.

No pude dedicarles a todos capítulos porque llegaron tarde y los dediqué conforme iban llegando. Muy bien, mis lunas, a brillar en la noche estrellada. <3



Begonia © ✔️ (TG #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora