Capítulo 10: Maniax

3.7K 195 70
                                    

AVISO: Este capítulo relata las 3 misiones de los Maniax me pareció necesario incluirlas porque fueron muy importantes en la historia de Jerome. Ademas si alguna de ustedes lectoras no vio los capítulos acá están resumidamente. Hago este aviso porque para las mas fanáticas de Gotham y Jerome puede resultar un poco tedioso volver a leerlo. Que lo disfruten y no dejen de leer el siguiente cap.

Narradora

La sala de juegos de Arkham

La "sala de juegos" un simple salón con mesas y sillas al estilo "comedor universitario" solo que mas sombrío y deprimente las paredes de piedra gastada cargaban con el sufrimiento y la desesperación de las pobres almas desterradas a ese horrible lugar con uñas marcadas e inscripciones imposibles de entender, además de manchas de sangre seca que quedaron tatuadas en el piso para recordar los terribles hechos que allí sucedieron.

A pesar de las terribles historias que se cuentan sobre Arkham Asylum últimamente mejoró levemente sus servicios a los pacientes mentalmente inestables. No fue el caso del área penitenciaria donde estaban recluidos los criminales dementes que no le importaban a nadie, aun así para ellos el lugar era mejor que la cárcel.

La Fuga

Era una tarde mas llena de aburrimiento para el grupo de lunáticos, se encontraban sentados en su mesa habitual. Jerome en medio de Arnold y Robert en frente de ellos Barbara recostada en el pecho de Richard mientras Aarón pintaba las uñas de sus delicados pies de un rojo brillante.

-Estoy aburrida que alguien me cuente una anécdota graciosa- dijo Barbara demandante.

-Oh yo tengo una –dijo Richard comenzando a contar una historia sobre caballos que aunque era aburrida los demás escuchaban sonriendo y con atención-

En ese momento un nuevo sujeto llamado Zaardon, vestido con un traje como de villano de caricaturas llegó haciendo una escena y subiendo a una de las mesas exigiendo la atención de todos los demás. Todos voltearon a verlo Aarón, Barbara y Richard con cara seria. Robert, Arnold y Jerome sonriendo este último con su rostro apoyado en su mano derecha casi como un niño prestándole atención a su maestra. Después de unos segundos de observar al sujeto Richard retomó su historia, pero el nuevo recluso lo volvió a interrumpir ésta vez haciendo gestos similares a los de un ataque cardiaco después de desplomarse en la mesa comenzó a emanar una especie de humo azul de su boca, los reclusos asustados quisieron escapar pero el humo los alcanzó haciendo que se desmayaran en el acto.

Se oyeron disparos que resonaron en todo el lugar, una mujer vestida de negro con una máscara de gas, dispara a los guardias seguida por sus ayudantes dirigiéndose a la sala de juegos en la que todos yacían desmayados.

-Son ellos-dijo señalando a los seis más peligrosos.

Theo y Tabitha

El apuesto millonario camina tranquila y elegantemente frente a sus "nuevas armas" para el son perfectos ve inteligencia poder y deseo. Después de presentarse y explicarles las razones por las que están ahí. Tuvo que pedirle a su bella hermana Tabitha que se encargue de Richard que resulto ser una penosa decepción.

Barbara por su parte dudo un poco de los misteriosos hermanos. Pero terminó rindiéndose a los encantos de Theo.

Los demás aceparon sin problema y con gran entusiasmo especialmente Jerome que sintió que por fin alguien veía potencial en el, alguien por fin entendía que él había nacido para hacer algo grande.

Los chicos se acomodaron a su nuevo y momentáneo hogar que era nada más y nada menos que un lujoso piso en el centro de Gotham. Por supuesto el millonario Theo no iba a escatimar en gastos.

HA HA HA | Jerome ValeskaWhere stories live. Discover now