Capítulo 20: This happen again

2.8K 134 13
                                    



"Gotham estaba ciega, había sucumbido ante el encanto del admirable y valiente Theo Galavan. Después de la desaparición del alcalde James y la muerte de Harrison Kane eran necesarias las elecciones. Los candidatos eran Janice Caulfield y Randall Hobbs, además por pedido del pueblo Theo se postuló. Pero atentados por parte de Oswald Cobblepot contra los candidatos incluido Galavan interrumpieron las elecciones y preocuparon nuevamente a los ciudadanos que sanaban lentamente después del terror infundido por Jerome y sus Maniax"

Después de ser visitado por Tabitha e invitado a dialogar con Theo, Oswald se presentó gustoso junto a Víctor, no porque sintiera admiración o respeto por el nuevo héroe sino porque sabía que Galavan planeaba algo grande y no quería quedarse afuera.

Al llegar Oswald y Víctor tuvieron que soportar las burlas de Tabitha, pero Theo se comportó aunque haciendo uso de su insoportable sarcasmo, cuando Oswald toco el tema de su llegada a Gotham, seguida por la fuga de Arkham y de la extraña situación de la gala a beneficio, la verdad salió a la luz, Bárbara apareció en la habitación con un trago en mano para dárselo a Oswald.

-Ten lo necesitaras más que yo- le dijo y se acercó a Tabitha para besarla ante las miradas sorprendidas de los hombres.

Después de que Bárbara dijera eso Theo comenzó con su discurso para Oswald que en realidad tenía la intención de informarle que estaba siendo chantajeado. El villano había secuestrado a Gertrud Kapelput, la madre del Pingüino, y amenazaba con asesinarla si el no cumplía con sus órdenes que consistían en asesinar a los otros dos candidatos, atentar contra el para despistar a la policía y aceptar la culpa en caso de ser descubierto.

Unas horas después de la reunión Oswald se encontraba en su hogar, en silencio daba vueltas por su salón de reuniones, mientras, Víctor lo observaba parado en un rincón, quería preguntarle si podía ayudar en algo pero dado el delicado estado mental de su jefe ni siquiera alguien tan rudo como él se animaba a perturbarlo.

La puerta de la sala se abrió dejando entrar a un Butch cansado y preocupado.

-Jefe... la encontré.

Los ojos de Oswald se iluminaron por un momento como si hubiese olvidado la ofensa de Emma y solo necesitara un abrazo o escuchar en su dulce voz una palabra de consuelo. Pero esa agradable sensación solo duro un par de segundos.

-Tráela, y déjennos solos.

Butch y Víctor salieron del lugar y al cabo de unos segundos Emma entró lentamente con la mirada baja, temblaba y se encontraba completamente desarmada, Butch aun enojado la habia dejado a su suerte ante un hombre que la odiaba con todo su ser.

Butch y Víctor salieron del lugar y al cabo de unos segundos Emma entró lentamente con la mirada baja, temblaba y se encontraba completamente desarmada, Butch aun enojado la habia dejado a su suerte ante un hombre que la odiaba con todo su ser

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
HA HA HA | Jerome ValeskaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ