Capítulo 6: See you soon beautiful.

6K 315 38
                                    

Dicen que si le dices algo a alguien mientras duerme, tus palabras quedan en su subconsciente:

"Quédate" le susurré...

No perdía nada con intentarlo...

Reconocí rápidamente esa melodía única que sonaba The Scientist, Coldplay.

Abrí los ojos pesadamente, mientras mi mente empezaba a tomar conciencia del lugar en el que estaba, una pequeña radio en una mesita a mi lado, las paredes estaban llenas de posters de bandas de rock y dibujos bastante buenos, en un rincón de la pequeña habitación había una pila de películas en su mayoría de terror junto a una de libros que casi se desbordaba, seguí observando todo a mi alrededor repasando cada detalle pese a llevar mucho tiempo de novios nunca había estado en este lugar deje de prestarle atención y me concentre en él estaba acostado a mis espaldas rodeándome con su brazo, podía sentir todo su cuerpo pegado al mío, su respiración dulce y calmada en mi cuello, habría dado lo que fuera por tenerlo así de cerca el resto de mi vida.

Tome su mano y empecé a examinarla su piel sus cicatrices era extremadamente pálido podía notar como sus venas azules llegaban desde su antebrazo y bajaban como raíces perdiéndose en la palma de su mano, tenía varias cicatrices, reconocí algunas. Entrecrucé mis dedos con los suyos y sentí como presionaba mi mano gire un poco para mirarlo de frente sus ojos se veían más pequeños producto de las ojeras, se veían grises. Había veces que podía jurar que eran más oscuros de que la noche y otras que eran terriblemente claros... No importaba de todos modos eran jodidamente preciosos. Me miraba fijamente y tenía una tierna sonrisa infantil -como cuando un niño despierta y se da cuenta de que son vacaciones- Hermosa...dijo con voz entrecortada- le devolví la sonrisa, y me acerque más nuestras narices casi se tocaban le di un pequeño beso en la comisura de los labios y me aleje un poco, él imitó cada uno de mis movimientos pero yo no lo deje alejarse rodeé su cuello con mis brazos y me moví de modo que quedara sobre mí, nuestras lenguas se entrelazaban nuestros labios encajaban a la perfección como si hubieran estado destinados a unirse, el puso su mano en mi mejilla y bajo acariciándome lentamente con delicadeza como si yo fuera un objeto precioso que haya que cuidar.


Todo era como magia, se sentía como magia, magia era verlo sonreír, magia era que me besara, magia era que respirara...


Poco a poco nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa, mi mente se nublaba podía sentir la calidez de su boca sus manos su cuerpo podía sentirlo en todo la expresión de la palabra. Temí que nos sangraran los labios que algo pasara y el momento se acabara... Como se puede amar tanto a alguien? Como se puede sentir tanta pasión? Como se puede ser tan feliz siendo tan miserables?
Me zumbaron los oídos la canción se distorsionó se volvió desconocida y él se tumbó a mi lado apoye mi cabeza en su pecho y sentí su acelerado corazón que poco a poco se calmaba, el acariciaba mi cabello y mis brazos, sin palabras solo respirábamos.
Desnudos, tranquilos, nuestras almas ya no estaban en nuestros cuerpos y no importaba.
Éramos cómplices de lo peor, pero nos daba igual nos teníamos el uno al otro...

Yo tan cuerda y el tan loco, yo tan fría y el fuego puro, Yo lloraba y el reía, El infierno era lo único que compartíamos.


+Narradora+



-En esta ciudad nunca se descansa Lee- dice James sonriéndole a su hermosa nueva novia la doctora Lee Tompkins mientras le colocaba las esposas a uno de los payasos después de intervenir en la pelea entre estos y los trapecistas
-Quien necesita descansar oficial esto es emocionante- responde con una sonrisa dulce pero a la vez maliciosa
Les encantaba ese juego fingir que solo eran compañeros de trabajo aun cuando toda la GCPD sabía que se acostaban.
Seguían los gritos e insultos entre las dos familias los Lloyd y los Grayson.
-Al parecer el motivo de la pelea es Lila una encañadora de serpientes- dijo Lee con una voz tan emocionada que casi parecía infantil.
-Ok entonces una mujer...
-Puede guiarme a conocer a la misteriosa dama?- Dijo Gordon al maestro de ceremonia un hombre robusto y de piel oscura vestido totalmente de rojo y con su cara llena de brillantina quien aparentemente también era uno de los jefes del circo Haly's se veía bastante tenso...
-Emm está bien- dijo el hombre aun bastante dubitativo- Síganme
Los guió hasta un pequeño motorhome con una jaula enorme al lado de la puerta en ella había una gran boa de tal vez un metro y medio de largo, Lee sintió un poco de asco...golpearon la puerta y salió un chico de aproximadamente 18 años, alto pelirrojo y pálido...
-El es Jerome el hijo de Lila- dijo el maestro
-Hola Jerome venimos a hablar con tu mamá podrías llamarla?
-Ella no viene a casa desde ayer estoy muy preocupado-
-Tranquilo muchacho seguramente se fue de fiesta sabes cómo es
-Sin su sombrero y su bolso? No lo creo-dijo firmemente el pelirrojo
-Señores ella es lo que se podría denominar una chica fiestera, volverá en la mañana con las bragas en el bolso-dijo el maestro dirigiéndose a Jim y Lee

HA HA HA | Jerome ValeskaWhere stories live. Discover now