Capítulo 4: Roses

6.1K 363 37
                                    

I don't do drugs.I am drugs.

Han pasado tres meses desde aquel encuentro en la cantina y dejenme decirles que han sido los mas maravillosos y retorcidos de mi corta existencia.
Jerome es algo así como las drogas te destruye poco a poco pero te encanta y queres cada vez mas, te dormís con el sin saber si vas a despertar.

Dos meses atras...

Es tan gracioso...y no solo eso también tiene excelentes modales. Anoche fuimos a cenar a un lugar muy elegante comíamos y hablábamos (pero no al mismo tiempo) el hombre en la mesa junto a la nuestra si lo hacia al mismo tiempo, esto le molestó muchísimo a Jerome se levantó de su silla, se paro junto al hombre y con su particular voz le susurró al oído -Mastica luego habla luego paga nuestra cena y vete- Me sentí bastante avergonzada pero no tanto como la esposa del hombre que se levantó y se fue, el señor dejo suficiente dinero en la mesa como para pagar su cena y la nuestra luego siguió a su esposa.
Cuando se sentó nuevamente conmigo tenía una gran sonrisa de satisfacción.
-ese hombre era como un perro en el circo... Sabes lo que les pasa a los perros de circo cuando no se comportan como deberían ?
-Que les pasa ?- pregunte desinteresada.
-Les cortan el cuello y usan sus cuerpos como alimento para la serpiente de mamá.
-Quieres usar el cuerpo de ese hombre como alimento para la serpiente?
-Si...me encantaría -y empezó a reír sádicamente como era su costumbre
Solo Sonreí.

Un mes atrás

Caminábamos por el centro de Gotham las luces y la belleza invernal de la ciudad nos rodeaba pasamos frente a los rosales en el costado del gran Salón Social de Gotham y no pude evitar mirarlos maravillada, rojo, blanco, rosa, amarillo, esas hermosas flores creciendo tranquilas admiradas por todos.
Llegamos al frente del salón y nos sentamos ahí al parecer había una gran fiesta hermosas mujeres bajaban de lujosos autos del brazo de hombres en elegantes trajes...
Jerome me abrazaba... Yo trataba de aferrarme a el lo más posible para vencer el frío, pero me suelta y me besa lentamente alejándose cada vez más lo mire preocupada y el sonrió.
-Quedate aquí vuelvo enseguida.
Mire su silueta alejarse tan alto tan alegre aun con la distancia separándonos podía notar el color rojizo de su pelo...
*Diez minutos después *
Seguía sentada esperándolo, el frío viento traspasaba la tela de mi abrigo azul.
Empezó a nevar lentamente, sin prisa caían despreocupados los delicados copos blancos, en ellos se reflejaban las luces azules y violentas del salón creando una atmósfera mágica...
Sentí como alguien detrás mio me besaba el cuello...
Había vuelto con un ramo de rosas blancas y rojas me las dio y note como gotas de sangre corrían por el tallo y las espinas mire sus manos y estaban lastimadas.
-Bueno no es tan fácil cortar rosas solo con las manos- dijo riendo
-Te amo...-y lo besé.

Bueno nuevo cap perdón por tardar tanto jaja
Cualquier sugerencia comenten !! Si les gustó voten y muchas gracias por leer
Besos :)




HA HA HA | Jerome ValeskaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora