CAPÍTULO 11

3.6K 400 15
                                    

Ding Dong.

Oí pasos provenientes del interior de la casa, y también percibí una voz, que probablemente fuera la de Taehyung. Los pasos pararon, justo al llegar a la puerta, y se oyó el chasquido de esta al abrirse, justo después de girar la llave.
-¡Ostias! ¿Qué te trae a tí por aquí? Suga se fue hace un rato.
-No vengo por Suga, vengo por tí. Imbécil...-Dije ese imbécil, que debería haber sido una forma de acobardarlo, lo más bajito que pude, puesto que solo con mirarle me había quitado todas las fuerzas con las que yo venía. Estaba confirmado que tenía algo en su mirada que me debilitaba.
-Oh genial, pues pasa pasa. Estás en tu casa.
-Guardate el teatro para otro momento.
-¿Bueno, de que quieres hablar?
-¿Te parece bien lo bien que te lo montas con la novia de uno de tus amigos?
-Buff...¿A quién te estás refiriendo? Esque hay demasiadas...
-Hyuna.-De verdad que este chaval me ponía enfermo, decía demasiadas, como si fueran objetos de usar y tirar.
-¿Hyuna? A ver déjame pensar...¡Ah sí! La de sociales, sí, me la he tirado. ¿Celoso?
-¿Celoso de qué? ¿De qué te tires a una guarra sin cerebro?
-No tendrá cerebro, pero buena está, y mucho además.
-Ajj no te soporto. Pero bueno, que me la trae floja a quien te folles. Pero por lo menos podrías tener un poco de respeto hacia tu amigo Suga, y no follarte a su novia.
-¿Qué? ¿Novia? ¿De qué hablas?- preguntó extrañado.
-Sí, amigo sí, sale con ella. Bueno...no te lo creas. No somos amigos.
-Pero...yo...no lo sabía. Joder...¿Cuánto llevan juntos?
-Mira chaval, yo había venido a regañarte, no ha hacer de vieja cotilla del pueblo. Ya le puedes estar diciendo a Suga lo que has hecho, si no quieres que lo haga yo.-Le dije amenazante, mientras me dirigía a la puerta.
-Pero...yo...
-Ya sabes, o lo haces tú, o lo hago yo.- Me di cuenta de que le estaba amenazando, y al parecer el también pareció darse cuenta, puesto que empezó a caminar con agilidad hasta mí, hasta el punto de colocarse detrás de mí. Y cuando yo había cogido ya el pomo de la puerta, agarró mi cintura y me atrajo hacia él, haciendo que mi cuerpo se pegara al suyo, notando su respiración en el oído.
-Que sea, la última vez, que me amenazas. -Esas palabras fueron un susurro en el interior de mi oreja. -¿Ha quedado claro?
Yo simplemente asentí, e intenté liberarme de sus manos , que por cierto no desentonaban con su cuerpo ya que eran tan preciosas como todo él. Y cuando estuve fuera de sus agarre, me giré para mirarle a sus ojos, cosa que no pude hacer, puesto que Taehyung sacó su lengua y la pasó por su labio humedeciéndolo. Esa acción hizo que mi cabeza se volviera loca completamente, y agarrándole de los hombros hice que chocara contra la pared. Una vez que estuvo acorralado, ataqué a sus labios con mi lengua. Mi sorpresa fue que en vez de apartarme, Taehyung siguió el beso.
Hasta que la puerta volvió a sonar, y Taehyung me separó de un empujón. Debo darle las gracias al sofá, que de no haber estado allí me hubiera comido el suelo.
Taehyung se dirigió corriendo a la puerta y nada más abrir, un Jimin con lágrimas en los ojos entró corriendo abalanzándose a las brazos de su amigo. Ignorando mi presencia en la casa.

Detrás (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora