Capítulo 19: Penúltimo capítulo

4.8K 555 88
                                    


-¿___?- Kai palmeó mi espalda alentadoramente, empujándome dentro del consultorio del médico.- Puedes hacerlo.

Tres días habían pasado desde que en un apuro en el que lo que ese test de embarazo comprado en la farmacia había provocado, me había enviado a un consultorio profesional esperando que el resultado no sea positivo y aquello hubiera sido un error.

Y si se lo preguntan... aún no volvía a hablar con Jeon....

-Toma asiento.-El médico acomodó las gafas sobre el puente de su nariz con algo de brusquedad. Aclaró su garganta.- Bien, por lo que veo son una pareja de jóvenes.-Nos miró a ambos con una sonrisa de satisfacción.

-No... en realidad....

-Bueno, ¿Están listos para saber los resultados?- Preguntó impacientemente sacando un sobre de una de las gavetas del escritorio, interrumpiéndome sin problemas. Kai pasó su brazo izquierdo sobre mis hombros, brindándome todo su apoyo.

-Sí...-Murmuré sintiendo como la sangre abandonaba mi cuerpo.

El hombre en lo que parecieron ser años, sacó una hoja blanca con datos impresos en ella de aquel sobre amarillo, aclarándose la garganta se preparó para hablar. Nuestros cuerpos se inclinaron con anticipación.

-Srta. ____...-Habló escrutando aquella hoja detalladamente.- Usted.... está de tres semanas de embarazo.

Sentí una brisa helada atravesarme, mis extremidades se congelaron, mi saliva se atoró en la garganta.

-¿Qué....?

-Usted está embara....

Antes de que terminara su oración, me levanté bruscamente del asiento, e inclinándome sobre su escritorio lo tomé por los hombros.

-¡NO! ¡NO ESTOY EMBARAZADA! ¿¡ME ESCUCHÓ!?-Le sacudí ferozmente. Kai de inmediato quiso jalarme para dejar a aquel pobre hombre.

-Lo... lo-lo si-siento.....s-señorita...

-¡No estoy embarazada!- Le di un sacudón más fuerte, provocando que sus gafas sean arrojadas debajo de la mesa.- ¡NO LO ESTOY!

-_____.-El pelinegro comenzó a jalar de mis hombros buscando apartarme.- Escucha, todo....

-Señorita.- Le interrumpió el médico.- Tranquilícese, las hormonas en su estado...

-¿¡EN MI ESTADO!? ¿¡QUÉ PUTO ESTADO ME DICE!? ¡YO ESTOY JODIDAMENTE FENOMENAL! ¿Y SABE POR QUÉ?- Chillé furiosamente, sacudiéndole nuevamente.- ¡Porque no estoy embarazada!

-____..... escuche...-El doctor inocentemente comenzó a hablar, posiblemente temiendo por su vida.- No se altere por favor, los resultados dicen eso, no es mi responsabilidad.

-Usted me hará un maldito aborto, ¿Escuchó?- Hablé entrecortadamente, rozando nuestras narices.- Si sabe lo que le conviene...  

-En esta clínica no trabajamos con abortos... es ilegal...-Tartamudeó sin separar sus ojos de los míos. lo solté bruscamente.

-¡QUIERO UN ABORTOOO! ¡LO QUIERO!- Sollocé tirando todo lo del escritorio, cogí la hoja entre mis manos y la rompí en mil pedazos. Sollocé aún más  fuerte, gritando y chillando como nunca antes. Pisoteé el piso estampando mi pie en él.- Por favor...-Susurré con lágrimas.- Por favor...

-Perdón...-Se disculpó honestamente.- Los bebés son lo más hermoso que hay, es el fruto de amor entre dos personas que se aman...

-¡NO!- Grité desgarradoramente.- ¿De qué mierda me sirve? ¡Él la prefiere a ella!- Con la voz quebrada me quejé, aún sabiendo que él no sabría de qué hablaba.

-Vamos, ___...-Kai habló suavemente, sacándome del consultorio. -Muchas gracias señor Hank.

-Por.. nada...-Habló suavecito y con temor.

Kai me sacó de allí rápidamente, temiendo mi próximo acto desesperado.


Hormone Collapse|2da Temp de W.O.H|Wattys2015Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz