Capítulo 17: "¡Basta!"

5.6K 591 128
                                    




Suavemente me postró en su cama, repartiendo tenues besos en mi clavícula, gemí en el momento que sentí tirar la piel de aquel sector.

-Sh....-Solicitó sin despegar su rostro.- No querrás que abajo se enteren de lo que estoy por hacerte, ¿Cierto?

Abrí mis ojos con algo de impacto, ¿Hacerme algo?

Bueno, no me sorprendía después de todo.

-¿Desde cuándo a ti te importa que puedan escuchar?- Arqueé una ceja hablando lentamente. Se removió incómodo, frunciendo el ceño.

-Mi manager está en el edificio, ___.- Su seriedad apareció, miró a mis ojos.- Ellos saben que estamos juntos, pero el manager no, y si se entera...

-Podría anular tu contrato.-Completé por él entornando los ojos.- ¿Es eso?

-No solo eso.-Suspiró apartándose de mí. Se sentó en el colchón junto a mí.- Escucha...-Volvió a suspirar, esta vez con más frustración; jaló su cabello con algo de fuerza, se despeinó y volvió a mirarme.- Me han hablado de ti, no de forma explícita, pero lo han hecho.

-¿De qué hablas?-Me acomodé incorporándome en el colchón.

-Saben que tú y tu madre son extranjeras, BigHit últimamente ha estado averiguando cosas de inmigración, algunos trámites y...

-No te entiendo, Kook.-Negué con rendición.- No entiendo de qué hablas.

-Pueden hacer que tu madre pierda su trabajo... y enviarlas de vuelta a sudamérica.

Mi garganta pareció cerrarse de inmediato, me petrifiqué en mi sitio.

No podía pasar aquello; no solo por el querer estar con Jeon en Corea, sino por el hecho de que no estábamos nada bien económicamente como para permitirse el ser desempleada.

-¿Sabes quién es el futuro esposo de tu madre?- Irrumpió en mis pensamientos.

-Min Ho...-Recordé su nombre con el ceño fruncido.-Un hombre de negocios, muy raro.

-Lo primero que hará será dejar a tu madre cuando se entere de la situación.

-¿Eh? Ese tipo...

-Trabaja en BigHit, ____.

Oh, mierda.

Mierda, mierda, mierda.....

Mierda, mierda, mierda, mierda mierda, mierda....

Golpeé con enojo el colchó debajo de mí. Con rabia me puse de pie y pateé un armario; Apreté mis puños dispuesta a golpear el espejo en la puerta... velozmente me cogieron por detrás empujándome a la gran cama.

-¿Se puede saber qué mierda haces?- Habló aceleradamente, con su respiración entrecortada.- No quiero que te lastimes por esto, ten cuidado.

-Pero Kook, ¿¡Cómo puedes tomártelo con tanta calma!?- Chillé con mi mirada empañada.- Realmente te importa nada, después de todo solamente quieres estar con Hyuna, ¿Es eso?-Bufé angustiada.- No importa, de todas formas tengo a mi futuro hermanastro, ¿No?, estoy segura de que incluso Kai se preocuparía más estando en tu posición.

Sus ojos lo dijeron todo, estaba furioso.

-¿Qué dijiste?-Sus manos presionaron violentamente mis hombros contra la cama, casi haciéndome sentir la madera del armazón.- Repítelo.-Ordenó con una mirada voraz.

Temí por mi vida.

-Que Kai se preocuparía más por mí de lo que tú lo haces.

Se levantó violentamente, arrastrándome del antebrazo.

- ¡OH, CLARO! ¿Sabes algo? Ve y dile a Kai que te folle, de todas las formas que yo lo he hecho, y de paso mira cuánto le mide su microscópico pene, necesitarás usar una lupa para follártelo.

-¿Qué?-Jadeé con indignación.- ¿Eso es todo lo que te importa? ¿¡TENER SEXO!? ¿NO PIENSAS EN NADA MÁS?- La cólera me invadió.- Vaya, después de todo no soy más para ti que alguien a quién follar, gracias Jeon, te has ganado el premio al idiota del año.

La rabia que me cegaba impedía que las lágrimas siguieran saliendo.

-Oh, sí nena, pero no olvides que fue con este idiota que literalmente te retuerces por todos lados cuando te la mete.

Abrí mis ojos impactada.-Eres repugnante.-Jadeé retorciéndome para zafarme de su agarre.- ¡Suéltame! ¡Ah!- Grité cuando su gran mano me hizo gemir de dolor al apretar mi brazo con más fuerza.

-¡Basta!- Jimin y Jin quiénes estaban parados en el marco de la puerta corrieron a nuestro encuentro, separándonos a ambos. Jimin me cogió de los hombros mientras Jin hacía lo mismo con Jeon, lo hizo sentar en su cama.

-Tranquilízate.-Demandó desesperado Jin.

-Oh bárbaro.- La ironía salió de los labios del pelinegro.-Ahora te irás con Jimin, ¿No?- Me miró con asco.- Eres una puta, no solo te follas a Kai, sino también a mi mejor amigo.-Entrecerró sus ojos oscuros, arrastrando sus palabras con ronquedad.

-¡Deja de decir esas cosas!- Grité furiosa a punto de abalanzarme sobre él.

-Creo que lo mejor sería que hablen de esto luego, ambos están demasiados enojados en este momento y muy cansados, es algo tarde ahora.-Jimin apretó suavemente mis hombros, intentando contenerme de alguna forma, intentando que no comenzara a llorar.

Asentí aceleradamente, cogí mi abrigo y salí a toda velocidad de aquella infernal habitación seguida por Park, quién serenamente cogió mi mano llevándome fuera de la casa.-Te llevaré a casa, ___.

------------------------------------

HA VENIDO EL DRAMA!!!! PREPÁRENSE, COMIENZA LO COMPLICADO, SE VIENE SE VIENE SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!
Pásense por mi nueva fanfiction de jiminnnnn ^^^^
Quieren más?? ya saben que hacer ;D

Hormone Collapse|2da Temp de W.O.H|Wattys2015Where stories live. Discover now